Chat 4 abril

soniasadin

Experto
Buenas!!!!
Estais perezosas, eh??? Yo ya me he barrido toda la casa (esto de estar hoy libre...) ahora limpiaré el baño pero antes estaba revisando el correo y dejando mi CV en algunas bolsas de empleo de algunas empresas... para cuando vuelva... así tienen un tiempo para ir estudiándolo, jijiji.

Tengo a Rockito en plan plasta todo el rato detrás de mi!!!! no me deja ni a sol ni a sombra... me va a dar una penica cuando yo no esté....
 

Duathor

Experto
Buenos días!

Yo he limpiado también un poco la planta baja de casa, he ido a comprar un par de macetas, he sembrado las semillas del Papiro y he cambiado de lugar las semillas de la hierba gatera, y... aquí estoy.
 

Tallulah

Experto
Pues yo no he hecho ná de ná. jajaja.
Y además estoy sin coche, con lo cual menos haré porque no puedo salir
<
.
Y el tiempo acompaña, vaya día más nublado.
 

ester62

Experto
Pues yo he ido a comprar pienso. ¡Cuántos regalitos! Unos con un láser para jugar, otros con cepillos para el pelo, otros con túneles para jugar. Yo de momento me he beneficiado del vale descuento de 4€ mas un 15% que hace la casa en los de 2K. No está mal.
También le ha comprado a mi hija una taza de gato que va dentro de una latita, si conocéis las tiendas CASA, allí lo tienen. Hoy tengo que darle una mala noticia y así con el regalito suavizamos un poco. Resulta que una gatita del botánico que ella tiene apadrinada, ha desaparecido y como mañana vamos, pues quiero decírselo hoy. En fin, ya veremos cómo se lo toma.
 

maria_65

Experto
Buenos Días!!
Sonia , ¿perezosas? A las 9.30 de la mañana , ya había barrido , metido los platos en el Sebastían (lavaplatos , pero lo llamo así porque es mi mayordomo) , he dejado hecha mi cama y he planchado.Ahhhh y he sido yo , no Arrobilla.
<

Por aquí el día va y viene , ahora solito , ahora nubes...un rollo , vamos.
Ester , cuanto regalo!!! Yo hace días que no compro , Chuchi está comiendo muy poquito , y además del enano , el suyo casi ni lo toca.¿que pesa Teo? siempre te oigo que está delgadin.
Vaya , ¿se ha ido de excursión la gatita del botanico? Hija , esto es un no parar de sufrir.Como no saquemos la parte positiva (que la hay) malament.!
 

ester62

Experto
Pues,si, molt malament.
Pero ella ya lo sabe que esto es así.
Pues Teo rondará los 4 kilos, está delgado pero es muy alto y muy largo.
Luna pesará más o menos lo mismo pero está mas gordita porque es más pequeña.
Tu has probado a pesar la comida que come? A lo mejor se come la ración que le corresponde.
 

maria_65

Experto
No , no lo he probado nunca.Como de siempre a comido lo justo , opté desde el principio a dejarle siempre comida .ël es de picoteo , que yo digo , va , coge tres granitos , se va , vuelve , tres más......pero ahora le veo el cuenco casí igual siempre.Le relleno poquito , sé que come del enano , pero claro , estoy muy poquito rato en casa y no controlo mucho.Compraré un medidor y miraré cuanta cantidad come en realidad.
A Chuchi lo pesó la vet. hace dos semanas y pesaba 4.500 , pero su estructura de cuerpo no es tan alta como la de los gatos comunes , es gato bajo , que yo digo ,la poquilla de raza que lleva se le nota en el cuerpo.Y cuando lo acaricías , se le notan las costillitas.No sé , la vet lo encontró bién , pero yo derivo la preocupación de madre en hijos que comen poco , también hacía los gatos
<
 

ester62

Experto
Eso mismo te iba a decir. Es como cuando íbamos al pediatra y decíamos: mi niña no come y no nos hacían no p... caso.
Yo de ti compraría un peso y pesaría su ración diaria y la pondria en el cuenco. Seguramente verás que se queda medio vacio, y normalmente cuando les ponemos pienso en el cuenco, les pònemos más de la ración diaria y parece que han comido poco.
Haz la prueba y si no llega al mínimo, se lo dices al vete, a ver que pasa.
 

Peluso

Experto
HOLA CHIC@S !!!!

Aca el dia Frio continuamos con lluvias, y uno teniendo que salir temprano a trabajar, pero bueno ya mañana Jueves y el Viernes descanzare, fui afortunada y gane el sorteo para descanzar esos dias, solo no me salve del Sabado, pero bueno por lo menos dos dias libres para trabajar en casa
<
<
Que rico es cuando los niños estan de vacaciones de casa aqui hacemos 30 min, sin tanto trafico esto equivale a 30 minutos mas de sueño
<
<
 

Peluso

Experto
Originally posted by maria_65
No , no lo he probado nunca.Como de siempre a comido lo justo , opté desde el  principio a dejarle siempre comida .ël es de picoteo , que yo digo , va , coge tres granitos , se va , vuelve , tres más......pero ahora le veo el cuenco casí igual siempre.Le relleno poquito , sé que come del enano , pero claro , estoy muy poquito rato en casa y no controlo mucho.Compraré un medidor y miraré cuanta cantidad come en realidad.
A Chuchi lo pesó la vet. hace dos semanas y pesaba 4.500 , pero su estructura de cuerpo no es tan alta como la de los gatos comunes , es gato bajo , que yo digo ,la poquilla de raza que lleva se le nota en el cuerpo.Y cuando lo acaricías , se le notan las costillitas.No sé , la vet  lo encontró bién , pero yo derivo la preocupación de madre en hijos que comen poco , también hacía los gatos
<


Creo que "ester62" tiene razon, quiza si come la porcion de acuerdo a su peso, aqui por ejemplo algunos piensos traen la medida en tazas de acuerdo al peso del gatito, si vez que come menos de lo que debe puedes ponrle en el pienso una salsita de Science Diet de Hill's llamada Mix-it, esta es muy buena, puestoq ue trae cierto olor y sabor que le encanta a los gatitos y perritos, le puedes comenzar poniendo una cucharada en su pienso y revolverla bien, y poco a poco con forme veas que ya come mejor, le vas bajando la porcion de la salsita, veras que con eso comera mejor, o quiza sea flojo para masticar como Peluso y siempre debo de ponerle en su pienso un poco de alimento humedo para que se lo coma
<
 

maria_65

Experto
Gracías Gaby por tus consejos.
Lo malo es , que si le añado algo al pienso de Chuchi , lo más probable será que lo aborrezca.Ya me ha pasado con la malta.Le mezcle malta con una pastilla , y ahora no hay manera de que lo vuelva a probar.Es muy finolis el nene , como diriamos por aquí , ha nacido para rico.
Si os haré caso en cuanto a pesar lo que come.Quizás solo son manías mias .
Este chico es un caso!
Gracías , Gaby!
 

guerrerica

Experto
hola chicas entoro para desearos k lo paseis bien en semana santa, yo me voy hoy a las 8 a huelva y no vuelvo hasta el domingo.
portaros bien ehhhhhhhhhhh.
 

Peluso

Experto
Originally posted by maria_65
Gracías Gaby por tus consejos.
Lo malo es , que si le añado algo al pienso de Chuchi , lo más probable será que lo aborrezca.Ya me ha pasado con la malta.Le mezcle malta con una pastilla , y ahora no hay manera de que lo vuelva a probar.Es muy finolis el nene , como diriamos por aquí , ha nacido para rico.
Si os haré caso en cuanto a pesar lo que come.Quizás solo son manías mias .
Este chico es un caso!  
Gracías , Gaby!

Quiza Mary, sea pariente de los "pijos" de Davy
<
<


Vaya que nuestros niños nos hacen quebrar la cabeza cuando creemos que no comen bien
<
<
Lo importante es eso, ve que coma la pocion suficiente de acuerdo a su peso, Mucha Suerte
<
 

Peluso

Experto
Originally posted by guerrerica
hola chicas entoro para desearos k lo paseis bien en semana santa, yo me voy hoy a las 8 a huelva y no vuelvo hasta el domingo.
portaros bien ehhhhhhhhhhh.

Que envidia July
<
<


Pero bueno pasala SUPERRRR!!!!!
<
Que te diviertas muchisimo y sobre todo que descances mucho te desestreses y que la pases genial estos cuatro dias de descanzo YUPIII!!!!!

Yo tuve la fortuna en el sorteo y me toco descansar Jueves, Viernes y Domingo, solo el sabado tendre que venir pero bueno por lo menos descanzare dos dias YUPI!!!!!!!!!!!!!! YUPI!!!!!!!!!!! bueo de aqui del trabao pues en casa siempre hay cosas que hace JOJOJOJO
<
<
 

Rosana

Experto
Buenas tardes chicas!!!!

Pues yo hoy me he levantado a las 7 de la mañana para entrar a trabajar a las 8. La jefa se ha ido de vacaciones, el jefe se ha quedado para echarme una mano atendiendo a la gente, no me ha dado tiempo ni a respirar, apenas si he podido pararme para beber agua, estoy de dulce hasta el ....... bueno, os lo imaginais.....
<
.

Lola tambien está muy delgadilla, solo pesa dos kilos, la mitad que su hermano, son gatos esbeltos, Trasto es muy grande y largo, pero Lola es que es muy pequeñaja, tienen 9 meses, y ella come y juega y está bien, pero se ve que está era la guarina de la camada porque cuando la traje era muy muy pequeñita.
 

Peluso

Experto
Originally posted by Rosana
Buenas tardes chicas!!!!

Pues yo hoy me he levantado a las 7 de la mañana para entrar a trabajar a las 8. La jefa se ha ido de vacaciones, el jefe se ha quedado para echarme una mano atendiendo a la gente, no me ha dado tiempo ni a respirar, apenas si he podido pararme para beber agua, estoy de dulce hasta el ....... bueno, os lo imaginais.....
<
.

Lola tambien está muy delgadilla, solo pesa dos kilos, la mitad que su hermano, son gatos esbeltos, Trasto es muy grande y largo, pero Lola es que es muy pequeñaja, tienen 9 meses, y ella come y juega y está bien, pero se ve que está era la guarina de la camada porque cuando la traje era muy muy pequeñita.

Oye Rosy, quisiera Yo un trabajo Asi, debe estar muy cerca de tu casa
<
<


Que Rico es cuandolos jefes no estan verdad????
<
Bueno a veces, pues el mio nos deja mucho mas trabajo cuando no esta que cuando esta aqui
 

Rosana

Experto
Yo prefiero que esté la jefa, porque yo sola no puedo con todo, el jefe es el panadero asi que no puede estar en la tienda todo el rato.
Y si Gaby, está muy cerca de mi casa, a unos cinco metros.
 

Peluso

Experto
Que Rico Rosy !!!!!!
a unos cuantos metros, Yo del trabajo a la casa tengo que recorrer diariamente 40kmt de ida y lo mismo de regreso
<
<



Bueno en ese caso Si Rosy, es mas recomendable que este tu jefa asi cuentas con un par de manos mas para que te ayuden
<
<
 

Tallulah

Experto
Bueno, ya os lo he puesto en el otro post, pero Gustavito es negativo en leucemia e inmuno, que alegría!!!
Hoy me voy a emborrachar,jajaja