Chat 31 De Mayo

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ May 31 2007, 01:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
JAJAJAJJAJA Gea!!!eres la repera!!!!!Vamos , que me ha llegao todo el olorcito del jamón y no veas , como loca que voy por comerme un platito!!!!!jejjejejee.
hija , no he visto a persona en la vida que sepa disfrutar tanto de las cosas que nos dá la vida como tú!!
Por cierto, no veas lo que me acuerdo de tí cada vez que le miro los bajos a Arrobilla , vamos , que hasta he aprendido a mirarselos con admiración!!![/b]

Pero que sea de bellota, que ya no me acostumbro a comer otro, suerte que la Caixa se lo regala regularmete a mi novio. Uffff un buen iberico de bellota , bien cortado, y acompañado de un buen ribera de Duero es bocado de dioses y no esa tonteria de ambrosia,
Ay mi Mari, es que unos buenos bajos es cosa bien admirable , y esas pelotillas de terciopelo negro de Arrobilla deben ser una dulzura.
Os dejo que me quedan por delante siete kilometros hasta la casa de mis padres, en medio del caos circulatorio y a lomos de mi 49 cc. Minipiscina, minimoto... hay que joerse
 

Rosana

Experto
Maria, pues aunque oiga que llaman a la puerta porque hay fuego no abro ni loca.....por si las moscas...jijjjij. Ya se me está haciendo la boca agua solo de pensarlo.
 

maria_65

Experto
Y yo te aconsejaría no abrir!!! este te deja sin plato!! te lo digo yo!!! jejejje.
Gea , cielo , cuadin con la moto , que tienes que ver los terciopelos de mi niño!!!
 

ester62

Experto
Lo del brillo del jamón me ha dejado KO. Ese jamón sudao! Cuando pruebas la bellota, y lo sabes todo.
Es una experiencia religiosa....
 

Rosana

Experto
Ester ahora mismo se lo digo a mi madre y que me lo explique, porque mas o menos se como se hace, pero no quiero meter la pata. Es muy sencillo.
 

Rosana

Experto
Alla voy con la supermega receta....jijiji

Se hace un sofrito de cebolla, pimiento verde y rojo ( o el pimiento que mas te guste ) y un ajo grande en trocitos o dos ajos pequeños. Cuando esté sofrito se le echa tomate triturado y se sofrie. A continuación se le echa las habas y se rehoga.
Cuando ya esté todo bien rehogado añadimos el agua y dejamos cocer, cuando las habas esten tiernas se le echa el arroz.
ah! se me olvidaba decir que sal al gusto. y ya está listo. Es un arroz caldoso, medidas no te puedo decir porque mi madre lo hace a ojo.

Ahora las habas están mas granadas, y le hecha el grano. Pero al principio de salir las habas mi padre la recogia cuando todavia estaban muy tiernas y tenia el grano pequeño, entonces se hacia trocitos y se hechaba con la vaina. A mi me gusta mas con la vaina y todo, pero ahora al estar mas granada las habas pues no se le puede echar la vaina porque está muy basta.

Es una comida sencilla, rapida y muy buena.
 

ester62

Experto
¡Muchas gracias Rosana!. Mi madre hacía uno parecido pero en paella y tambien cuando era temporada ponía las vainas tiernas.
Seguro que lo voy a probar, lo del caldo lo tengo calculado, para caldoso y para seco.
A mi me gusta el arroz hasta en la cabeza de un tiñoso.
Pues tengo una que es un arroz típico valenciano que no lleva carne y se llama "Arròs amb bledes" (Arroz con acelgas).
Te pasaré la receta, es para chuparse los dedos, es uno de mis favoritos.
 

Rosana

Experto
ay si por favor, cuando puedas pasamela. Muchas gracias.

A mi tambien me gusta mucho el arroz, pero en la cabeza de un tiñoso........jajajajajajajaja, que gracia me ha hecho...jajajajaja.
 

Rosana

Experto
Eli, que se me habia olvidado tu mensaje...ains que cabeza.
Pasatelo muy bien y a la vuelta ya nos contaras que tal Cuba y que tal ha ido todo.

Que te lo pases muy muy muy bien!!!.
 

Tallulah

Experto
Gea, eso es una experiencia mística y no lo de los sueños!
<
, algo así me pasa a mi cuando huelo la paella.

María, no vayas de moderna, qué no tienes novio!!!
<
,mal me sabe recordarte : Qué estás casada!!!!! ,jajajajaja

Rosana, maravilla de receta, me ha llegao al estómago cosa mala.

Eli, cuidado con los cubanos que te lían!, mira la Marujita,la Saritísima, la Gemio,la Bibi....

<
 

Elisabet2

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ May 31 2007, 04:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gea, eso es una experiencia mística y no lo de los sueños!
<
, algo así me pasa a mi cuando huelo la paella.

María, no vayas de moderna, qué no tienes novio!!!
<
,mal me sabe recordarte : Qué estás casada!!!!! ,jajajajaja

Rosana, maravilla de receta, me ha llegao al estómago cosa mala.

Eli, cuidado con los cubanos que te lían!, mira la Marujita,la Saritísima, la Gemio,la Bibi....

<
[/b]


Jajajajajajajajaa....Gracias por vuestros deseos,chicas!! y sí,tendré cuidado,pq con eso de "Ay mi amollll!!! se ve que derriten a más de una!!! aunque yo ya soy gallina vieja y sin un duro!!...
<


Cuídarossssssssssssssssss!!
<


PD:Me copiaré todas las recetas que hagaís de arroz,a mi me pasa igual,encima de un tiñoso como!!...esta frase la decía mucho mi padre!!
<
 

maria_65

Experto
Juas juas juas Tallu , perdona , pero no es que vaya de moderna , es que SOY la moderna .
No me casé nunca , por lo tanto , es mi novio!!!
Ahora bién , te confieso que ultimamente ya me planteo casarme, no sea que me vaya yo a quedar sin pensión!!!
<

Rosana ! nada que ver ese arroz con habas , al que yo digo!!! jajajjaja ende luego , como cambian las cosas según la comunidad en la que se haga!!!
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ May 31 2007, 05:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Juas juas juas Tallu , perdona , pero no es que vaya de moderna , es que SOY la moderna .
No me casé nunca , por lo tanto , es mi novio!!!
Ahora bién , te confieso que ultimamente ya me planteo casarme, no sea que me vaya yo a quedar sin pensión!!!
<

Rosana ! nada que ver ese arroz con habas , al que yo digo!!! jajajjaja ende luego , como cambian las cosas según la comunidad en la que se haga!!![/b]
Pues nos invitas a la boda, jiji
¡Bodorriooooo, bodorrioooooo!

Ah! Y lo moderno es casarse ahora después de 15 años, jajaja.
 

Tallulah

Experto
No te cases María!!!, si te casas te lanzas al abismo!!!, que todas las parejas que conozco que han estado muchos años de relación y después se casan, a los 2 meses están divorciadas.Porqué será eso???, los psicólogos lo están estudiando, no es muy normal. Les entrará de repente la sensación de atadura absurda??, de fin de soltería??, de suegra pa ti pa siempre???,jajaja
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ May 31 2007, 05:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No te cases María!!!, si te casas te lanzas al abismo!!!, que todas las parejas que conozco que han estado muchos años de relación y después se casan, a los 2 meses están divorciadas.Porqué será eso???, los psicólogos lo están estudiando, no es muy normal. Les entrará de repente la sensación de atadura absurda??, de fin de soltería??, de suegra pa ti pa siempre???,jajaja[/b]
Oye, eso me pasa con mis amigos, pero con las bodas por la iglesia. Los que estamos casados por lo civil, aguantamos y los que se casaron por la iglesia, han pringao todos¿¿¿¿¿
 

Tallulah

Experto
jajaja, es cierto. Me enteré el otro día que están haciendo un estudio sociológico sobre este tema. 15 años viviendo juntos, dos niños, todo a medias,se casan ( y tienes razón, generalmente por la iglesia-debe ser que Dios castiga por haber vivido tantos años en pecado) y a los 5 meses están divorciados.
No os caseis!!!, a no ser que querais libraros del pariente montando el show,jajaja
<
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ May 31 2007, 05:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajaja, es cierto. Me enteré el otro día que están haciendo un estudio sociológico sobre este tema. 15 años viviendo juntos, dos niños, todo a medias,se casan ( y tienes razón, generalmente por la iglesia-debe ser que Dios castiga por haber vivido tantos años en pecado) y a los 5 meses están divorciados.
No os caseis!!!, a no ser que querais libraros del pariente montando el show,jajaja
<
[/b]
Si, es más fácil librarse de él con cianuro.
¡Qué bruta, dios!