Chat 4 De Abril

pcalero

Experto
Phoenix, que antes no te dije nada, pero cuando se sale con alguna gente lo que mejor que puede pasarle a una es dejar de salir. Y pensar con alivio en lo que pudo haber sido y nunca fue.

Y la foto de tu costillo no estaría mal. ¿Se le ven las alas o son invisibles?. Por lo que cuentas de él debe ser una gran persona. ¿No se anima a unirse al foro? dile que hacen falta hombres pá animar el cotarro.
 

Phoenix

Experto
Bueno, la pongo pero ya mañana la quito que mi costi es mu tímido :oops:

(con la pinta de bombero forestal)



Ains, que me babo toda (jeje)
 

gatula

Experto
Niñas, os he leido pero no me acuerdo de ná, esta neurona que me queda cada día está peor. (jeje)
Lo único que recuerdo es la foto de un costi mú requeteguapo que han puesto por aquí, jejeje.
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Apr 4 2008, 11:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
María3, a tu gatita le falta un ojo?, que le pasó?[/b]
Pues que un día la abandonaron, vivía en la calle, y nadie sabe lo que la pasó :(

En la Protectora les llamó una señora que les dijo que había una gata en su jardín y ella le daba de comer desde hacía 4 años. Que le faltaba un ojo, que había tenido varias camadas, y que sabía que era abandonada.

Pudo ser cualquier cosa. Un accidente, una pelea, un desaprensivo... incluso puede que la abandonaran por haber perdido el ojo ¿quién puede saberlo?. Bueno es posible que alguien lo sepa, pero no creo que vaya a venir a decírnoslo.

A mí me gustaría saberlo, por saber más de ella. Hay tantas cosas de su vida que ignoro. La verdad es que se hace raro. Pero espero llegar a conocer todo su futuro (ok)

Tampoco la afecta mucho, está acostumbrada. Pero, cuando peleaban, Byakko aprovechaba su lado ciego, y debe haberle supuesto problemas para sobrevivir. Desde luego al principio siempre se tumbaba de forma que pudiera vigilarnos por su lado "bueno", y no le gustaba que te aproximarás desde el otro.

Ella me gustó porque es muy pacífica y muy paciente. Por eso me la llevé. Ahora está mucho más animada pero sigue siendo muy pacífica y paciente. Es un cielo.

Y siempre me pasa lo mismo cuando hablo de ella, es tan encantadora que no soy capaz de parar.

Una fotito para que veais lo riquísima que es

Fotos0001.jpg


No suele ponerse así, pero ¿a que se la ve segura y feliz? (besos)
 

Tallulah

Experto
Te preguntaba porque a mi Zeus tambien, perdió la visión total de un ojo y parcial del otro, de pequeño, una enfermedad vírica, al no ser tratado ni medicado perdió la visión, pero.........en este caso, es él el que zurra a to kiski (jeje)

 

Phoenix

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Apr 4 2008, 10:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Te preguntaba porque a mi Zeus tambien, perdió la visión total de un ojo y parcial del otro, de pequeño, una enfermedad vírica, al no ser tratado ni medicado perdió la visión, pero.........en este caso, es él el que zurra a to kiski (jeje)[/b]

Es que Zeus es el mafioso, la cosa nostra! 8)

Fue rino? Una de las gatas que sale en mi álbum, Malèna, la tuvo y cuando la encontramos ya era tarde para su ojo. La úlcera ya le había cicatrizado. De momento lo conserva pero hay que vigilarla porque suele subirle la presión.

Gatu, quién será ese costillo? (jeje)

Bueno guapas, les deseo buenas noches, aprovechen y descansen! :wink:

(besazo)
 

Tallulah

Experto
Pues no lo sé, Phoenix, cuando lo adopté solo me supieron decir eso, no sé como fue, la verdad. Ahora ultimamente le lagrimea bastante.

Hasta mañana, que descanses.
 

pcalero

Experto
Je je tu Zeus parece el Padrino recibiendo a los ahijados... (está imponente en esa foto)

Bueno, no te engañes, Suzaku es muy buena y muy paciente, pero cuando Byakko le tocaba las narices de verdad, siempre ganaba ella. Es normal Byakko tiene 8 meses y experiencia 0. Además pesa medio kilo menos.

Vamos que podría dar una buena zurra, pero prefiere dar un buen baño (jeje) .

Creo que este vídeo no os lo he puesto. Aquí se ve muy bien como es el carácter de ambos.

http://es.youtube.com/watch?v=JZyUBUr-K24

Lo he comentado alguna vez, a veces pienso que Suzaku le lava las orejas para que estén limpias cuando le muerde (bueno cuando coje la oreja con la boca que nunca le ha hecho nada)
 

pcalero

Experto
Vaya Phoenix, que nos hemos cruzado, que gracia que tú también pienses lo de la mafia :mrgreen:

Por cierto que ese costillo no debe ser el tuyo, no tiene alas. Así que voy a ver si puedo quedarmelo (jeje) . Que duermas bien.

Buenas noches a todos.
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Apr 5 2008, 12:14 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jejeje, qué bueno, el tio ni se inmuta, estirazado en el suelo.
Parece que se llevan muy bien.[/b]
Pues sí, ha costado, pero en realidad se han llevado bien desde el principio salvo en algunas cosillas. Byakko sentía curiosidad y miedo. Y muuuchos celos.

A veces cuando les veo así me acuerdo una cosa que dijo Gea de su gata, la madre de los otros, creo que se llama Livia. Decía que de vez en cuando se pone a lavarlos y si objetan se tienen que aguantar.
 

ester62

Experto
¡Y yo aquí muriéndome de envidia porque mis gatos no hacen esas cosas! Sólo con que Luna se dejara un poquito y no se enfadara tan pronto.....
^Pero tengo que reconocer que me ha gustado mucho el video :wink:
 

pcalero

Experto
Bueno, es que he tenido muchísima suerte con los dos. Y porque Suzaku ha sido muy insistente porque al principio mi gatito enseguida se encorajinaba.

Pero seguro que hacen otras cosas muy guais ¿a que sí?.

Quien sabe, tal vez algún día te sorprendan. Como suele decirse torres más altas han caido (besos)
 

carla66

Experto
<div class='quotetop'>CITA(sidhe @ Apr 4 2008, 06:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pale pa comerselas las dos niñas, es imposible que sean malas con estas caritas (jeje), en casa el terremoto es Neo pero te mira con esa carilla y cualquiera le dice algo :-D Meque en 11 años solo ha roto un jarron, se subio al tocador mientras dormiamos, tiro el jarron, se asusto pego un salto y aterrizo encima del pecho de mi costillo con las 4 patas y clavandole todas las uñas, se desperto de golpe pegando un alarido, (pa darle un infarto al pobre costillo) , todavia me rio cuando me acuerdo.

Maria, !!!!viva las vacaciones!!! :mrgreen: ¿ya tienes planes para los 9 dias?

Montse ¿ Fus de paseo con el carro de la compra? :shock: yo quiero ver fotos!!!!!! (baa)[/b]

Mañana a ver si le puedo hacer... le encanta...


BUENAS NOCHES.
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Apr 5 2008, 12:58 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Eso espero. Muchas veces juegan, eso si, pero siempre acaba bufando Luna y el otro como si nada.[/b]
Me había ido a la cama, pero hay una idea que me ronda la cabeza y está relacionada con otra cosa de la que se ha hablado hoy: la adopción de gatos adultos.

Yo hice las cosas al revés que todo el mundo. Tenía en casa un gatito de unos 4 meses y metí una gata de unos 4 años. La defensa del territorio quedó totalmente fuera de juego.

Mi gatito no tenía edad para pensar en defender su territorio, aún ahora es un poco joven para eso (incluso si no estuviera castrado). La gata no tenía que defender su territorio porque no era su territorio. Además venía de convivir con un grupo de unos 10 gatos.

El gatito no tenía fuerza para echar a la gata (incluso ahora no la tiene), la acosaba, la seguía y la miraba con curiosidad. De vez en cuando se le olvidaba que era una extraña y quería jugar, otras veces se enfadaba con ella porque se acercaba a mí (los celos sí que fueron un problema). Como al principio a la gata yo no le importaba tampoco había mucha ocasión para manifestar celos.

El mayor problema fue cuando a la gata empecé a importarle y un gatito molesto la atacaba cada vez que se me acercaba. Como a ella yo ya le importaba, empezó a poner más interés en quitarse de encima al canijo y enseñarle quien era la jefa. Siempre digo que tardaron en adaptarse mes y medio porque es el tiempo que tardó la gata en poder entrar en mi habitación sin ser expulsada de inmediato por un gato cabreado.

Y aquí es donde es fundamental que la gata fuera adulta. Yo tenía miedo de lo que pudiera hacer un gato adulto a mi gatito. Cuando tuve claro que iba a coger un gato mayor que él, empecé a fijarme en el comportamiento que exhibían. Ese fue mi criterio de selección. Había gatos más bonitos, más jóvenes y más mimosos, pero no me convencía lo que pudieran hacerle a mi niño. Al llevarme un gato con un temperamento conocido y acostumbrado a la convivencia reduje las probabilidades de lucha.

Los gatitos son muy monos, pero crecen en 4-6 meses, después ya son adolescentes, y en menos de 1 año adultos, y no tienes ni idea de como van a ser de mayores. Cogiendo un gato adulto sabes como es, lo cual es muy importante. No es garantía de que todo vaya a salir bien, pero ayuda.

Pero de todas formas yo tuve mucha suerte.
 

AleLuna

Experto
Hola!

Fíjate que no había pensado en eso que dices de los gatos adultos. Claro que, como se ha dicho ya muchas veces, depende del caracter de cada uno, la edad y mil cosas más; sin embargo, muchas veces nos dejamos llevar por lo tiernos y hermosos que se ven los gatitos chiquitos, pero como has dicho, crecen más rápido de lo que imaginamos y queremos.

Un gato adulto es capaz de dar el mismo amor, la misma ternura y la misma compañía que uno bebé. Y hasta más tal vez, porque como alguien (no recuerdo quién) escribió en un post, el bebé está por desarrollar su caracter.