Chat 4/07

iris

Experto
Porrr faaa!!!!!! no me pongais falta,que de verdad se me escacharro el interné
<
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jul 4 2007, 09:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gea , quiero nombres!!!!!!!!
<
¿algún famoso?
Aluego lo vendo al Tomate y ya tengo fondo inversiones
<
[/b]
Para eso tendrias que presentar una orden judicial.
Lo siento, nada de Tomate o fondos de inversion.

Lo ultimo que quiere un chorizo de guante blanco es la fama.
<
 

soniasadin

Experto
Bueno, pues os cuento que me he puesto en contacto con la que fue mi profesora. A las 12 le he mandado un correo para explicarle lo que me ocurría. A las 12:50 ella me ha respondido diciendo: "me han pedido una persona para Miasa (es una empresa donde trabaja otra profesora)y les he enviado tu CV". 17:45 me llaman de Miasa que me quieren hacer una entrevista. He quedado con ellos para el día 16 de julio porque en San Fermín la empresa cierra. Así que por lo menos hasta ese día tengo que aguantar como sea. Lo mejor es que la semana del 16 de julio yo voy a estar trabajando de seguido hasta las 4 de la tarde, así que puedo hacer la entrevista sin que se enteren.
Si no me cogen en Miasa (cruzar los dedos por mi) les diré que el 31 de julio me voy.
Por cierto, este primer mes es de prueba, ahí no tengo ninguna obligación de avisar con 15 días de antelación, no? Una compañera de mi clase se fue a las 2 semanas, justo estuvo antes que yo.
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jul 4 2007, 09:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Porrr faaa!!!!!! no me pongais falta,que de verdad se me escacharro el interné
<
[/b]


Lo siento... Pero ya no hay excusa que valga
<
, han sido muchos días de falta, podrías haber mandado una paloma mensajera, por código Morse, telegrama o incluso un teletipo como antiguamente se hacía explicando en la nota, el porque ibas a faltar, o sea problemas en Interné etc., etc... Pues quedas nominada con tres ***</span> y eres la primera sancionada, serás avisada con antelación cuando tengas que cumplir el Voluntariado especial en las practicas de Parteníer (o sea, Parteníer-me las cosas) con la obligación de someterse a las pruebas de los nuevos aparatos.
<




<span style="color:#0000ff">No hay que temer por la seguridad, ya que están en garantía y si algo sale mal, me devuelven el Dinero.
<
 

Tallulah

Experto
Hola princesas!!!
<

Sinceramente, he leido poco de lo que habeis escrito, no tengo mucho tiempo,ando sacando overbookings , y controlando a los animales estos que tengo por clientes,jajaja.
Mañana tengo por fin un turno de mañana, así que os escribiré un rato, que ya os hecho de menos!!!
Un beso corazones
<

<
<
 

ester62

Experto
Sonia, tenemos los dedos cruzados

Iris, ya te puedes ir preparando, Agus te ha pillado.

Tallu, te esperamos mañana, que descanses.

Yo tampoco sé que se habrá tomado Nube para acordarse de todo, pero ya me lo podría decir porque ya no sé que más quería contestar. Más allá de los dos últimos, ya no me acuerdo
Qué mayor estoy...
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Jul 4 2007, 11:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Lo siento... Pero ya no hay excusa que valga
<
, han sido muchos días de falta, podrías haber mandado una paloma mensajera, por código Morse, telegrama o incluso un teletipo como antiguamente se hacía explicando en la nota, el porque ibas a faltar, o sea problemas en Interné etc., etc... Pues quedas nominada con tres ***</span> y eres la primera sancionada, serás avisada con antelación cuando tengas que cumplir el Voluntariado especial en las practicas de Parteníer (o sea, Parteníer-me las cosas) con la obligación de someterse a las pruebas de los nuevos aparatos.
<




<span style="color:#0000ff">No hay que temer por la seguridad, ya que están en garantía y si algo sale mal, me devuelven el Dinero.
<
[/b]


ESO , ESO AGUS , DALE CAÑA.......
<
<

Porque es lo que yo digo siempre......¿acaso en el PAis VAsco no hay cibers?????
<
<