Chat 4 De Diciembre

mora

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Dec 4 2007, 06:07 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mora, he leído en el chat de ayer que te ha desaparecido un pececillo, yo también tuve carassius auratus, 2 ejemplares preciosos y un telescópico negro, les tenía mucho cariño pero enfermaron uno tras otro, y eso que llevé muchísimo cuidado y estaban en un acuario con su ph, su filtro, todo correcto, y aún así murieron. El último carassius además, lo pasó muy muy mal, y yo con él, finalmente decidí no volver a tener peces, al menos durante mucho tiempo. A pesar de lo que la gente cree, que parecen de adorno, que son animales muy poco o nada expresivos, que no se pueden tocar.. La verdad es que se les coge mucho cariño y en realidad, tener peces y tenerlos bien requiere de mucho esfuerzo y dedicación ya que necesitan un ecosistema muy específico y son muy delicados.
Lo siento mucho Mora, seguramente tu pececillo empeoró, murió y los demás se lo comieron. Es algo normal en los peces.[/b]

<div class='quotetop'>CITA(gea @ Dec 4 2007, 07:28 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
MORA los peces muertos no desaparecen, incluso si los otros lo mordisquean dejan restos como la cabeza y las espinas y buena parte del cuerpo.
Yo tengo peces en un estanque y un dia descubri como me habian desaparecido dos. Encontre a mis gatos pescando y con el botin ya fuera del estanque y saltando. Desde entonces dejo el nivel del agua como quince centimetros por debajo del borde del estanque. Hace una semana llovio y se lleno el estanque, no me di cuenta pero mis gatos si. Me dejaron una carpa en la cocina, ya estaba muerta la pobre y habian empezado a comersela... En fin son gatos y hacen cosas de gatos.[/b]

a mi en realidad no me gusta tener peces, para mi las unicos animales que se pueden tener son los perros y los gatos, todos los demas, creo yo, sufren el cautiverio. Pero bueno, mi madre no piensa asi y sigue comprando pecesitos, no voy a decir que no me gustan, pero despues soy yo la que estoy corriendo a ver si comieron, si no tienen hongos, tengo que andar contandolos, hasta les puse nombre para saber como estaban cada uno!. Igual nosotros los tenemos bastante felices, si hasta tuvieron crias montones de veces... Pero nunca nunca falto ninguno, mis gatos solo acercan a los peces para tomar agua, pero pasan de ellos, yo no se que sucedio, quizas murio y lo pesco alguno. o algun perro... no se...
pobre Esteban, era mi favorito...


<div class='quotetop'>CITA(thais @ Dec 4 2007, 06:25 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mora: me salió Bob esponja también![/b]

jajajajja, somos todas muy divertidas... yo odio a Bob Esponja...
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Dec 4 2007, 09:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Iris, no sabia lo de Lani, que suerte la nuestra, nos viene una y viene otra...

Mari, Carla es tu hija??????[/b]
Eso va diciendo ella , Mora (jeje)
Y tiene tu edad.Te doy esa información para que me veas como una madre , no como a una abuela (jeje)