Chat 31 Mayo

Phoenix

Experto
Buenos días, hoy me he levantado temprano que quiero salir y hacer cosas; ya he vagueado bastante :mrgreen:

Primero voy a pasarme por la oficina del curso para entregar mi certificado de asistencia a la clínica (sí, aún no lo había hecho :oops:) y luego, como premio a mi esfuerzo por estudiar tanto, voy a regalarme un detallito! :grin: (nota: jamás en mi vida estudié Matemáticas; las odiaba, se me daban muy mal, y jamás aprobé un examen desde 2º de la ESO a 1º de Bachillerato - porque no las estudiaba, claro xD - con lo que esto, es todo un logro personal para mí :razz:)

Ayer Kitty tuvo el día tranquilo :shock: así que hoy será un terremoto :wink: Por cierto, esta noche el costillo y yo salimos a ver la de Indi. La operación bikini va muy mal xD estudiar + estrés = comer mal; no vuelvo a pesar 61 kilos, pero sí 59 (estaba en 58 y medio). Soy un desastre, lo advertí :oops:

En fin, que tengan todos un buen día (ok)

(besos)

PD: Saludos de Kitty!

 

Sephorah

Experto
Buenas tardes ya Phoenix!

Jajaja! esa Kitty está tarumba!!!
Así que has engordado un poquito, bueno, eso no importa, deberías sentirte orgullosa de no haber sucumbido demasiado al chocolate por el agobio de los exámenes, en tu lugar, yo hubiera dado con las reservas de chocolate mundiales... (jeje)
Y vais a ver Indy?, pues ya me contarás qué te ha parecido. Yo tendré que esperar a que salga en DVD a este paso, no tengo tiempo para ir.

Pues yo hoy he empezado con la dieta "Quema grasas", he comido verdura hervida, pechuga de pollo a la plancha, un vitalinea con trozos de fresa que por cierto, no había probado esta marca hasta ahora y el de fresa al menos, está de vicio! Y ahora mismo me estoy tomando una tacita de té verde, cosa que me resulta un poco desagradable porque no me gustan las infusiones, pero todo sea por el cuerpo serrano.

Paletilla, tú también andas a dieta, no? Cuenta cómo la estás haciendo. Y ya he leído que te vas de crucero, qué envidiaaaaaaaaaa!!!! Ains, ya me tocará a mí ya... algún día, espero.

María3, ¿como va todo?

Anjana, Darkstar, Noe, Mettal ( te acorto el nombre que me cuesta un wevo escribirlo entero :mrgreen: ) ¿qué tal va el sabadito?
 

pcalero

Experto
Hola, yo con el ordenador en la oficina porque estaba plagado de virus. Los de Seguridad ya le han curado, pero ahora lo tienen los de Mantenimiento porque hay que reinstalarlo, porque falla el sistema. Debo haber sido muy mala con él :roll: . Espero que para cuando me toque la siguiente guardia ya esté bueno.

Las operaciones bikini en realidad no sirven para nada. Lo que fácil se pierde fácil vuelve ;-) . Hay que mantenerse a tono todo el año. Si encima se cruzan los exámenes...

A ver si cuando perdais esos quilitos los manteneis fuera de casa el resto del año. Así el año que viene no tendreis que sufrir de más.

Y mucho besitos a Dani, que el pobre necesita mucho cariño para ponerse bueno. Aquí os envío uno (besos) .

He leído lo del crucero de Paletilla. ¡Qué envidia!

Voy a ver que habeis dicho, que desde ayer a mediodía no he podido conectarme. Y como to también estoy pillando el virus forero, necesito algunas dosis.
 

pcalero

Experto
Aprovecho que este cacharro me ha metido dos respuestas para comentar que hoy tocaba cambio de arena y he aprovechado para llevar al baño el arenero de Luchi. Así que tengo dos en el baño y uno en la terraza. No quiero quitarlo porque realmente estaban los tres a tope, y si lo quito me da miedo como puedan ponerse.
 

AleLuna

Experto
Holaaaaaaaaaaaaa!

Veo que esto anda medio muerto, pero paso para dejarles un beso y un abrazo a todos (besos)