Chat 4-11

Sya

Experto
Holaaa niñaas!

Como ya me imagino.. estaré sola por aquí
<
en fin..jejej

Al final tengo que seguir aguantando el dichoso pc porque no lo hemos podido llevar a arreglar porque estamos en numeros rojos, porque no ha cobrao mi novio todavia
<
 

guerrerica

Experto
buenos dias yo tamiben estoy x aki. ya son casi las 2 y ya me ire para casita k tengo unas ganas locas xk tengo los pies mojados y un friooooooo, la k ha caido esta noche ufffffffffffff
 

Mineta

Experto
¬¬

Hola,
toy algo triste... ya hemos incinerado a frog... quise despedirme de él y le corté un montó de rosas del jardín... se las puse mientras le acariciaba...
<
<
<


... sorry... a ver si luego me animo...
 

Mineta

Experto
asias... bueno, voy haciéndome a la idea... lo que pasa es que ya de por sí ha sido duro ir a casa de mis padres... lo primero que he hecho ha sido ir a la puerta, porque es de cristal y él siempre estaba mirando por ella... y claro, ni he caído...
<


Pero la vida es así de dura, cuando menos te lo esperas... se van tus seres queridos... en fin...

Asias
<
 

bridge

Experto
siento mucho lo de frog, mineta espero q pronto t acuerdes solo de las cosas bonitas y no se t haga tan doloroso, ya sabes esto es un momento por el q se tiene q pasar , mucho animo.