Chat 4/07

ester62

Experto
Mira, mira que pronto se aprende. las cosas buenas, no, pero las trampas se pillan rápido
<
 

suki

Experto
Bueno, bueno, ¿a qué viene tanto interés por abrir un chat? ¿Dan algún premio y no me he enterado? Si es así sed buenas y decídmelo.

Ayer pasé por casa de mi madre para ver a la bulldog. Está como una chota. Se pasa el día cambiando de sitio tablones, bloques, ladrillos y todo lo que encuentra por banda. Se lo pasa pipa ella sola. Me imagino que Bulma no viviría en un piso, porque se dedicaría a cambiarte los muebles de sitio cada vez que no estuvieras en casa. Es todo un terremoto para la edad que tiene. Llamé por teléfono a los dos números que obtuve de su dueña y ninguno de ellos le pertenece ya. Entonces se me ocurrió hablar con una amiga mía que es policía, para ver si ellos podrían localizarla. Me dijo que se puede hacer una gestión, no me explicó todavía cual, para comunicarle que han encontrado a su perra. Me va a llamar esta tarde para explicármelo todo. Ojalá den con ella. Si no quiere a la perra, que por lo menos firme un papel dejando constancia de ello para que la podamos dar en adopción ya, que tanto cambio de casa no es bueno para ella. Además, sinceramente, si la ha abandonado, me encantaría poder denunciarla, pero eso es algo que tendría que hablar con la presidenta de la protectora. Ya os contaré como queda la cosa.

Cambiando de tema, tuve que llevarme a Bomba al veterinario porque se hizo una brecha sobre un ojo, el cuál tiene hinchado, y cojea un poco de una pata. También se partió un colmillo. Me dieron colirio para el ojo y le pusieron antiinflamatorio para la hinchazón del mismo y para la pata. Está empezando a mosquearme el veterinario, porque cuando le duele algo y no sabe que tiene, lo que hace es ponerle antiinflamatorio y listo. A veces me da la sensación de que lo hace por cobrarme algo. Total, por limpiarle la herida con agua oxigenada, pincharle antiinflamatorio y darme dos pastillas también de antiinflamatorio me cobró 34 euros, y me pareció bastante caro, la verdad. Estoy pensando seriamente en cambiar de veterinario.
 

Rubia

Experto
Ester,yo no soy una tramposa.Ya era día 4,no?

Suki,Bulma se lo debe de estar pasando pipa.A ver si hay suerte y das con su dueña,ya nos contarás.
Pobre Bomba,como se partio el colmillo?Lo del veterinario es muy fuerte,hay cada uno que te pega cada sablazo...Yo con mi vete no tengo queja,sóo una,que le tiene miedo a Rumi y si vamos y no estan los dos veterinarios no me atienden normalmente
<
 

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Jul 4 2007, 10:16 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pobre Bomba,como se partio el colmillo?[/b]
Me imagino que al morder la red cuando se enfrentaba a la bulldog, pero no lo sé a ciencia cierta.

Me parece increíble que no te atiendan cuando está un solo veterinario.
 

gatula

Experto
Buenos días!

Por aquí sol y bastante calor, hoy va a ser de esos días que mejor no asomar la cabeza fuera de casa, pero de momento las noches siguen siendo de lo más agradable.

Hoy relax total que ya me tocaba, por Dios que con tanto jaleo van a acabar conmigo, si es que los años se notan. Lo dicho pienso tirarme el día a la bartola y los niños que hagan lo que quieran.

Suki, espero que pronto se solucione lo de Bulma.
Qué le ha pasado a Bomba?

Por cierto qué pasa últimamente que los chats están tan muertos?
 

maria_65

Experto
Bon dia , guapetonas todas !!!Hola Agus!!!
<
<

Bueno , hoy por aqui andamos con el cielito , ahora gris , ahora solete, ahora gris.....No me atrevo a bajarles pienso a los gatines , no sea que llueva.......me esperaré un poquito más , pobrecillos ellos que están acostumbrados a esta hora les baje.
Vaya Suki con Bulma.Yo no le veo muy buena pinta al tema ¿como lo ves tú?.Ojalá me equivoque!!!Pobrecilla.
Y Bomba ¿como se rompió el colmillo?.El eterno tema de los vet.Más que por lo que cobran , es la sensación de salir de allí sin saber el qué.Pues sí ya has entrado en el tema de las desconfianzas....vete buscando otro.
Rubiales! bién abierto el chat!!!hombre ya, mi niña Rubia y guapa!!!
Patricia , yo creo que has de darle un poco más de tiempo al tema del trabajo.Tienes que pasar un periodo de adaptación.Al principio , siempre se va un poco perdida y se hace todo un poco cuesta arriba.Date unos diitas más , y luego decides.Es un buén sitio , le irá bién a tu curriculum.
Gea , que gracia como cuentas las andanzas del ruso , la rusita , el fajo billetes y el canalillo
<
<

LA próxima nomina que cobre , la llevo en casa en el suje ,vamos , lo juro por snoopy.
<

Tallu , que buena noticia he leído.Si señora.Lo que te quede allá dentro , muchoooo más relajada y tranquila.Me alegro.Y estate tranquila ¿si?
Pues nada más.Voy a comprar más pastillas para los bichos.....(otro robo , Suki) , y poquito más.Luego nos vemos!
 

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Jul 4 2007, 10:37 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Qué le ha pasado a Bomba?[/b]
Intentamos juntar a Bulma con ella, y primero la separamos (la finca está divida en dos partes). Las dos se pusieron muy gallitas y se daban cabezazos contra la red y la mordían. Se hizo un corte sobre un ojo y creo que se partió el colmillo. Por eso nos llevamos a Bulma a casa de mi madre.

La cojera de la pata ya la tenía, pero es muy pequeña. Debe ser de haber pisado mal en algún momento.
 

Rubia

Experto
Si,Suki.Si es para vacunarla si me atiende uno solo,pero con la gata en una jaula inmovilizada(da una pena..
<
) pero por ejemplo,para cortarla las uñas,o si la pasa algo tienen que estar los dos para atenderme.Y es que la tia se pone hecha una fiera en el vete.

Maria espera un ratito a bajarles comida.

Ayer vi una gata por aqui que no la habia visto nunca...Pero la llamé y desconfiaba,asique a lo mejor ha venido ella sola.Era como Rumi pero con toda la pancha,patitas y barbilla blancas y el pelo larguisimo.Digo: como se deje coger me la subo pa casa
<

Y el sábado estuvimos viendo mi hermano y yo un programa de la exposicion de gatos en Madrid.Salia un gato persa que parecia un león,y varios exoticos,aunque esos no me gustan demasiado...
 

ester62

Experto
Jo, Suki, han desaparecido del mapa. Sinceramente, me lo temía al no haber ninguna denuncia por desaparición. Yo espero que encuentre otra casa y que los trinquen por abandono. No se merecen a Bulma, pero ella tampoco se merece lo que le ha pasado.
Dentro de todo ha tenido suerte por cruzarse en tu camino.

Bueno me voy al dentista a que le miren el aparato a mi hija, uffff!! qué bochorno hace hoy.
 

Rubia

Experto
Ester,menuda lata el dentista...A mi se suponen que me lo quitan el 9,pero se me han separado "los paletos" de alante,y eso me lo junta,vamos,como que me llamo Sara
 

gatula

Experto
Pues a mi hijo mayor le pondrán el aparato en septiembre, al parecer hay que abrirle el paladar. Miedo me da pensarlo con lo delicadito que es el chaval.
 

maria_65

Experto
Bueno , pues ya les puse comida a los gatitos de la calle.....a pesar del asco que he pasado.Les compré unas fiambreras , donde les pongo el agua , por una parte , y la comida , en otra.Los pobres , van rápido al agua , más que a la comida.Bién , pués hoy , al ladito casí de la fiambrera de la comida.....el cávader de una rata!!!!que ascooooo , madre mia!!Y me he ido de ahí , con una pelicula en la cabeza, que ni os cuento!!!
Claro que ,eso ha pasado dando paso a la indignación.Sabeís que medico a mis dos chicos para los hongos.Bién , es un tratamiento largo.Una caja no me llega ni para una semana.Hasta ahora , la he estado pagando a 11.90 .Hoy voy a buscar provisiones , y cuestan ya , 13.95.Una veguenza.Una subida de 2€ , o 333 ptas , como queraís.Me parece muy fuerte.El dependiente , me decía que como fabrican en pequeñas cantidades.......y una leche!!! Ellos saben que un tratamiento para los hongos , es largo.Que hagan cajas con más cantidad de pastillas.No , claro , eso ya no.
Y luego , nos asombramos al oir noticias tipo .:Una sra recogia gatos de la calle ,pero el estado de salud de los mismos no era bueno.....esque ya está bién , aquí , como en todas las cosas , unos cuantos se hacen ricos , a costa de los que queremos a los animales.
En fin , ya me he desahogado!!!
 

gatula

Experto
Llevas razón María es una verguenza, no hay derecho que se aprovechen así de nosotros, como saben que pagamos lo que sea, suben el precio como les da la gana.
 

agus10

Experto
Buenos díasssss a todassss y a María, possss... también Hola
<


Bueno, he tardado un poquito más en conectar, por que ayer tuve un escape de agua en el calentador de gas, y esta mañana tal como abrian el Leroy Merlin alli estaba para comprar uno nuevo... bueno ya esta instalado, he sudado de lo lindo con este bochorno que hace, pero
<
he sido el primero en estrenarlo .

Menuda panda de golfos que tengo por gatos, es que no paran y más ahora que saben que esta la Ñaja, el Milu es el primero en venir corriendo hacia la habitación donde esta la Ñaja para entrar a verla, y total si es un acongojado, la ve y sale corriendo, yo para mi que se cree que eso es un juguete, las chicas son un poco mas reservadas para venir pero bueno poco a poco, y el buenazo del Chicho pues ese solo la quiere mirar con expectación y nada más, como si mira la tele, le da lo mismo.

Sigo cotilleando por aquí... y por la hora que es, tengo que empezar ha preparar la comida, que Elena viene a las 14.30 y luego si no esta preparada Ufffff, jeje... pues eso que come más tarde, y con lo buena que es ella, un día de estos la aceptare como animal de compañía...
<
 

Rubia

Experto
Oye Agus,tu eres un hombre multifunciones,que suerte tiene Elena!
Y cuando quieras,vienes a mi casa a cambiar el calentador eh ajajjaja
 

maria_65

Experto
JEJEJEJEJEJEJE
AGUS!!! Eso de saludarte aparte es para no mezclarte en la "a" de guapetonas , en la "a" de chicas" y en diversas "a" destidanas al género femenino.Ara bién , jejejejeje , si te sientes discriminao ,me lo dices , que te añado
<
<

Espero que además de hacer la comida y colocar el calentadorrrrrrr , tengas las camas hechas , la ropa tendida , y otra lavabora puesta.Quizás así , sea Elena la que te acepte de animal de compañia!!!!.juassss juassssssssss juassssss
<
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jul 4 2007, 01:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
JEJEJEJEJEJEJE
AGUS!!! Eso de saludarte aparte es para no mezclarte en la "a" de guapetonas , en la "a" de chicas" y en diversas "a" destidanas al género femenino.Ara bién , jejejejeje , si te sientes discriminao ,me lo dices , que te añado
<
<

Espero que además de hacer la comida y colocar el calentadorrrrrrr , tengas las camas hechas , la ropa tendida , y otra lavabora puesta.Quizás así , sea Elena la que te acepte de animal de compañia!!!!.juassss juassssssssss juassssss
<
[/b]


De momento, me parece muy bien que me dejes con "O" y digo de momento, porque nunca se sabe y si me gusta? ser "A" (ja ja ja)... va ha ser que NO,
<
pues que no me llama mucho la atención esos tíos peluoooos o depilados que más da, donde estén las mujeres que se quiten los hombretones... Ah por cierto, las mujeres con mucho pecho no me gustan... Más de 2 pechos, no se, como que las veo un poco raras... NO?...

Pues hace poco tiempo que Elena me aceptó como animal de compañía, ya me deja dormir con los gatos, antes dormía en el portal de la escalera...
<

Ahora que lo dices, Otia si tengo las camas por hacer... buenoooooo, mejor será que antes que llegue me meto en la cama y le digo que estoy Pocholo, así me ahorro de hacerlas, yo creo que es buena excusa.
<