Chat 4/07

Rubia

Experto
Agus,buena escusa sería,pero si entra al foro y lo lee,te pilla
<
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Jul 4 2007, 02:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Agus,buena escusa sería,pero si entra al foro y lo lee,te pilla :mrrgreen:[/b]


Jo, que torpe soy, pues si.....
<
<
<
... ya esta, le voy ha decir que no funciona, el Internet de casa, que sa escoñado todito y que mañana tal vez,
<
y con un poco de suerte no le da tiempo ha leer todos los post de hoy
<
...
 

gea

Experto
Sol y temperatura agradable.
Hoy me ha dado un bajon de tension de cuidado, no he podido ir a trabajar, cambiare el dia por mañana. Se ha mezclado los calores de los dias pasados, que me dejaron fojilla, con que me ha venido el periodo y ando hecha una paparreta, toda la mañana comiendo datiles , nueces y chocolate negro ,aver si me repongo que no tengo fuerzas pa na.

TALLU, Es verdad que este foro no es lo mismo sin ti.
pues mucho mejor el no tener responsabilidades, a lo mejor ganas menos en recepcion pero solo eres responsable de tu trabajo y cada palo que aguente su vela.

SONI Es verdad qu es pronto para saber si te gusta tu trabajo o te sientes a gusto, aunque yo soy de primeras impresiones. Por empezar a buscar otra cosa no pierdes nada, tienes tiempo hasta septiembre para decidirte. Desde luego no digas ya nada de que no quieres o no sabes si vas a querer que te renueven. tu callaica y a lo tuyo, que no dudes eso es lo que hace la empresa.

SUKY vaya rollo lo de Bullma, pinta mal: ni denuncia, ni comunicacion de cambio de telefono..
Si no confias en tu vete, mejor buscate otro porque la sensacion de que te torean y encima te cobran es bastante desagradable. La verdad que todo lo que hizo el vete , lo podias haber hecho tu, te ahorras el viaje , el stres de tu perra y 30 euros.

MARIA pues lo del dinero por el canalillo funciona, eso si tienen que ser billetes moraos .
Es que en una agencia viajes en Marbella se ve de tó. Y no quiero decirte las pistas que dan l@scompañantes, los destinos , frecuencia y horarios de la clientela. Las anecdotas que han pasado en esa empresa son para escribir un libro.
Hace unos meses aparece un cliente asiduo, a ultima hora de la tarde y pide un vuelo, el que tuviese salida inmediata fuera de España, le daba lo mismo el destino. No recuerdo donde le envio mi novio pero tres dias despues estaba en busca y captura. Se veia venir.
Con el caso, hace años, del asalto al tren correo de Zurich perdimos un buen cliente, ademas un tio guapisimo, Anda cumpliendo condena en una carcel suiza. Otro que se veia venir, tanto viaje ida y vuelta a Zurich en el mismo dia, daba que pensar que algo raro se traia.. Cuando ya habian detenido a todos sus compinches llego tan estupendo como siempre y pidio un billet a Zurich , esta vez solo ida. Se entrego , segun dijo preferia las carceles suizas que tienen conexion individual a internet, piscinas y pista de tenis. Nunca las he conocido.

AGUS que suerte tienen algunas, en mi casa el bricolage lo trabajo yo.
 

ester62

Experto
Gea, tengo humos para que coma un regimiento. Me ha salido buenísimo, me daba miedo pasarme con la nuez moscada y el comino, pero he acertado. Y está más bueno que el que compré en mercadona que no llevaba puerro, sólo garbanzos, limon, sésamo y aceite de oliva. Y cuidate esa tensión veraniega.

María, hija, que visión has tenido! Qué asco! ¿Bajas todos los días a poneres comida? Pobrecillos, ahora te toca padecer porque los gatos así en plena calle, no tienen muchas posibilidades. ¡Qué lástima me dan!

Rubia, Gatu, Raquel llevó primero un expansor para abrirle el paladar, lo llevó unos 6 meses y ahora lleva los brackers para arreglarle la mordida, bajarle los colmillos, organizarle el apiñamiento.... La verdad es que está muy contenta porque ya los tiene bastante bien. Calculamos que antes de un año se lo quitarán.

Suki, no te he dicho antes, pero siento lo de Bomba, y tambien lo del vete, se ha lucido.

Entre eso y los medicamento, alguien se está haciendo rico y no soy yo. Yo siempre digo que tengo mucha suerte con la veterinaria que tengo, hago 35 km para llevarles a los gatos, pero vale la pena: primero porque es un genio y segundo por sus precios.

Hay algún inconveniente como por ejemplo llegar, coger número y tener a 15 por delante, pero a la gente no le importa porque cada vez tiene más.

Pero hasta llegar a ella, he recorrido varios, por esa sensación que comenta María de salir pensando que no tiene ni p... idea y que está dando garrotazos de ciego a ver qué pasa.

Agus, ya veo que eres mu apañao, vigila que no te queden arruguitas en las sábanas, ¿eh?

Bueno, me voy a dar un bañito en mi super lavachichis y a estirarme en el sofá a dormir Bea.
 

gatula

Experto
Ay Ester, lo que daría yo ahora mismo por un lavachichis. y encima el aire acondicionado quitado que la rusita tiene frío
<
, alguien me lo explica? Os juro que no lo entiendo acostumbrada a -20º y me dice que tiene frío.

Agus, procura tenerlo todo como los chorros del oro que luego ya le preguntaremos a Elen@ si has cumplido con tus labores de amo de casa.
 

Peluso

Experto
HOLA A TOD@S!!!!!!!!!!

El clima aqui sigue raro ayer por la tarde cuando salimos a comer (16 hrs) estaba el sol muy rico, vaya que ese sindrome de lagartija no me lo puedo quitar,
<
asi que como tal camine sobre el lado de la calle donde daba mas.... Por la noche ha caido una fuerte lluvia, mas que lluvia parecia una tromba pues tenia mucha fuerza el viento, imaginen que hasta la señal del SKY se perdio por varios minutos... Hoy es Miercoles de Estadisticas, y aparte estamos em Auditoria asi que vaya atareada que tenemos... Pero bueno por lo menos los auditores llegan a las 9 hrs, asi que tengo dos horas libres para saludar a mis amig@s del Foro, y desearles que tengan un Excelente dia.
<



SUKI - Vaya Decoradora que tienes ja ja ja ja Mira que bulma resulto ser una muy buen arquitcecta o quiza diseñadora de interiores y exteriores tambien
<
bueno por lo menos ya encontro la manera de mantenerse activa, quien asegra que su anterior dueña no la alquilaba para trabajar en alguna construccion
<
, ojala que pronto la dueña de señales de vida y puedas tomar una decision sobre la pequeña, quiza las peronas que responden a los numeros telefonicos sepan en donde localizarla, a lo mejor serviria que les comentaras para que requieres localizarla y explicarles lo que ocurre con su perrita, asi para que ellos sepan que no es para algo malo.
Con respecto de Bomba, espero se recupere pronto, y bueno tambien creo que si sientes que el medico Veterinario no esta realizando una correcta revision o una buena atencion a Tu pequeña, si seria bueno que cambiaras a otro, pues no es justo que siempre le de el mismo medicamento solo por tratar de justificar el cobro.

GATULA - Que Rico que por fin podras tener un dia tranquilo, espero que te rinda mucho y sobre todo que la pases muy bien(besos)

AGUS - Que gusto que poco a poco vayan teniendo mas contacto Tus pequeños con la Ñaja, asi que poco a poco la iran aceptando y quien dice que al rato la pasen genial todos juntos. Que alegria saber que Tu eres uno de los hombres que no creen perder su hombria porr ayudar a su mujer en las actividades del hogar... Bueno el mio es igual que Tu me ayuda en todo lo que puede y quiere
<
 

soniasadin

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Jul 4 2007, 02:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sol y temperatura agradable.
Hoy me ha dado un bajon de tension de cuidado, no he podido ir a trabajar, cambiare el dia por mañana. Se ha mezclado los calores de los dias pasados, que me dejaron fojilla, con que me ha venido el periodo y ando hecha una paparreta, toda la mañana comiendo datiles , nueces y chocolate negro ,aver si me repongo que no tengo fuerzas pa na.

TALLU, Es verdad que este foro no es lo mismo sin ti.
pues mucho mejor el no tener responsabilidades, a lo mejor ganas menos en recepcion pero solo eres responsable de tu trabajo y cada palo que aguente su vela.

SONI Es verdad qu es pronto para saber si te gusta tu trabajo o te sientes a gusto, aunque yo soy de primeras impresiones. Por empezar a buscar otra cosa no pierdes nada, tienes tiempo hasta septiembre para decidirte. Desde luego no digas ya nada de que no quieres o no sabes si vas a querer que te renueven. tu callaica y a lo tuyo, que no dudes eso es lo que hace la empresa.

SUKY vaya rollo lo de Bullma, pinta mal: ni denuncia, ni comunicacion de cambio de telefono..
Si no confias en tu vete, mejor buscate otro porque la sensacion de que te torean y encima te cobran es bastante desagradable. La verdad que todo lo que hizo el vete , lo podias haber hecho tu, te ahorras el viaje , el stres de tu perra y 30 euros.

MARIA pues lo del dinero por el canalillo funciona, eso si tienen que ser billetes moraos .
Es que en una agencia viajes en Marbella se ve de tó. Y no quiero decirte las pistas que dan l@scompañantes, los destinos , frecuencia y horarios de la clientela. Las anecdotas que han pasado en esa empresa son para escribir un libro.
Hace unos meses aparece un cliente asiduo, a ultima hora de la tarde y pide un vuelo, el que tuviese salida inmediata fuera de España, le daba lo mismo el destino. No recuerdo donde le envio mi novio pero tres dias despues estaba en busca y captura. Se veia venir.
Con el caso, hace años, del asalto al tren correo de Zurich perdimos un buen cliente, ademas un tio guapisimo, Anda cumpliendo condena en una carcel suiza. Otro que se veia venir, tanto viaje ida y vuelta a Zurich en el mismo dia, daba que pensar que algo raro se traia.. Cuando ya habian detenido a todos sus compinches llego tan estupendo como siempre y pidio un billet a Zurich , esta vez solo ida. Se entrego , segun dijo preferia las carceles suizas que tienen conexion individual a internet, piscinas y pista de tenis. Nunca las he conocido.

AGUS que suerte tienen algunas, en mi casa el bricolage lo trabajo yo.[/b]


Eso si no me piro antes porque me sale otra cosa...
 

maria_65

Experto
Gea , hija , tienes para escribir un libro!!
Que bueno lo del suizo.Cumplo condena en una de allá , que tengo conexión a Internet!!
<

Jajajajaja , que tio!!
Ester , sí que bajo todos los días , y todos los días tienen el comedero vacio.Gasto una bolsa de 1.500 o 1.800 , ahora no lo sé bién , cada tres dias de pienso.
Dan una pena tremenda.De los 5 cachorritos , solo veo a uno , pero no muy lejos de "los mios", hay unos cuantos más , que alguién también les da de comer.No sé si por allá queda algún cachorro de los "mios".Si no les bajo un dia pienso , a mi me da algo.No vivo pensando que si tendran hambre , que si "me esperan" ( lo hacen , ellos no están todo el dia en el mismo solar).
Quería , además pedirte si me pudieras hacer llegar , por aquí o por correo , la foto de como poneís el pienso en el botanico.Me ahorraría penas , si no puedo bajarles comida , y me preocuparia menos si , como hoy , caen 4 gotas....o más.Gracias guapa!
Peluso ¿ El srto de casa estaba hoy bién?
<
<
Vaya con el sr Peluso , escogiendo la tela más cara de la cortina!!No le lleves al mercado , el sr es capaz de escoger ostras vivas!!!!
Venga , luego nos vemos!
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
Gea, tengo humos para que coma un regimiento. Me ha salido buenísimo, me daba miedo pasarme con la nuez moscada y el comino, pero he acertado. Y está más bueno que el que compré en mercadona que no llevaba puerro, sólo garbanzos, limon, sésamo y aceite de oliva. Y cuidate esa tensión veraniega[/b]
Es que te he pasado la receta sacada del un libro de cocina muy especial , "antologia de recetas de la Roma imperial", tienes cosas absolutamene exquisitas. La del humos de fabes tambien es del mismo libro, igual de facil de hacer que el de garbanzos pero con algunos ingreientes mas.

MARIA hija, vaya sin vivir con los callejeritos y dentro de nada la pobre madre otra vez con barrigota, que drama.

Pues lo del suizo cachorras. Te he contado la historia abreviada de su entrega. El dia que llego a comprar el billete solo ida, todos nos extrañamos y mi novio le pregunto si ya se quedaba a vivir en Suiza. El colega (hay que tener cara) nos cuenta que estaba tan tranquilo viendo un canal de television alemana y ve de pronto su foto con el comentario "se busca al ultimo implicado en el robo al tren correo de Zurich", pobrete susto se dio. El nos juro que no tenia nada que ver, que era verdad que conocia a alguno de los implicados y con "la terrible coincidencia" de que ese mismo dia del asalto , unas horas antes alguna camara les habia gravado juntos saliendo de tomarse una cerveza, ,estaba en Zurich de paso, negocios ( que jeta) ,hacia tiempo que no se veian y lo habian celebrado con unas cañas, . Pa mearse del to y no parar ¿se puede tener mas cara?. Unos colegas estan a punto de perpetrar el robo de las ultimas decadas, se encuentran con un amigo de la infancia y se van de birritas, lo nomal que haria cualquie ladron con sentimientos . Teniendo en cuanta lo del billete solo ida , tenia bastante claro que la policia no se tragaria esa explicacion, ni nosotros claro. Todavia esta haciendo largos en una carcel de alta seguridad suiza. Joer, el tipo ademas de cahas tenia gracia y de verdad era muy simpatico. A las chicas de la oficina se les caia el salvaslip de puro mojao, cada ver que aparecia.
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Jul 4 2007, 03:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ay Ester, lo que daría yo ahora mismo por un lavachichis. y encima el aire acondicionado quitado que la rusita tiene frío
<
, alguien me lo explica? Os juro que no lo entiendo acostumbrada a -20º y me dice que tiene frío.

Agus, procura tenerlo todo como los chorros del oro que luego ya le preguntaremos a Elen@ si has cumplido con tus labores de amo de casa.[/b]

Pero seguramente en verano estan a 40.
Pos yo ahora me voy a mi lavachisis a ver se me espabilo que llevo un dia mas floja que un perro viejo.
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Jul 4 2007, 06:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pero seguramente en verano estan a 40.
Pos yo ahora me voy a mi lavachisis a ver se me espabilo que llevo un dia mas floja que un perro viejo.[/b]
Gea, que va es raro que lleguen a 30º y eso durante como mucho una semana al año. El otro día nos decía la monitora que los días antes de venir la temperatura de noche era de 8º.
 

Nube

Experto
Hay que ver como está el foro cada vez que entro tarde, que voy a tener que comer rabitos de pasa para acordarme de todo.

Suki, si realmente la ha abandonado, me encantaría a mí también que la denunciaras; cuéntanos lo que te ha dicho tu amiga la policia.
Espero que Bomba se ponga bien y lo de los veterinarios, tiene guasa, no todos claro pero la mayoría solo ven el símbolo del dolar.

Rubia, jo... tu Rumi puede con todos, necesita 2 vetes para ella sola, jajaja

Gatula, que tal tu relax? pasando calorcito porque tiene frio la rusita
<
pues allí estará con tres jerseis, de lo que pela.

Gea, jaja, te va a contratar Botín para que le des más ganancias! Existen los billetes moraos???A ver si agencio alguno pa pasarlo por el escote.
No me extraña que estes con la tensión por el suelo, con estos cambios, lo mismo te asas que se pone fresco, pero esto en unas horas.

María, menos mal que te tienen a tí los gatines para que les lleves comida y agua, pobrecitos con calor y en el solar tienen donde protegerse?la rata la habrían matado ellos?

Agus, eres el chico para todo, lo mismo arreglas un calentador que haces la comida, que cuidas a los niños; en mi casa se estropea el calentador o lo que sea y tengo que llamar pa que me lo arreglen, porque el señorito dice que no tiene tiempo, eso por no decir que no tiene ni idea jajaja
Los niños con la Ñaja de maravilla se llevan ya.

Ester, esa cocinera, pasanos un poquito de Humus, que aunque no tengo ni idea de lo que es, tiene que estar bueno.

Peluso, vaya rinconcito más guapo tiene tu niño, estará en la gloria allí descansando y mirando lo que pasa por la calle. Si es que viven mejor que nadie.

Sonia, al principio todo se hace un mundo y más si nadie te puede echar una mano, pero de todas formas vete mirando otras cosas, porque no hay nada peor que trabajar en un sitio que no te va, si ya de por sí trabajar es un rollo, imaginate si no estas agusto.

Un poco más y me da la hora de la cena, no veas tu que largo.
NIÑ@S no escribais tanto que no me da tiempo jaja
 

maria_65

Experto
Joe Nube ¿que has tomao?
<
<

Te has acordao de toos!!! Pasame lo que tomas , hija!!!!
<

Pues Nube ,no tienen más sitio que resguardarse que la enorme maleza que está creciendo.A veces miro por la ventana para ver si están , y no los veo , pero sí minutos después les pongo comida , salen disparados de toda esa mala yerba que está creciendo.Pero ellos se mueven.Tengo muchos solares alrededor ,alguno con parte para resguardarse.La rata ( grande , creeme) no sé si la han matado ellos ,sí la pillaron comiendo y hasta ahí llegó la pobre , o sí ha muerto de causas naturales
<
.El caso esque yo he comprado otras fiambreras y mañana les colocaré comida en otro lado.Que asco , pobre bicho.Me picaba tó al salir de allí.
Gea, jajajjajaa , vaya tio jeta.Pues ya ves donde acabó .Cualquier dia te se presenta los de anticorrupción en Miami
<
para sacarte información , chica.
JAjajjaaa , me imagino a toas con el salvaslip en el suelo , jajajajjajaa.
Que tia!!
Oye ¿Iris??????
 

Nube

Experto
iris manifiestate que te estoy viendo por ahí abajo!
Prepara una buena excusa, porque ya sabes como son estos!
 

elen@

Experto
Hola chic@s

Despues de leer un buen rato, porque me he levantado de la siesta que no sabia en que día vivia, si era por la tarde o tenia que ir a trabaja... y como parece que no me despejo lo suficiente... ahora me arreglo y saco a pasear al animal de compañia tan especial que tengo
<
, para compensarle que los trucos que le enseñe (hacer la comida, las camas, barrer, planchar...) los ha hecho correctamente, aunque al muy ladino me lo he encontrado en la cama, pero no ha colado, que claro entre que le pongo la correa, porque da unos saltos de alegria cuando le bajo a la calle y salimos se hace tade, o sea, lo dicho hasta mas tarde.
 

iris

Experto
Hola cariños!!!!!!
<

llevo media hora leyendo y solo he leido el chat de ayer y el de hoy."como rajais"
Que tal estais? yo bien,mis niños medio aceptando a Refu,ayer se nos escapo y lo dejamos un ratito por la casa,le gruñen y bufan,pero tampoco hacen demasiados aspavientos,mañana le abrire y le dejare por la casa todo el dia,ya veremos que pasa.
Voy a seguir leyendo que creo ahi novedades y yo sin enterarme
<
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jul 4 2007, 08:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola cariños!!!!!!
<

llevo media hora leyendo y solo he leido el chat de ayer y el de hoy."como rajais"
Que tal estais? yo bien,mis niños medio aceptando a Refu,ayer se nos escapo y lo dejamos un ratito por la casa,le gruñen y bufan,pero tampoco hacen demasiados aspavientos,mañana le abrire y le dejare por la casa todo el dia,ya veremos que pasa.
Voy a seguir leyendo que creo ahi novedades y yo sin enterarme
<
[/b]

FALTA; FALTA; FALTA y ademas con reincidencia.
Me alegro que poco a poco la cosa este tomando buena pinta para todos

AGUS , expediente al canto, y punto

MARIA pues los de Miami Vice no han venido todavia , pero la Interpol y los nacionales, unas cuantas veces a pedir copias del billetaje de algunos clientes. Tenemos una clientela "selecta". ¿como te crees que la gente se gasta 40.000 euros en un viaje? ¿pegando tirones a guiris o robando cds en los coches?