Chat 4/8

ester62

Experto
Caladito
<

Nube, anímate, venga....
Me voy a la feria con mi hija, yupiiiiii!!!!!!
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Aug 4 2007, 06:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pale, yo me apunto a la mariscada! que rica con su cervecita fría.

Pues como esto está apagadillo, os dejo esto para que os entretengais.
[/b]


MORADO.... que es como se van a poner algunos y algunas con ese yogurt y esas tabletas de chocolate que tiene en la tripa...

JO.... como me recuerda a mi...
<


Es como si estuviera mirandome al espejo
<
<
<
 

Tallulah

Experto
Hola queridas y Agus, veo que andais de sábado, liadillas o desestresadas.
Nosotros hemos comido en casa con Carlos y su novio, después hemos estado en mi pisci hasta hace un rato que me he duchado y esta noche cena con la familia de Pascual, porque la mía están de vacaciones con la carabana por España, qué suerte coño!
María no te quejes que otras trabajamos el domingo
<
y además por la tarde, conste en acta.
Gus está bien y encantado con el invitado, no sé que le han dicho Gus y Zeus, unas conversaciones con el pobre, y yo les decía, ehhhh que lo mismo no entiende castellano, a lo mismo es guiri, pero ná ellos diciéndole cosas.estaba suciote pero entre estos dos me lo han lavado en un periquete, otra cosa no pero gatos sociales si que tengo, un par de horas y ya está integrado,jajaja
Pues lo tengo en un cuartito que tengo la plancha, ha comido bastante, le he vuelto a dar el telmin, y la camita que le he puesto le ha encantado.Ahora bajaré a limpiarle los ojillos.
<
 

mora

Experto
jajajajaj, agus...

hola chicas!!, y chico!
aqui estoy, haciendo los trabajos que no hice en tres semanas de vacaciones, grrrrrrrr, tengo que leer un libro para el miercoles, hacer varios trabajos de matematicas, un trabajo de El amor en los tiempos del colera(que aburrido!!!!!!!!!!!!!), y lo mas dificil: un trabajo con una fotocopia de antropologia, como se nota que la vieja(la prof.) me odia, me dio la mas larga que tenia(tiene como 7 hojas) y para colmo esta en chino, mi viejo que es geologo lo leyo y no entendio nada y me dijo que no me podia dar eso, que era justamente para que lo lea un antropologo, y mi vieja, que estudio antropologia me dijo lo mismo. Como me odia la profesora, solo porque soy sincera(no pregunten...)GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, le voy prender fuego la casa
<
 

mora

Experto
me alegro Davy que ya este bien el minino, suena que ya estas encariñada no, me parece que se te agranda la familia...
 
Hola a todos.
Se nota que hoy es sábado porque no habeis escrito mucho. Me alegro que todos estén bien, disfrutando del veranito y del trabajito otras (jejeje).
Pues nada, yo estoy de pintadas. Nos hemos comprado los muebles para el salón y llegan el mes que viene y aquí estamos retocando las paredes. Bueno, mi marido porque a mi me ha tocado estar todo el día con los peques para que no molesten (he tragado más tele) y claro después a limpiar. Lo más grande porque nos queda otro diíta así mañana.
 

Nube

Experto
Hay alguiennn???

Pues nada a hablar conmigo misma.

Tallu, si es que tienes unos anfitriones que no veas, ni pautas de presentación ni nada, a recibir con los brazos abiertos a Gucci, en que buenas manos ha caido.

Fus, se me olvidó decirte que tienes un gato camuflado en la maceta esa que nos enseñastes jeje

Ester, que tal en la feria?
 

soniasadin

Experto
Uy Tallu, ese minino ya ha hecho sus amigotes!!! Gus y Zeus son unos cielitos! Tráelos por aquí para que se socialicen con Maurice, que Rocky no quiere ni verle! Y el pobrete solo viene a comer, ya casi ni se deja ver.