Chat 4/8

gatula

Experto
Buenos días!

Hoy abro yo el chat después de mucho tiempo, como se nota que es sábado, no hay nadie.

Pues por aquí un calor insoportable, hoy tocará aire acondicionado hasta que reviente.

¿Cómo andan los enfermitos? Espero que sigan mejorando.

Tallu, y el nuevo como ha pasado la noche?

Agus, y la tropa como anda?

Pues mis nervios andan dislocadillos, dentro de una hora más o menos tendré a Phoebe en casa, a ver como reaccionan Aris y ella cuando se vean; ya os contaré y os pondré fotos. Y esta tarde se va Nastia, así que el día es completito.
 

Rubia

Experto
Ya nos pondras fotos de su primera impresión!

Me acabo de despertar y estoy muy espera.Un beso
<
 

maria_65

Experto
Buenos Días!!!
Pues caló , caló y más caló.
Por aquí con muxo trabajo , pero he decidido tomarme un kit-kat y saludaros.
Tengo esto patas parriba , cada vez que cambiamos exposición te puedes morirrrr pero....es lo que hay!!!
Hoy tengo a mi pelos de acampada en casa de su coleguilla ,y mañana comida familiar ( muñeco , silvando , por una parte aliviao , que no he de cocinar , por otra sudando ya ,donde esté una cuñada......)
Gatula , vaya dia de emociones!!! que ganas tengo de ver a la peque.Y que tristeza por Nastia.Pero ella no va a olvidar este verano , seguro.
¿pudo encontrar casa MªCarmen para el gatito que le quedaba?
Dale mimitos a Aris.JAjajajaj , se va a quedar asi
<
<

Tallu , el rubiales?
Rubia....espabila!!!!!
<

Y a todas las demás besitos!!!.
 

gatula

Experto
María, Mª Carmen ya encontró casa para el gatito que le quedaba y lo entregó el miercoles, la pobre lo pasó fatal y al parecer se harto de llorar.
 

carla66

Experto
BUENAS....

SI QUE SE NOTA QUE ES SABADO, ES VERANO Y HACE UN CALOR DE NARICES. YO CREIA QUE A ESTAS HORAS YA ME HARTARIA DE LEER...

BUENO, TENDRE QUE ACUDIR A MULTIPLES OBLIGACIONES CASERAS TAN ENTRETENIDAS COMO IR A LA COMPRA, (SOBRE TODO ACORDARME DE LA ARENA DE FUS, QUE NO ME QUEDA Y LA SUYA YA EMPIEZA A NO SER DE SU AGRADO...), LIMPIEZA SABADERA Y COMIDA. POR LA TARDE, A LO MEJOR PISCINA, PERO NO HAGO PLANES QUE LUEGO SIEMPRE PASA ALGO Y NO LOS PUEDO CUMPLIR.
ESPERO QUE LOS ENFERMITOS ESTEN MEJOR, QUE LOS QUE TENGAN EL ANIMO BAJO LO PUEDAN SUBIR Y QUE HAYA UN POCO DE ALEGRIA PARA TODOS.

TALLU, A VER COMO TE VA CON EL NUEVO HUESPED... CUENTANOS.

fus50he8.th.jpg

A VER SI ENCONTRAIS A FUS...?


BESOTE PARA TODOS, BICHOS Y PERSONAS, DE FUS Y MONTSE.
 

ester62

Experto
Hola a todos.
Gatu, cuéntanos.
María, no te canses....
Fus, está camuflado
<

Yo me he despedido de mis chicos hasta final de mes. espero verlos a TODOS cuando vuelva y que no me falte ninguno.
Hay uno nuevo, es como el gato de las latas de Félix, tendrá unos 5 mesecitos, ya veremos cómo se desenvuelve.
He hecho muchas fotos, luego os pondré algunas.
Tallu, qué tal va todo?

Hasta lueguín...
 

agus10

Experto
Buenos días chicas...

Acabamos de llegar de comprar en el Lidl comida para los gatos del patio, todo un carro leno entre pienso y latas... jeje delante nuestro habia un matrimonio frances que se han quedado...
<
<
... y lo unico que he entendido ha sido Oh la la.. y por señas (idioma universal) nos han dicho que ellos tenian un gato y al preguntarnos (supongo que seria cuantos son los nuestros?) y decirle que entre pitos y falutas deben ser unos catorce contando con los de barcelona, entonces nos han felicitado y algo mas... pero no me enterado..
<
...
Bueno me voy un rato a la playa, que si no pierdo el moreno y pegarme un pedazo baño a vuestra salud...
Cuando este en el agua pensare mucho en vosotras, por el caló que debeis estar pasando y sobre todo las que esteis trabajando...ejem, ejem... que me da, un no se qué...
<
<
 

Rubia

Experto
Me han regalado una videocámara digital
<
Mola,ya le e hecho 3 fotos a Rumi,pero con el flash no se la ve la cara
<
Luego la pondré donde se vea bien y no haya que usar el flash,y la grabo cuando juguemos
<


Agus,que fuerte lo de los franceses
<

No me das envidia con la playa,yo tengo aqui un ventilador que no veas que fresquito da
<


Ester,ánimo que seguro que cuando vuelvas estan todos esperandote
<
<
 

Duathor

Experto
Hola chicos.

Me alegra saludaros después de una tarde-noche-mañana desastrosa.

A las que me han mandado un mensaje por correo, gracias por todo.
<


Hace un rato hice todo lo posible para acabar con las cochinillas que tenía mi Cyca: la sumergí en agua mezclada con insecticida, le limpié las raíces, le puse tierra nueva comprada hoy, y ahora la tengo en la ventana. Ahora queda esperar, porque la pobre ha sufrido de todo en apenas dos días: cochinillas, exceso de riego, dos trasplantes fuera de temporada...

Agus: diviértete en la playa y ponte moreno, pero no te olvides de la crema! jeje
Rubia: disfruta de la videocámara.

Besos.
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Duathor @ Aug 4 2007, 03:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola chicos.

Me alegra saludaros después de una tarde-noche-mañana desastrosa.

A las que me han mandado un mensaje por correo, gracias por todo.
<


Hace un rato hice todo lo posible para acabar con las cochinillas que tenía mi Cyca: la sumergí en agua mezclada con insecticida, le limpié las raíces, le puse tierra nueva comprada hoy, y ahora la tengo en la ventana. Ahora queda esperar, porque la pobre ha sufrido de todo en apenas dos días: cochinillas, exceso de riego, dos trasplantes fuera de temporada...

Agus: diviértete en la playa y ponte moreno, pero no te olvides de la crema! jeje
Rubia: disfruta de la videocámara.

Besos.[/b]

Siempre me pongo crema, vamos si alguien me quiere abrazar me escurro como las anguilas...jejejeje
Bueno despues del bañito toca la hora de comé, hoy mejillones de roca cogidos por mi...
<
...si en el mercado estaban a buen precio....
<
<

me llaman... para que empiece ha cocinar, jo si es que tengo que hacer de todo.
Ta luego...
 

soniasadin

Experto
Buenasss... pues mi mañanita... he ido a la pelu a recortarme el flequillo, que mirase a donde mirase siempre tenía una visera de pelos, jajajaja!!!
Luego he ido a la Renault con mi papi a mirar el Mégane y la verdad es que me gusta mucho, me convence para mi y más el precio porque pensaba que iba a ser más caro. Miraremos más concesionarios (hemos estado en la BMW pero eso ya son palabras mayores) pero ya tenía en la cabeza o el Megane o el León... a ver a ver...
Después hemos ido a casa de mi abuela, luego a casita a comer y ahora creo que me echaré un poco de siesta.
 

maria_65

Experto
me vuelvo a trabajar!! Alguien me explicará como acaba el dramón de antena 3???? Tanks!!!
Agus , vaya diamante en bruto que estás hecho.Si limpias la cocina , de verdad de la buena , serás merecedor del 10 que colea tu nombre..........jo , que rollo he echao
<
<
 

ester62

Experto
Agus, disfruta.
¡Qué calorón que hace hoy!
Os pongo el video del/ la nuevo/a, no se ve muy bien, pero veréis a Sinuhé haciendo los honores...
<
Como toca la H se llamará Henry o Henriette. Le calculamos unos 5 o 6 mesecitos, y esperemos que no le pase nada...

http://www.dailymotion.com/video/x2orr8_hpim1671_animals

Acabo de ver que Gatu ya tiene a Phoebe, me voy a verlo jijiji.

Agus, ¿Te cabe otra más en la playa? ¿Te la mando?
 

Nube

Experto
Jajaja, el bombón de Luna tomando el sol, parece que está de vacaciones ya!!!
Ester, que bonita la foto, si parece que esté en la playa de verdad, estas hecha una artista!
Pero otro gatin nuevo? cuando ha aparecido, lo han abandonado? menos mal que está en buen sitio.

Gatula, ya he visto al bomboncito, que guapa es!

María, el culebrón de A3 no se cual es, pero tu que ves donde estas corazón?, quien era la famosa que estaba en la playa dándose el lote con el novio?, jo, es que esperé hasta la una pero estaban todavía con el rollo de la Tamara esa y ya estaba muerta de sueño.

Espero que esteis tod@s bien y que esto se anime algo, que yo hoy lo necesito, que estoy un poquillo triste y encima he leido lo que ha escrito Anouk de Bonny y me ha partido el corazón!
 

Conchi

Experto
Buenas!
Acabo de llegar de la pisci, que me he bajado para poder soportar la caló que tenemos en los madriles.
Hoy no he abierto el chat porque no me dejaba decia no se que de error!
Gatu, ya nos contarás.
Agus, que te refresques en la playita igual que yo en la pisci. Que me miraba todo el mundo, como diciendo que hace esa loca hay tirada al sol a las 4? pues tomar el sol! que me daba calor, al agua nadaba un poquillo, bajaba la temperatura de mi cuerpo, a tomar el sol, así durante casi dos horas! he recuperado algo del morenillo que habia perdido ya. Eso si siempre con crema solar factor 20 minimo, que es que uso cuando estoy morenita, cuando estoy blanco nuclear, me pongo 30 o mas, que no hay que jugar con la salud
<

Moni, de nada cariño solo espero que este mas animada y que te hayan servido nuestras palabras y consejos.
Esther, que bonito los gatitos. Te vas ahora de vacaciones?
Bueno pues ahora voy a darme una duchita para quitarme el cloro a sacar a Ron que he quedado para ir a cenar marisco. Alguien se apunta?
Ya os contaré mañana
<
 

Nube

Experto
Pale, yo me apunto a la mariscada! que rica con su cervecita fría.

Pues como esto está apagadillo, os dejo esto para que os entretengais.