Chat/31 De Julio

ester62

Experto
Buenas, me voy a llevar al dentista a mi hija, a ajustarle el aparato.
María, dime porfa lo que les das para los hongos.

Y oye, cuanto problema con los gatos del solar. Anda que le importará mucho al dueño si entran o no a coger unos gatos...

Pues ayer tambien hubo otro apagón en Valencia que tuvo a oscuras a tres barrios...
 

maria_65

Experto
Pues Ester , se llaman Fulvistan , y son de uso veterinario.......a 14€ la caja!!! jajajajjaa.¿será el ramalaazo catalán ese comentarío
<
? pero haz carculos , creo que ya llevo 7 cajas , piensa que le doy a los dos.
Suerte con la cría!!!¿Lo lleva bién eso de llevar aparato?
Si , ya ves que le importará al dueño.Vamos que si fuera necesarío , entro yo.
Pues no sé donde leí , que las instalaciones electricas de España ,están pensadas para el siglo pasado.......vamos apañaos!!!
 

diabolo

Usuario Activo
Muy buenas señoritas. Pues hoy leyendo el foro sobre con que frecuencia lavabais al gato... me he puesto manos a la obra y nada... mira que se lo he puesto todo trankilito, le he acariciado y besado mientras le echaba un poquito de agua tibia por encima pero no... cuando mas tranquilito parecia que estaba se ha empezado a revolver como un poseso, se ha salido de la bañera y me lo ha puesto todo perdido jajajaja joer que ganillas tengo de mojarlo
 

Rubia

Experto
Si,ranas,María.Me di cuenta porque vi una rana y dije: mira!una rana,que bonita.Y a los 5 minutos estaba todo lleno de ranas!

Ester cuanto lleva tu hija con el aparato?Cuanto la queda?
 

maria_65

Experto
<a href="http://imageshack.us" target="_blank">http://img168.imageshack.us/img168/2364/arana11xy7.gif[/IMG
]</a>


a que tienes razón?????
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(diabolo @ Jul 31 2007, 12:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Muy buenas señoritas. Pues hoy leyendo el foro sobre con que frecuencia lavabais al gato... me he puesto manos a la obra y nada... mira que se lo he puesto todo trankilito, le he acariciado y besado mientras le echaba un poquito de agua tibia por encima pero no... cuando mas tranquilito parecia que estaba se ha empezado a revolver como un poseso, se ha salido de la bañera y me lo ha puesto todo perdido jajajaja joer que ganillas tengo de mojarlo[/b]
Pues mañana las llevo al veterinario y en cuanto las vacune no se salvan del baño por mucho que maullen y me lloren, que son unas cochinillas estan todo el dia revolcadas por el suelo!
Tendré que esperar unos dias, ya que recien vacunadas no es bueno bañarlas, pero que se preparen!
 

maria_65

Experto
Perooooooo os voy a enseñar al verdadero , unico , genuino invasor de la tierra.
Mirad la cara loquito que tiene.Jajajajajjaaja.Y vivo con él!!!

 

diabolo

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Jul 31 2007, 12:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues mañana las llevo al veterinario y en cuanto las vacune no se salvan del baño por mucho que maullen y me lloren, que son unas cochinillas estan todo el dia revolcadas por el suelo![/b]


pero entre 2, no??? joer como me gustaria q le gustara bañarse
<
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(diabolo @ Jul 31 2007, 12:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
pero entre 2, no??? joer como me gustaria q le gustara bañarse
<
[/b]
Yo tenia un gato que le gustaba bañarse! Pero claro es que tubo que acostumbrarse el pobre, porque desde muy pequeño le salian nodulos de grasa en el cuello y luego se le rebentaban de arrasacarse el, y se le quedaba un agujero. Y el veterinario nos decia que se lo limpiasemos bien con agua templada y jabon neutro para que le saliera toda la pus, y luego le hechabamos vetadine y se lo vendabamos y el pobre pues acabo acostumbrandose al agua.
 

Elisabet2

Experto
Bon día,estoy agobiada por el bochorno que hace aquí en este pueblooooooooo!!

A ver que os dicen los vetes de los mininos!!...María es un negro guapooooooooooo,guapoooooooooo!!!Lo de las "setas" es un coñazooo,cuándo adopté a Crispeta,llevaba con ella unas cuantas y se las pegó a Cerezo,que rollo,y pq soy catalufla te digo,que que caros son los tratamientos jajajajjajaja!!!

Pale como quién no quiere la cosa,regalalé al tío un set de limpieza!! a ver si capta el mensaje,por dieu!! que gente más guarra!!

Ester pobre tú hija,Laia en su momento llevó,y les molesta eh?...

La ranas? nos invaden?que ascoooooo!!,prefiero el sueño del Prisión Break!!

mis niños,el agua sólo la quieren ver para beber,si sólo con salpicarles saltan como cangurosssss!!

Bueno me voy que viene el GRAN JEFE!!:)

Besos y feliz día a tod@s

eli
 

maria_65

Experto
Eli!!! El gran jefe indio??? Glupsssssss .
Bueno , me das esperanzas!!! no es el ramalazo catalán!!!! jajajajajajaa.Espero acabar prontito con ellos , a las buenas , o a las malas
<

Gatulilla!!!!! Mi niña guapa , te encontramos a faltar!!! Cuantalo todo , TODO , hasta lo que no puedes!!! jajajajjajaaj.¿que tal Aris??? Está muy enfadado????
Venga te esperamos impacientes!!!!!
 

suki

Experto
Bienvenida, Gatula. Ya nos contarás como han sido las vacaciones.

María, Arrobilla tiene una cara de pillo en esa foto ... a saber qué fechoría estaría tramando.

Bueno, en vista de lo mal que lo pasáis por el calor en el sur, creo que me voy a alegrar del tiempo que hace aquí, dónde la temperatura media rondará por los 22 - 25 grados. Bueno, ayer tuvimos 32, pero ese fue un caso excepcional este año.
 

Conchi

Experto
Gatula, fotos!
Eli, es que no me atrevo a regalarle el set de limpieza vaya que se eche la colonia sin bañarse y va aser peor el remedio que la enfermedad. Me ha dicho mi compi que no puede seguir aguantandose la respiración, es que el pobre es el que le vende y es que le trata mas rato, yo al fin y a cabo es el minuto mas pestoso del dia, pero el se le va un cuarto de hora, y me ha dicho que mañana le va a comentar, así de buen rollo, oye chavalote una duchita no viene mal eh?, ya sabes entre chico el colegeo.
Por favor señor que se bañe
bueno y ahora señoritas y caballeros me piro al sobre a dormir mi merecida siesta, que ya saben ustedes que yo soy la mas madrugadora.
 

soniasadin

Experto
Para los que quereis bañar al gato... a Rocky lo baño con un champú en seco que no hace falta aclarado, así lo único que se moja es del champú. LE doy con unas gasas que trae mi madre del hospital (de esas que se usan para operar... pero están esterilizadas, ehhh) y ya lo acostumbré desde pequeñito.
Las patitas se las lava él solo porque le encanta meterlas en su cuenco del agua.
 

diabolo

Usuario Activo
ya habia pensado eso de limpiarlo con espuma en seco... pero es que kiero MOJARLO!!! y no se deja!! q mal lo ha pasado el pobre... otro dia lo cojo y lo vuelvoa intentar
 

maria_65

Experto
Bueno , chicos/as , me voy a comer.
tengo un hambre!!! Esto del café y la magadalena , que encima he de compartir con Arrobilla , no es un buén invento.
Hasta lueguin!!!

¿Y nuestra Tallu???
<