Chat 4 De Diciembre

maria_65

Experto
Hombre! Ya nos va el forins nofis??
Y Yo que quería aprovechar para limpiar el suelo del foro y sacar el polvo a los emoticonos :? !
Que luego me enrredo a hablar y no hay manera!
 

nermi

Experto
Jo la cosa ha estado un poco chungui esta tarde no? me ha sido muy difícil entrar....
Bueno ficho! clic clac, ala.
Sabemos algo de Irisita?
 

NAOMI

Experto
a las buenas!!
que bien, pense que era yo sola la que no podia!
si ya lo dicen,mal de muchos...
vooy a dar una vuelta por ahi,luego vuelvo
 

Conchi

Experto
Dios! Como odio el interné!
No me abria la pagina ni patrás!
Esther hija, ando mas liada que la pata de un Romano hoy no he parado en toda la noche que jaleo hemos tenido con la cosa que pasao mañana es fiesta, pues han comprado como poseidos! Mañana como el jueves es fiesta pues sera mas traquilo, aprovecharan para limpiar lo que tienen en las tiendas y el viernes pues tambien sera traquilo. Espero poder tocarme la setilla mañana.
Pues ala Nayana ya esta resgistrada, ya tiene su chip y Ron pues mañana me llamara Consuelo y si esta todo en orden pues nada sino pues me tocara llevarle a ver que tratamiento le damos, cruzaremos los dedillos.
Y ahora voy a pasar la mopa, ya que me he dado cuenta que la escoba esta maldita, cuando la tocas te posee un espiritu, yo lo llamo cenicienta y te da por limpiar, sino que se lo digan a mi costi, que cogio la escoba pa barrer el pasillo y acabo barriendo toa la casa y recogiendo y limpiando el salon, todo mientras yo sobaba. Así que como esta to limpio pues la mopa que limpiar por limpiar es tonteria y voy a cambiarles el arenero a las petardillas que ya toca.
Y voy a mandarle un privado a la Rubia, xq iba hoy a recoger su gatito, un cruce de persa color naranja de mes y medio, y mi amigo se quedaba el hermano, y cuando hemos llegado a la casa, el chico se ha puesto a llorar, que le daba mucha pena, y al final se los ha quedado. Manda güevos!
Y nada tengo un disgusto! que falta de palabra tiene la gente. y ya os contaré ahora le estoy buscando gatito a la Rubia se lo he dicho a mi veterinaria y en cuanto sepa algo que le dejan en la puerta cada poco alguno me avisará. :(
Luego ire al gym
 

ester62

Experto
Por dios! Gatu que me he quedado a mitad. ¿Cómo ha ido?

maría, ¿Y tú?
Anda contadme que me ha costado dios y ayuda entrar.
 

maria_65

Experto
Bueno , Ester , en mi caso me han confirmado que hay que operar , hoy incluso tenía un derrame , así que lo ha visto claro , y ahora estamos a la espera de que nos den dia para los analisis y ......a operar! Espero que sea pronto , así nos lo sacamos de la cabeza.
Gatulilla!!!
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Dec 4 2007, 07:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno , Ester , en mi caso me han confirmado que hay que operar , hoy incluso tenía un derrame , así que lo ha visto claro , y ahora estamos a la espera de que nos den dia para los analisis y ......a operar! Espero que sea pronto , así nos lo sacamos de la cabeza.
Gatulilla!!![/b]

Pues nada, se operará. Más o menos ya os lo habían dado a entender.
Ya verás como una vez se pasa el trago, es para mejor. Esperemos que sea prontito, seguro.
 

Nube

Experto
Bueno chicas voy sobreviviendo, aunque malamente, porque este hobre acaba con mis nervios.
Anoche al final lo llevé a urgencias, que más bien parecía que lo llevaba al matadero por la cara que llevaba, tuvo que entrar en sillas de ruedas y todo porque no podía dar un paso de los mareos, le miraron bien y lo que tiene todo es de las cervicales, que le da vértigo y vomitos, le pincharon y estuvimos hasta que le hizo efecto, esta mañana hemos ido a su médico y le ha mandado un tratamiento para que se le quiten del todo los vértigos, le he comprado un collarín y aquí está bastante mejor, pero todavía se marea, ya no vomita, y así vamos no podrá trabajar hasta que se le quiten del todo, que dicen 3 o 4 días, ya veremos si es así.

María, una vez que operen a Carla, ya verás que se queda nueva, es muy joven y eso suelda bien!

Que le ha pasado a Gatula? no me he enterao, voy a leer.
 

zulima

Experto
Buenas tardes!!!!!!!!!!!
¿ya habeis decorado la casa con los adornos de navidad? Yo sí, y mis peques están sacando a la luz tooooooooooooooooooooooooodo su "espiritu navideño"
 

gatula

Experto
Hola!!!

Ester, que me ha pillado una amiga al teléfono y no paraba de charlar. Bueno pues os cuento, se ha confirmado que tiene un tumor aunque es benigno y de crecimiento muy lento. El problema es que no lo pueden operar por el sitio en que está y que sería lo ideal. De todas formas el médico es optimista y le ha hablado de radioterapia para ralentizar el crecimiento. Será una sola sesión pero tendrá que ir a Granada a dársela, al parecer es el único sitio de Andalucía donde dan el tratamiento. Imagino que será una sesión de radioterapia especial.

María, pues cuanto antes la operen mejor, así pasais pronto el mal trago.
 

Nube

Experto
Lunni, a mi casa todavía no ha llegado el espíritu navideño, si hay algo que no soporto es la Navidad, pero habrá que hacer algo.

Ester, Winston ya se afeita? jajaaa que gracia, espero que se eche una novia guapa!

Habeis hablado alguna con Iris???
 

gatula

Experto
Nube, ya te dije que eso seguro que era de las cervicales. Si te hubiera hecho casa y hubiera ido antes al médico ahora ya casi estaría bien. Estos hombres que burros son!!!

Eso digo yo, sabéis algo de Iris?
 

Nube

Experto
Gatu, ya se lo he dicho yo, que si hubiera ido antes, ya estaría bien, pero como es tan cabezón :twisted:

Menos mal que el tumor de tu suegra es benigno, eso ya da mucha tranquilidad y cuando se haga la radioterapia, lo más seguro es que le desaparezca.
 

maria_65

Experto
Bueno Gatula , bién , dentro de todo!!!!
Vaya mal rato habreís pasado!
Nube , ellos son así.Y lo pagamos nosotras.
Yo tampoco tengo nada de espiritu navideño.Pero es lo que toca
Yo hablé esta mañana con Iris.Y me dijo que tenía la visita sobre esta hora , así que aun tardaremos un poquito en saber.
Pero le voy a mandar un beso muy grande , y la voy a decir que es un peazo de persona , grande grande.
Y Alfa también.
 

gatula

Experto
Nube, no sabes el peso que me han quitado hoy de encima. Al menos dentro de lo malo no es tan grave como podría haber sido.
 

Nube

Experto
Ya ves Gatu, os habreis quedado más tranquilos, al saber que es benigno!
María, espero que Iris, entre con buenas noticias y que las niñas y ellos estén todos bien, sería la mayor alegría para todos!
 

Sephorah

Experto
Gatu, buena noticia, dentro de lo malo es lo mejor que podía pasar. Ánimo y palante, hay que pensar positivamente.

María, qué le pasa a tu Carla? Es que no me entero de ná..

Nube, qué ha pasao? tu costillo?

Joer, estoy en babia.. :?
 

Tallulah

Experto
Buenas!, no me ha dejado leer los post ni contestar ni nada, hasta ahora.

May Pam, no me cansaré de decírtelo, tienes la voz de una veinteañera, jejej
Iris (besos) , lo sabes .

Me voy a cenar, luego os releo.