Chat 31 De Marzo De 2008

Phoenix

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Darkstar @ Mar 31 2008, 03:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jó, si es que cuando uno tiene una cosa se complican siempre varias a la vez. Es como una ley que siempre se cumple. Por el trabajo no te preocupes, ve haciendo sin pensar y cuando no te des cuenta tendrás hecho más de lo que te parece ahora. Las mates son un coñazo, pero si es la única que te queda ya verás como te vuelcas sólo en ella y te la sacas...Y en cuanto a la familia...apárcala una temporadita, hasta que veas el trabajo salir un poco, que tampoco podemos con tantas cosas a la vez, aunque seamos mujeres con gran capacidad de resolver temas...Eso es, cada vez que te angusties un poco, estrujas a Kitty (cat)[/b]

Gracias guapa :grin: (besos) Jolín, eso de las mujeres se lo he dicho yo esta misma tarde a la chica que limpia en mi edificio, que ha estado bastante enferma y todo porque la pobre tiene 1500 cosas a su cargo... es como si tuviéramos un chip para ocuparnos de todo, para preocuparnos por todo el mundo... ains, tenemos que aprender de los gatos (jeje)
 

Darkstar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Phoenix @ Mar 31 2008, 04:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias guapa :grin: (besos) Jolín, eso de las mujeres se lo he dicho yo esta misma tarde a la chica que limpia en mi edificio, que ha estado bastante enferma y todo porque la pobre tiene 1500 cosas a su cargo... es como si tuviéramos un chip para ocuparnos de todo, para preocuparnos por todo el mundo... ains, tenemos que aprender de los gatos (jeje)[/b]

Pues sí, tenemos una capacidad de trabajo y de adaptación a todo que a veces veo increible. :grin:
 

Phoenix

Experto
Sí Tallu, ya puedes dejar la botella (jeje) Sí sí, aquí una se entera de todo enseguida, eh... xD

Darkstar, pues te haré caso :wink:

Voy a prepararme que hoy me toca dar clases particulares (besazo)
 

sidhe

Experto
Hola, ayer me quede blanca cuando vi que habia desaparecido el foro :shock: , menos mal que estais por aqui otra vez. Espero esta semana poderme pasar un poquillo mas, a ver si me dejan respirar un poquillo en el curro.

Kika (cumple) felicidades!!!!! y la tarta andesta? Tu no te preocupes por las docenas de años (jeje)
Gatu, corason ¿como esta tu papi? todo bien?
Maria ¿Carla como esta? ya teneis dia?
Iris ¿i Lusi? como va la adaptacion? vi las fotos en el post es preciosa la niña!!! (besos)
Tallu, ¿que tal esta Bonnie? ya estas mas tranquila?
Phoneix, Darkstar, venga la moral para arriba las dos (besos)
Darkstar le pones una fotillo tuya camuflada en la maleta pa que se acuerde de ti, mi cuñada siempre lo hace cuando su marido se va de viaje, pone una suya y una de los niños (jeje) y eso que mi cuñado es un trozo de pan.

Meque esta un poco mejor, bebe mucha agua, tambien hace pipi bien, su actitud ha cambiado ya no se aisla voluntariamente, si no que esta con nosotros, esta mimoso y mas espavilado, pero no quiere comer :sad: puede ser porque todavia este un poco trastocado por las pruebas que le hicieron el sabado, hoy el vet ha venido a casa para picharle antibiotico le ha puesto una dosis que les dura 16 dias y asi ya no lo tenemos que marear mas con pinchazos y salidas al vet y ahora le estamos dando un tubo de vitaminas y proteinas concentradas que nos ha dado el vet, como la textura es como la de la malta conseguimos que se lo tome, lo positivo es que por lo menos el problema de la hidratacion y el de los vomitos ya lo tenemos solucionado, mañana tendre los resultados de la analitica a ver que sale. Estoy un poco mas positiva porque por lo menos su actitud ha cambiado y ya no esta tan apagado, pero hasta que no empieze a comer no podemos estar tranquilos.
 

gatula

Experto
Sidhe, ya verás como poco a poco Meque vuelve a ser el de siempre. Es muy buena señal que ya beba y que quiera estar con vosotros. (besos)
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Mar 31 2008, 05:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Habemus foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!</span>[/b]



(risas)) (risas)) y no veas lo que se ha hecho de rogar (risas))
Agus, dime los recibos que debo, porque yo no tenía ni idea y mira ni me dan una copia de las llaves ni nada de nada (snooty)

Jo, que agobio ayer por no poder entrar, menos mal que me pude comunicar por correo, porque yo pensaba que era sólo el mío.

Sidhe me alegro que Meque se vaya recuperando, el que no se aisle es muy buena señal, el mío también se aislaba cuando estuvo malito.
Cuentanos cuando te lleguen los resultados de los análisis!

Kika <span style="color:#8B0000">Feliz cumpleaños!
que lo pases muy bien y yo pongo la tarta, que se te ha olvidado

 

ester62

Experto
Es que me fui de fin de semana y me llevé el foro en el bolsillo.
¡Anda que no habeis montado ná con el foro!
He intentado inscribirme en el nuevo y no puedo...... :twisted:
Me voy a ducharme y a descargar trastos y vuelvo.
¡Mertxeeeeeee! Luego voy contigoooooo! (besos)
 

Nube

Experto
Ya decía yo!!!, que te has llevado el foro para enseñarle los fósiles???? :shock: (jeje)
Espero que lo hayas pasado bien y hayas cogido muchos!!! :D
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Mar 31 2008, 06:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Es que me fui de fin de semana y me llevé el foro en el bolsillo.
¡Anda que no habeis montado ná con el foro!
He intentado inscribirme en el nuevo y no puedo...... :twisted:
Me voy a ducharme y a descargar trastos y vuelvo.
¡Mertxeeeeeee! Luego voy contigoooooo! (besos)[/b]
Hola Estercita, qué tal ese fin de semana??? Os lo habéis pasado bien?? Has encontrado muchos fósiles??
A mi en el foro que abrió Suki también me costó trabajo inscribirme pero después de algunos intentos lo conseguí, se ve que son muy exigentes y no puede faltarte ni un solo detalle.
 

ester62

Experto
Pues si, hemos cogido cositas, sobre todo los demás porque yo iba un poco a enseñarles la cosa. A ver si hago afición, y puedo ir mas veces.
Hemos hecho muchas excursiones, íbamos con un escalador, y nos ha hecho meternos por cada sitio....¡menudos canguelos he pasado!
Luego cuando las descargue, os pondré algunas fotos.

Iris, que ya lo he leido todo, y la verdad es que es una decisión difícil, pero hay que asumir las cosas como están. El problema será lo de siempore, buscarle una casa a Lusi.
¿Allí en el pueblo no conoces a alguien que sea de fiar que le pueda interesar?

¿Por que no me puedo apuntar al otro foro? Yo lo hago todo bien y no hay manera.
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Mar 31 2008, 07:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues si, hemos cogido cositas, sobre todo los demás porque yo iba un poco a enseñarles la cosa. A ver si hago afición, y puedo ir mas veces.
Hemos hecho muchas excursiones, íbamos con un escalador, y nos ha hecho meternos por cada sitio....¡menudos canguelos he pasado!
Luego cuando las descargue, os pondré algunas fotos.

Iris, que ya lo he leido todo, y la verdad es que es una decisión difícil, pero hay que asumir las cosas como están. El problema será lo de siempore, buscarle una casa a Lusi.
¿Allí en el pueblo no conoces a alguien que sea de fiar que le pueda interesar?

¿Por que no me puedo apuntar al otro foro? Yo lo hago todo bien y no hay manera.[/b]
Tienes que rellenar todos los campos, yo me dejaba uno sin rellenar "sector" y no me dejaba hacerlo.
Y si no te quejas a Suki que es el admi.
 

Nube

Experto
Pon las fotos que deben de ser muy chulas!!!

A mi tampoco me deja registrarme en el otro foro, lo he intentado dos veces y he desistido!!! :evil:
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Mar 31 2008, 07:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tienes que rellenar todos los campos, yo me dejaba uno sin rellenar "sector" y no me dejaba hacerlo.
Y si no te quejas a Suki que es el admi.[/b]

Yo como no me gustaba lo que ponía en sector, pues he puesto jubilado :shock: y no me ha dejado tampoco :mrgreen:
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Mar 31 2008, 07:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo como no me gustaba lo que ponía en sector, pues he puesto jubilado :shock: y no me ha dejado tampoco :mrgreen:[/b]
Pues yo como no coincidia con ninguno he puesto otros y si que me ha dejado, pero eso después de intentarlo al menos 4 veces.
 

AleLuna

Experto
Hola a todos!

Así que tuvieron problemas ayer eh? Yo no pude pasar ni un ratito porque a Luna le dieron ganas de que su mami la consintiera toooooodo el día :roll: , pero bueno, como es la única, pues la consentimos!

Ester, supe que ibas a salir pero no supe a dónde... a dónde fuiste?
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Mar 31 2008, 07:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo como no me gustaba lo que ponía en sector, pues he puesto jubilado :shock: y no me ha dejado tampoco :mrgreen:[/b]

:shock: :shock: Es que sabe que no eres jubilada.... :roll: Teneis que rellenar tooodos los campos .........
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Mar 31 2008, 07:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:shock: :shock: Es que sabe que no eres jubilada.... :roll: Teneis que rellenar tooodos los campos .........[/b]

Y como lo sabe??? me conoce???? :roll: :mrgreen:

Ahora lo acabo de intentar otra vez, con la verdad, diciendo que soy estudiante y que nací en 1989 :roll: y me dice que el foro está fuera de servicio (jeje) menos mal que la admi es Suki (aquí no tenemos dudas) y en l foro de Agus, no me sale nada (snooty) ahora que iba a ser multiforista (jeje)