Chat 31 De Marzo De 2008

carla66

Experto
BUENOS DIAS...

HOY ABRO YO, ya que no voy a poder entrar en todo el dia... Hacia unos dias que el ventilador del ordenador iba como a empujones y el sabado dejo de funcionar. Esta tarde lo llevo para que lo cambien. Espero que no se esten demasiado tiempo... que no puedo vivir sin el Foro y aqui en el trabajo solo puedo entrar y salir, que me controlan.

Ayer fui a casa de una amiga y como generosamente me cedio un ratito el ordenador, quise aprovechar para entrar al Foro, y alé... que no dejaba, que habia caducado la suscripcion del dominio o algo parecido... Aunque veo que algunos privilegiados si que podiais... :mrgreen:

Bueno, pues voy a continuar trabajando... Que tengais todos y todas un estupendo dia.
 

kika84

Experto
Buenos y soleados días en la ciudad de Barcelona(y eso que esta noche a llovido algo...).

Pues está esto un poquito apagado hoy...:roll: :roll:
Ayer yo no podía entrar y hoy casi nadie escribe...Sabeis una cosa? Es mi cumple!!!! Dos docenas que me caen ya...

Bueno chic@s a ver si anima esto un poquillo..
Os invito a todos a un trocito de tarta y una copa de cava!! Y a los niñ@s alguna latita de esas que los vuelven locos.

Salu2!!
 

iris

Experto
Hola...holaaaa....holaaaa (es el eco)

Me dá un poco de miedo entrar al foro estando tan vacio....todo a oscuras....en silencio..... :roll: :roll: ..

Fus,pues a mi ayer me dejó entrar casi todo el dia,luego me salia lo mismo...que la pag. habia caducado y ahora al intentar entrar no he tenido ningun problema.

Felicidades Kika84 (cumple) (cumple)
Que pases un bonito dia....
 

suki

Experto
Hola.

Algunas estábamos usando un foro alternativo que creé hoy mismo, en vista de que este no iba. Creo que lo voy a dejar como foro secundario, por si este vuelve a fallar. Apuntaos el link por si las moscas:

http://gatos.foroactivo.es

¡Felicidades Kika84! (salud)
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kika84 @ Mar 31 2008, 01:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos y soleados días en la ciudad de Barcelona(y eso que esta noche a llovido algo...).

Pues está esto un poquito apagado hoy... :roll: :roll:
Ayer yo no podía entrar y hoy casi nadie escribe...Sabeis una cosa? Es mi cumple!!!! Dos docenas que me caen ya...

Bueno chic@s a ver si anima esto un poquillo..
Os invito a todos a un trocito de tarta y una copa de cava!! Y a los niñ@s alguna latita de esas que los vuelven locos.

Salu2!![/b]
FELICIDADES, MUCHAS FELICIDADES, QUE CUMPLAS MUCHO

gracias por la invitación. Creo que has tenido mala suerte con tu cumpleaños, porque no se cuanta gente se animará a entrar hoy. Pero así nos toca más tarta a cada uno.

Supongo que más tarde empezará a animarse. Yo hoy empiezo un curso de Gestión de Personas. Llevo unos 8 años sin recibir ningún curso y en tres meses ya llevo 4. Están un poco tocados este año co el tema de los cursos... Y además yo no llevo ningçun equipo (ni voy a llevarlo), así que este curso es una chorrada que me lo den.

Bueno que paseis un buen día todos. Esta noche pondré en el Foro General los cumpleaños de abril.
 

iris

Experto
Pero...¿porque me haceis esto???? (itano) (itano)

Yo registrandome en los otros foros,toda contenta porque os habia encontrado.... :roll: :roll: y ahora que llego yo,os vais todas....

Que disgusto,por dios,que disgusto!!!!!!! :roll: :roll:
 

Phoenix

Experto
¡Por fin! No he podido entrar hasta hoy. Ya tenía el mono (jeje)

¿Qué tal están?, yo algo choff :sad:

(besos)
 

Darkstar

Experto
ESTOY AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!! Al fin puedo entrar. Ayer no pude porque la pag decía que había caducado y esta mañana porque tenía mucho curro...

Animáos y contáos cosas....EEEEEOOOOOO!!!!! :p
 

gatula

Experto
Buenas!!!! :mrgreen:

Al fin, puedo entrar. No os podéis imaginar como os he hechado de menos.

Iris, quien se ha ido?? De dónde?? Si estamos aquí o es del otro foro?? (pensar) Ya me he liado.

Muchas felicidades Kika84!!! (cumple) (cumple)
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Mar 31 2008, 04:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas!!!! :mrgreen:

Al fin, puedo entrar. No os podéis imaginar como os he hechado de menos.

Iris, quien se ha ido?? De dónde?? Si estamos aquí o es del otro foro?? (pensar) Ya me he liado.

Muchas felicidades Kika84!!! (cumple) (cumple)[/b]


Gatu,justo cuando me registro en el otro foro.....No habia nadie!!!! , veo que Suki pone que ya funciona este foro,vengo y..........Tampoco habia nadie!!!!
¿Porque me dais esquinazo???? :sad: :sad:
 

Darkstar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Phoenix @ Mar 31 2008, 04:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡Por fin! No he podido entrar hasta hoy. Ya tenía el mono (jeje)

¿Qué tal están?, yo algo choff :sad:

(besos)[/b]


Jó, yo también estoy choff. Los Lunes para mí son muy malos y encima con la perspectiva de que mi costi la semana que viene se va de viaje con el Insti (es profe). No quiero que se vaya por ahí, con dicisieteañeras, con profas de 26 añitos que va...y seguro que salen de noche algún día...No sé si podré resistirlo :cry:

Ah!!!Kika84.... (besos) (cumple)
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Mar 31 2008, 04:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gatu,justo cuando me registro en el otro foro.....No habia nadie!!!! , veo que Suki pone que ya funciona este foro,vengo y..........Tampoco habia nadie!!!!
¿Porque me dais esquinazo???? :sad: :sad:[/b]
Yo no te doy esquinazo mi amor, es que acabo de ver que funciona. (besos) Si estaba deseando echar un ratillo con vosotros.
 

Phoenix

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Darkstar @ Mar 31 2008, 03:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jó, yo también estoy choff. Los Lunes para mí son muy malos y encima con la perspectiva de que mi costi la semana que viene se va de viaje con el Insti (es profe). No quiero que se vaya por ahí, con dicisieteañeras, con profas de 26 añitos que va...y seguro que salen de noche algún día...No sé si podré resistirlo :cry:[/b]

Boba, ya le vale portarse bien. Si no, ya sabes que ahí estaremos todos con nuestros queridos felinos y sus uñas para dar algunas lecciones xD :wink:

Ya en serio, no estés preocupada. Ay, qué poquito nos valoramos a veces las mujeres!

Un besote guapa!
 

Darkstar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Phoenix @ Mar 31 2008, 04:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Boba, ya le vale portarse bien. Si no, ya sabes que ahí estaremos todos con nuestros queridos felinos y sus uñas para dar algunas lecciones xD :wink:

Ya en serio, no estés preocupada. Ay, qué poquito nos valoramos a veces las mujeres!

Un besote guapa![/b]

(risas)) Muy bueno lo de los felinos y las uñas. Esta semana en vez de cortárselas a Sam se las limaré por si acaso... (jeje) ...O si no... (metralla)
 

Phoenix

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Darkstar @ Mar 31 2008, 03:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) Muy bueno lo de los felinos y las uñas. Esta semana en vez de cortárselas a Sam se las limaré por si acaso... (jeje) ...O si no... (metralla)[/b]

(jeje) eso. Por cierto, llegaste a colgar sus fotos y las tuyas con el nuevo look?

Yo estoy choff por varias cosas: porque tengo mucho mucho que hacer esta semana :neutral:, porque las Matemáticas empiezan a complicarse (es la única asignatura que me queda para terminar la carrera), y encima un asuntillo familiar también (se complica). En fin, suerte que ahí está Kitty para toparme y darme besos, jeje.
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Mar 31 2008, 04:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo no te doy esquinazo mi amor, es que acabo de ver que funciona. (besos) Si estaba deseando echar un ratillo con vosotros.[/b]


Que mono habreis pasado!!! (jeje) (jeje)
La Tallu se ha echado a la bebida.... (jeje) (jeje) me lo confesó ayer... (jeje) (jeje) y eso que solo eran unas horas sin foro.....No quiero ni pensar como estará hoy!!!!!!
 

Darkstar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Phoenix @ Mar 31 2008, 04:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(jeje) eso. Por cierto, llegaste a colgar sus fotos y las tuyas con el nuevo look?

Yo estoy choff por varias cosas: porque tengo mucho mucho que hacer esta semana :neutral:, porque las Matemáticas empiezan a complicarse (es la única asignatura que me queda para terminar la carrera), y encima un asuntillo familiar también (se complica). En fin, suerte que ahí está Kitty para toparme y darme besos, jeje.[/b]


Pues no he subido las fotos porque mi costi no me las ha pasado a mi ordenador desde la cámara y yo no sé hacerlo. :-( . Llevo tres meses diciéndole que me pase las foticos de Sam para pasaros actualizadas y nunca se acuerda. Espero que lo haga esta semana, antes de marcharse. Así abriré un post nuevo y las voy colgando, porque el enano ha crecido mucho desde que le veis en la foto del avatar (ahí tenía sólo 2 meses).

Jó, si es que cuando uno tiene una cosa se complican siempre varias a la vez. Es como una ley que siempre se cumple. Por el trabajo no te preocupes, ve haciendo sin pensar y cuando no te des cuenta tendrás hecho más de lo que te parece ahora. Las mates son un coñazo, pero si es la única que te queda ya verás como te vuelcas sólo en ella y te la sacas...Y en cuanto a la familia...apárcala una temporadita, hasta que veas el trabajo salir un poco, que tampoco podemos con tantas cosas a la vez, aunque seamos mujeres con gran capacidad de resolver temas...Eso es, cada vez que te angusties un poco, estrujas a Kitty (cat) .
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Mar 31 2008, 04:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Que mono habreis pasado!!! (jeje) (jeje)
La Tallu se ha echado a la bebida.... (jeje) (jeje) me lo confesó ayer... (jeje) (jeje) y eso que solo eran unas horas sin foro.....No quiero ni pensar como estará hoy!!!!!![/b]
Yo no he mandado más correos electrónicos juntos en mi vida y fus y yo anda que nada más que un mensajito al móvil que nos hemos mandado. (jeje)