Chat 31 De Mayo

Tallulah

Experto
Ala como soy más chula que un ocho, abro yo este chat que es el del último día del mes.Dónde andais a estas horas???.Yo en casa, que hoy trabajo por la tarde
<
.
 

maria_65

Experto
Holas chicas!!!
Que tal el día?
Tallu , cielo , no preguntes onde andamos , no preguntesssssss que luego tó se sabe!!!
 

ester62

Experto
Bon dia. ¡Voy a montar el!!!!!

A ver si tomo un poco el sol que parezco un escocés en enero.

¿Estáis bien, niñas?
 

Elisabet2

Experto
<
Bon día a todas!...no entro mucho,pero tampoco me iré de vacas sin despedirme de vosotras,cuídaros mucho durante este mes que no estaré,y cuidad tb a estas preciosidades de niños que teneís!!

Eli
<
 

Tallulah

Experto
jajaja, como un escocés en invierno???

No os lo he dicho, estamos probando otra combinación de medicamentos, Baytril 15 y synulox durante una semana, con Gustavo, porque ya no sabemos que hacer con él, es desesperante. Tengo que dárselo hasta el martes, os iré contando.
 

maria_65

Experto
Jo!!! otra con lavaverguenzas? No , si a este paso voy a tener que comprarme una palangana , para estar a la altura!!!
Pues yo ando con la cabeza en varías cosas , y todas de gato, jejejejjeeje , y eso que tengo un par de cosas chungas de trabajo!!.Por Dios , no sé si , en ocasiones me gustaría saber no sufrir por los gatines de la calle.
Vereís , Ester ya sabía que había visto unos 5 gatitos en la calle , no más grandes que Arroba.Bueno , los busqué , pero no los volví a ver más.......hasta ayer noche.Me siento en el sofá para ver mis mujeres desesperadas que me encantan , miro hacía la ventana.......y ahí estaban , abajo , en la calle , en un solar que está medio abandonado desde que tirarón unas casitas bajas antiguas(donde paraba mi Bolita , en ocasiones).Solo veo a tres.Así que ya me veís , dejando mi seríe favorita , cojí comida, bajé......y chicas , se los tragó la tierra.No los ví.Les dejé comida en un comedero que aún sobrevive de la etapa en la que vivia Bolita en la calle junto con cuatro gatitos más, pero no los ví.Yo vivo muy cerca de la montaña , creo que se esconden por ahí ,pero es dificil encontrarlos.
Así que los tengo metidos en la cabeza , que no se va la imagen , y aún encontrandolos , tampoco sé muy bién como actuar , ya he tenído experiencia en buscarle cobijo a los amigos de Bolita y el tema fué de juzgado de guardia.
Y antes de trabajar , entro a una tienda a comprar un nuevo arenero.....y me encuentro a la chica con un bebé gatito(ella va con el bibe y el gato a cuestas , no tiene ni dientes ) que había sido rechazado por la madre , gata que también está en la calle ......así que dandole vueltas a la cabeza que ando!!!
No sé si algun dia , acabará toda esta historis con los gatos de la calle
<
 

maria_65

Experto
Tallu , yo le he dado Baytril a Arroba.Y nada chica.
Ahora está sin medicar , pero empieza a llorarle los ojos otra vez.Desesperante de verdad!
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ May 31 2007, 12:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajaja, como un escocés en invierno???

No os lo he dicho, estamos probando otra combinación de medicamentos, Baytril 15 y synulox durante una semana, con Gustavo, porque ya no sabemos que hacer con él, es desesperante. Tengo que dárselo hasta el martes, os iré contando.[/b]
Jo!! qué largo se hace esto... Pobrecillo, ¿pero él se encuentra bien, no?

¿Sabes que color te digo? así entre rosa cerdito por unos sitios y amarillo verdoso por otros, jajajaja.
Bueno, no llego a tanto...
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ May 31 2007, 12:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jo!!! otra con lavaverguenzas? No , si a este paso voy a tener que comprarme una palangana , para estar a la altura!!!
Pues yo ando con la cabeza en varías cosas , y todas de gato, jejejejjeeje , y eso que tengo un par de cosas chungas de trabajo!!.Por Dios , no sé si , en ocasiones me gustaría saber no sufrir por los gatines de la calle.
Vereís , Ester ya sabía que había visto unos 5 gatitos en la calle , no más grandes que Arroba.Bueno , los busqué , pero no los volví a ver más.......hasta ayer noche.Me siento en el sofá para ver mis mujeres desesperadas que me encantan , miro hacía la ventana.......y ahí estaban , abajo , en la calle , en un solar que está medio abandonado desde que tirarón unas casitas bajas antiguas(donde paraba mi Bolita , en ocasiones).Solo veo a tres.Así que ya me veís , dejando mi seríe favorita , cojí comida, bajé......y chicas , se los tragó la tierra.No los ví.Les dejé comida en un comedero que aún sobrevive de la etapa en la que vivia Bolita en la calle junto con cuatro gatitos más, pero no los ví.Yo vivo muy cerca de la montaña , creo que se esconden por ahí ,pero es dificil encontrarlos.
Así que los tengo metidos en la cabeza , que no se va la imagen , y aún encontrandolos , tampoco sé muy bién como actuar , ya he tenído experiencia en buscarle cobijo a los amigos de Bolita y el tema fué de juzgado de guardia.
Y antes de trabajar , entro a una tienda a comprar un nuevo arenero.....y me encuentro a la chica con un bebé gatito(ella va con el bibe y el gato a cuestas , no tiene ni dientes ) que había sido rechazado por la madre , gata que también está en la calle ......así que dandole vueltas a la cabeza que ando!!!
No sé si algun dia , acabará toda esta historis con los gatos de la calle
<
[/b]
Hija, el cuento de nunca acabar...
Ahora estás j.... dándo vueltas a la cabeza, ¡como si lo viera!
María, yo no sé cómo está el tema en Barcelona, pero yo encontré una gatita en plena avenida y llamé a la protectora y ese mismo día vinieron, ya no la encontraron, pero vinieron. Y según ha sabido después, se acercaron hasta tres veces.
Lo que está claro, María es que tú sola no tienes capacidad para resolverlo, te vas a torturar y no puedes hacer gran cosa, lamentablemente.
 

Tallulah

Experto
No si yo también le había dado Baytril al principio, pero que se les da ya cuando les has dado lo habido y por haber?, pues probando combinados.Y digo yo, que esto no debe de ser muy sano, lleva medicado desde febrero, ya me dirás si es desesperante.

y la historia de los gatos de la calle no se terminará nunca, porque mientras haya corazones como los nuestros siempre habrá sufriemiento.Y por más que a veces intentas pensar, oye, la vida es así, no puedo salvarlos a todos e intentas cerrar los ojos y no mirar, es imposible.El corazón que les falta a muchas personas en este tema lo tenemos nosotras de más.
Como dice la canción....castigo de Dios, castigo de Dios...
 

maria_65

Experto
Yo llamé a cinco protectoras , Ester , cuando estaban los coleguitas de Bola.Una de ellas , de mucho renombre.Nada.Todas me decían que estaban colapsadas ,nadíe se hizo cargo de ellos.Eso sí , me aconsejaron no llamar a la Urbana , porque lo más seguro es que los matarán , escudandose en que no podían cogerlos.No sé , he mirado por internet y creo que he encontrado a unos que remarcan que su labor es ir recogiendo los gatos de la calle.Les llamo pero no me cogen el tfno.Les voy a enviar un mail.
Una vez los ves , Tallu , no sé si puedes mirar para otro lado , quizás no te queda más remedio , pero no te lo quitas del coco.
Y en cuanto a los constipados , yo no sé si esto ya es crónico.No empeoran , por lo menos Arroba , no le pasa de las vias altas , pero solo mejora medicandolo.
La verdad esque desespera.Arroba está igual , desde marzo , medicandose , pequeñas paradas , para retomarlo otra vez.
 

gea

Experto
Hola hermosas, hace una horita que me he despertado y mira toda mi manadita de salvajes rodeandome en la cama, si los tengo que querer.
Antes de nada tengo que compartir con vosotras algo, esta mañana he tenido una experienia mistitica, si mistica.
Ya estaba yo dispuesta a tomarme mi impuesto desayuno habitual: frutas, frutos secos, yogurt con cereales y mis dos tazas de té. Pues corte una buena rebanada de pan cateto al horno de leña, lo toste ligeramente, buen chorreon de aceite virgen extra ( tengo uno que es verde y espeso y huele que alimenta), refregoncito con ajo, refregon de un buen tomate. Saco mi chaira y pongo a punto el cuchillo jamonero. Cuchillo en mano me voy pal jamon ( cerdo iberico hembra de bellota, 24 meses meses de curacion en la sierra de Huelva, segun reza garantia), me lio a cortar lonchitas ( ahhhh que olordillo) y primorosamente las deposito sobre la tostada. Miiiira, que cooooooosa, el jamon ya habia comenzado a brillar como si estuviese lacado. Aquello parecia un bodegon de Zurbaran, asi es que decidi comenzar de nuevo y preparme otra segunda tostada. Diiiiiossss que orgia pa los sentidos. aaaaahh, ohhhhhhh. Tomar por saco "operacion vikini", y mañana mas de lo mismo que estoy harta de pienso y cosa verde. Corriendo me vuelvo vegetariana.
Joer el pata negra si es un milagro de la naturaleza y comerlo una experincia mistica y no la de san Pablo camino de Damasco.

MARIA, te comprendo perfectamente, todas hemos pasado por esa situacion de pena e impotencia ante la crueldad humana, pero como ya te han dicho no tenemos capacidad para solucionar el mundo, como mucho, paliar algunas situaciones.

ESTER que bien que Xanadu tenga una familia, estara bien. Esperemos que esos chiquitajos tengan suerte y en unas semanas tambien los adopte, pero son tan tienecillos. Tienen suerte de que existan personas como tu.
Tengo ya la receta de fideua. Voy a comer a casa de mis papis, esta tarde cuando regrese quiero hacerte unas preguntillas.

TALLU hija, que pena tu Gusti, no es normal lo que pasa, tantos meses con antibioticos no puede ser ni bueno, el cuerpo se le va a acostumbrar a toda la farmacopea veterinaria, por dios a ver si dan ya con lo que sea.

IRIS ¿que paso con tu visitante? . Un animalillo tan cariñoso y pidiendo casa, me da que algun cabron lo ha abandonado... Esto es un no parar.

MONI me alegro que tu cumple saliese tan bien.
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ May 31 2007, 12:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bon dia. ¡Voy a montar el!!!!!

A ver si tomo un poco el sol que parezco un escocés en enero.

¿Estáis bien, niñas?[/b]


OLe, ole, ole, tu eres de las mias. Haz una fotico y nos lo enseñas, que vamos a hacer concurso de lavachichis. Mira , yo tengo ya un color de los mas saludable, dorado pero sin caer en el remoreno plebeyo de los que solo pueden tomar el sol el mes de Agosto, que hasta para eso hay clases.
Me ha encantado el dibujito, todos los dque encuentras son geniales. Sigue sorprendiendonos, que me meo enterita.
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ May 31 2007, 01:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
OLe, ole, ole, tu eres de las mias. Haz una fotico y nos lo enseñas, que vamos a hacer concurso de lavachichis. Mira , yo tengo ya un color de los mas saludable, dorado pero sin caer en el remoreno plebeyo de los que solo pueden tomar el sol el mes de Agosto, que hasta para eso hay clases.
Me ha encantado el dibujito, todos los dque encuentras son geniales. Sigue sorprendiendonos, que me meo enterita.[/b]
<
<
<
Ya sé qué color dices, si, si.
En cuanto esté preparada os la enseño. ¿Tú le echas cloro? Nosotros compramos un coctel para minipiscinas, y con el filtro, nos aguanta un montón.

Cuando quieras me preguntas, ¿vale? Mañana me toca fideuà, así que todos llegan a casa relamiendose.
 

maria_65

Experto
JAJAJAJJAJA Gea!!!eres la repera!!!!!Vamos , que me ha llegao todo el olorcito del jamón y no veas , como loca que voy por comerme un platito!!!!!jejjejejee.
hija , no he visto a persona en la vida que sepa disfrutar tanto de las cosas que nos dá la vida como tú!!
Por cierto, no veas lo que me acuerdo de tí cada vez que le miro los bajos a Arrobilla , vamos , que hasta he aprendido a mirarselos con admiración!!!
 

Rosana

Experto
Buenos dias chicas!!!

Primero el tiempo: hace calor y sol, aunque algunas veces corre un airecillo muy bueno.

Hoy es fiesta, es el dia de Castilla La Mancha. Asi que hoy de perreria total......
<


Hala otra con piscina...!! yo estoy por montar una en el salon pero mi madre no me deja....jajajajajajaja.

Maria es una pena lo de los gatos. Muchas veces pienso que es mejor irse con los indigenas a vivir y olvidarse de todo, perdete en la selva y fuera preocupaciones. Pero claro allí no hay cuartos de baños y yo si no veo uno cerca me pongo de los nervios.....jijijijijij. Bueno despues de la broma ( es que hay que tomarse las cosas con humor porque si no te amargas la vida ) muchas veces sale en la tela las protectoras hablando de los abandonos y luego cuando los necesitas no estan. Pues así se les quita las ganas a una de llamar a nadie.

Gea, cuando has empezado a decir lo de la experienca mistica, pensaba que ibas a decir que se te habia aparecido la imagen de la virgen en el jamón....jajajajajaja.

Tallulah, pensaba que Gustavito ya estaba mejor. A ver si con este medicamento ya se cura. Como dices tantos farmacos no son buenos, al final se acostumbrará a ellos y ninguno le hará nada.

Pues hoy voy a comer arroz con habas, que estan buenisimas. Mi madre lo hace por mí y hala todos a comer sin rechistar....jajajaja, hasta mi padre se hincha ( porque la verdad es una comida que está muy buena ) y eso que el carnivoro numero uno. Ademas que las habas son de nuestro campo y no tienen quimica, han crecido naturales como los limones del caribe...jijijijij.
 

maria_65

Experto
Oinssssssss Rosana como te oiga mi novio jejejejjee con el arroz con habas!!!!! pa tu casa que se va , pero vaya sin pensarselo dos veces!!!
Cuidadin si te pican a la puerta! puede ser él!!