Chat 4 De Diciembre

PoLiGaDeS

Experto
BUENOS DÍAS A TODOS/AS!! :D

En vista de que nadie ha puesto chat para el día de hoy lo pongo yo sin problemas y además teniendo una noticia que compartir con vosotros: Ya tengo coche nuevo!!! :D

No sé si os acordareis hace cosa de unos meses que el chat se convirtio casi en un foro de coches hablando de coches viejos y luego de nuevos y que habia un forero aqui (no me acuerdo quien era) habia pedido un Nissan Qashqai pero que le tardaban meses en llegar...

Pues al final ha llegado antes de acabar el año mi Nissan X-Trail, no es el del color que pedimos ni del color de tapicería que pedimos, pero es parecido: Negro con el interior en piel clara (muy chulo) y además nos han hecho un precio especial de modo que nos ahorramos 5000 euros y podemos hacer plan prever y además nos ahorramos de los 1000 euros de impuesto de matriculación que sube en enero (que era cuando llegaba el nuestro), así que merece la pena...

Por una parte estoy contenta, pero por otra me da lastima que vamos a entregar la semana que viene mi cochecito viejo (un citroen ax de 18 años) con el que aprendi a conducir y que le tenia cariño tanto que le puse hasta nombre y todo (Jozuzito), pero en fin creo que se lo merece: He estado 2 años y medio con el y se ha portado como un campeón (no ha dado averias, ni problemas de mecanica, ha aguantado mucho, incluso ha llegado desde Madrid a Úbeda, etc.).

Perdonadme que esté tan pesada con el asunto de los coches, pero me hacia ilusión compartirlo con vosotras... La pena que no vivimos cerca que sino quedabamos a tomar un café.

SALUDOS.
 

Sephorah

Experto
Hola Poligades, enhorabuena por tu coche nuevo, yo te comprendo perfectamente, a mi me encantan los coches y recuerdo cuando compramos mi megane 16 v hace ya 4 años, estaba super contenta e ilusionada, parece mentira pero son máquinas de precisión, te pone las pilas manejar trastos tan alucinantes, me encanta conducir mi coche. Y me imagino que un todoterreno tiene que ser bestial, felicidades por la maquinita.

Iris, cuéntanos, ¿como va Ilargi? Y Agus, ¿lo tienes alli ya dándote la brasa? (jeje)

Mora, he leído en el chat de ayer que te ha desaparecido un pececillo, yo también tuve carassius auratus, 2 ejemplares preciosos y un telescópico negro, les tenía mucho cariño pero enfermaron uno tras otro, y eso que llevé muchísimo cuidado y estaban en un acuario con su ph, su filtro, todo correcto, y aún así murieron. El último carassius además, lo pasó muy muy mal, y yo con él, finalmente decidí no volver a tener peces, al menos durante mucho tiempo. A pesar de lo que la gente cree, que parecen de adorno, que son animales muy poco o nada expresivos, que no se pueden tocar.. La verdad es que se les coge mucho cariño y en realidad, tener peces y tenerlos bien requiere de mucho esfuerzo y dedicación ya que necesitan un ecosistema muy específico y son muy delicados.

Lo siento mucho Mora, seguramente tu pececillo empeoró, murió y los demás se lo comieron. Es algo normal en los peces.

Thais, Gatula, Tallu, Maria de las Pamelas, Ester, y a las demás wenos dias!!!

Voy a hacer que curro un poco, luego me paso.
 

nermi

Experto
Hola tod@s!Buenos días! Aquí ando, desayunando un poco, la verdad es que estos días ando un pelín chafadilla, ayer me encontré bastante mal, el jefe que me dijo esa barbaridad, lo de Rocky, lo de Iris e Ilargi y Lani, Coco que no me deja dormir, me sigue despertando a las 5 de la mañana para que le abra el balcón, jolín parece que estemos de mala racha....
Pero bueno son momentillos pasajeros, espero que todo se ponga en su sitio y los enfermitos se recuperen y los que ya no están, que descansen por fin y que las mamis de ambos tengan muchas fuerzas para superarlo y que yo estoy con ellas. Siento estar tan triste pero deben ser las hormonas.
Poli: me alegro mucho por tu coche nuevo a disfrutarlo y a conducir con cuidadito...
Sepho guapi, ya ves como ando....tú como estas?
Mora: me salió Bob esponja también!
Iris: como estás y tus ratucas?
Donde están hoy esterita y Gatu?Y la MAry Pam??
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Dec 4 2007, 10:25 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola tod@s!Buenos días! Aquí ando, desayunando un poco, la verdad es que estos días ando un pelín chafadilla, ayer me encontré bastante mal, el jefe que me dijo esa barbaridad, lo de Rocky, lo de Iris e Ilargi y Lani, Coco que no me deja dormir, me sigue despertando a las 5 de la mañana para que le abra el balcón, jolín parece que estemos de mala racha....
Pero bueno son momentillos pasajeros, espero que todo se ponga en su sitio y los enfermitos se recuperen y los que ya no están, que descansen por fin y que las mamis de ambos tengan muchas fuerzas para superarlo y que yo estoy con ellas. Siento estar tan triste pero deben ser las hormonas.
Poli: me alegro mucho por tu coche nuevo a disfrutarlo y a conducir con cuidadito...
Sepho guapi, ya ves como ando....tú como estas?
Mora: me salió Bob esponja también!
Iris: como estás y tus ratucas?
Donde están hoy esterita y Gatu?Y la MAry Pam??[/b]

Thais, no se puede estar triste en estas fechas, ¡¡que es navidad dentro de muy poquitin cariñín!! anímate mujer, ya verás como al final tu jefe te pide hasta ser el padrino, y bueno, con los gatucos que están efermitos, seguro que mejoran, seguro, hay que tener fé.
Aquí te dejo algo gracioso sobre las mascotas, gatucos, peces y demás para que te arregle un poquito la mañana a tí y al bizcochito. Bueno, y para las demás también, para que os riáis un ratico.

Imagínense esta situación: estás con el jefe en su despacho y sin mediar palabra, te bajas los pantalones y te pones a hacer caca delante de sus narices. Y entonces él no sólo no te despide, sino que se arrodilla y se pone a limpiarlo… Pues eso es una mascota: un animal al que le damos de comer, limpiamos sus catalinas y todavía decimos que somos sus amos.

A mí me encantan los animales… pero en libertad. Y, sin embargo, ¡acabo de comprar un perro! ¡Y lo he comprado yo mismo! ¡No puedo echarle la culpa a nadie!

Pero les voy a explicar por qué: todo empezó el día en que a mi hijo le regalaron un hámster por su cumpleaños. Yo dije:
- ¡Pero si esto es una rata!
- No, papá, esto es un hámster.

No se engañen: ¿ustedes saben lo que es un hámster? ¡Una rata que tiene los huevos más grandes que la cabeza! Y por eso la metemos en casa… ¡por cojones! Porque no se entiende que a nadie le guste un animal que huele mejor muerto que vivo.

Y lo malo no fue el hámster, lo malo es que una vez que admites la primera mascota, todo el mundo se cree que te encantan los animales y tu casa se convierte en el Waku-Waku. Por eso en el siguiente cumpleaños al niño le regalaron una tortuga de agua… ¿Pero qué regalo es ése? ¡Si parece una piedra sucia! Eso sí, huele muchísimo peor que el hámster.

Claro que ya que está en casa, no la vas a tener en el fregadero. Así es que te gastas una pasta en recrear su ambiente. Pero es inútil. Porque, vamos a ver: ¿qué clase de tortuga puede pensar que esa piscina de plástico con forma de riñón y esa palmerita ridícula son las islas Galápagos? Es como si para que te sientas en el Polo Norte te meten la cabeza en el frigorífico…

Y con los pájaros aún es peor: les ponemos una barra blanca de plástico para que se crean que es la rama de un árbol… ¿Será posible? Y además les ponemos un columpio… ¡Muy bien! ¿Pero alguien ha visto alguna vez en el bosque a un pájaro columpiándose? ¿Quién fue el listo que decidió que a los pájaros les gustan los columpios? ¡A los pájaros lo que les gustan son los hilos de la luz! ¡Pues que les pongan hilos de la luz en las jaulas!

Nosotros teníamos un periquito, pero duró poco, porque mi suegra un día, jugando, le abrió la jaula y se escapó. Y como la mujer se sintió culpable no se le ocurrió otra cosa que regalarnos un gato…

Muy bien, lo que nos faltaba… ¡El gato! Y nos dice:
- No os tenéis que preocupar, los gatos son muy limpios y además son muy independientes.
Pero, ¿cómo que los gatos son muy independientes? Yo todavía no he visto a ninguno que baje él solo al Pryca a comprarse la latita.

Y ahí no acaba la cosa. Porque, a los pocos días mi mujer me dice:
- Cariño, ahora que todavía el gato es pequeño es el momento de comprar el perro, porque luego no se llevarán bien.
¡Pero bueno! ¿Dónde estaba escrito que luego íbamos a comprar un perro? Pues lo compramos, se llama Tarzán y como era la semana fantástica nos regalaron ¡ocho peces de colores! Se ve que no les quedaban en blanco y negro…

A Tarzán hay que darle de comer, hay que peinarlo, hay que bañarlo, hay que vacunarlo, hay que pasearlo dos veces al día… Pero tiene una cosa buena: es que le tiras una pelota y te la trae… ¡Prueba con el hámster a ver qué pasa…! ¡O con la tortuga…! Y del gato mejor no hablar, porque tú le tiras una pelota a un gato y te mira como si fueses gilipollas.

Eso sí, al perro, para que te obedezca, hay que hablarle en inglés. El perro es de Logroño, pero como es un cocker, si quieres que se siente, tienes que decirle:
- Sit, Tarzán, sit…
Y se sienta. A lo mejor por eso el gato no me hace ni puto caso, como es siamés… ¿Y qué me dicen de los peces de colores? La única emoción de tener un pez es ver si sigue vivo. Que ésta es otra: las mascotas el día menos pensado palman. Y a ver cómo se lo cuentas a los niños…
- Hijo, el pececito se ha dormido…
- ¿Y por eso lo habéis tirado por el váter? ¿Si yo me duermo también me tiraréis por el váter?

Total, que con la pajarraca que se ha liado he tenido que ir a la tienda de animales a por otro pez… Me ha acompañado Tarzán y ésta es la razón por la que he comprado otro perro. Se llama Jane.


(besos)
 

gea

Experto
buenas hermosuras.
Aqui dia soleado y 19 grados.

POLI veo que esta muy ilusionada con tu nuevo coche, espero que lo disfrutes. Entiendo que sientas pena por tu viejo coche. Cuando yo entrege mi vieja moto en el taller para que la llevaran al desguace sali con los ojos con lagrimas. Era solo un objeto pero habia formado parte de una etapa de mi vida, supongo que sentia nostalgia de esa etapa de mi vida a la que asociaba la moto. Siempre he llorado por mis motos viejas y le encuentro pegas a las nuevas hasta que me acostumbro... ahora que como mi vieja Zip Fast Rider, mi caballo negro loco la llamaba yo, ninguna, ninguna, ni color con la que tengo ahora. Le hice una funda al asiento de piel de leopardo (de plastico, claro), desde lejos reconocia a mi moto en medio de otras muchas aparcadas. Era una moto muy especial.

MORA los peces muertos no desaparecen, incluso si los otros lo mordisquean dejan restos como la cabeza y las espinas y buena parte del cuerpo.
Yo tengo peces en un estanque y un dia descubri como me habian desaparecido dos. Encontre a mis gatos pescando y con el botin ya fuera del estanque y saltando. Desde entonces dejo el nivel del agua como quince centimetros por debajo del borde del estanque. Hace una semana llovio y se lleno el estanque, no me di cuenta pero mis gatos si. Me dejaron una carpa en la cocina, ya estaba muerta la pobre y habian empezado a comersela... En fin son gatos y hacen cosas de gatos.

THAIS me da mala espina lo que comentas de tu curro. Creo que no tenias que haber comentado nada hasta que tu embarazo fuese obvio, Por razones tambien muy obvias los jefes tienen cierto yuyu a embarazadas y madres con niños pequeños. Que se lo digan a una amiga mia que se le han quedado dos empleadas embarazadas, esta de los nervios cuando no le falta una le falta otra o si no las dos a la vez

Os dejo que he vuelto a la renta variable... si es que a pesar de mis sanas intenciones la cabra tira al monte y hay cosas que me pueden
 

carla66

Experto
Buenos dias a todo el mundo...

Felicidades Poligades por el coche nuevo. Tienes razon, da gusto estrenar coche pero tambien da penita deshacerse del viejo si hace años que lo tienes...

Iris, guapa, que tal va todo?

Animo, Thais, guapa... todo va ha ir bien, ya lo veras.

Bueno, me voy por ahi a hacer unas compras,que hoy me he pillado un dia de fiesta. Dentro de poco voy a acompañar a mi madre a hacerse unas pruebas... nada importante gracias a dios y me he cogido un dia personal para pode ir mas descansada.

Solo comunicaros que al final he logrado poner las fotos en el youtube correctamente. Me habia dejado un paso por hacer y no me lo admitia. Antes de irme, voy a abrir un post para que las veais.

Hasta luego.
 

NAOMI

Experto
buenos dias!!!
que friiiooo!estoy tiesa.
que guay lo de estrenar coche polygades!!aunque yo soy mas de segunda mano,mas que nada para que ya venga rayado y no se noten mis toques. (jeje)
que rabia lo del jefin,thais, mira haber para coger la baja lo antes posible,porque con lo que te dijo...aprovechate todo lo que puedas y lo mas descansada posible, que lo primero eres tu y el retoño.
pues yo poco que contar, aki estoy con la nueva chica de la casa, el encuentro con naomi,un desastre y con koko peor,pero bueno, a darles tiempo, haber que pasa.

aaHHH se me olvidaba!!se llama VEGA!!
 

NAOMI

Experto
siiiii!!!!
es una perrita, es una pasada, pero naomi que lleva casi tres años en casa, y nunca la oí bufar....y menos a un perro,lleva desde el sabado,que no se puede con ella,no para de bufar,menuda fiera!!
y el perro, hasta la muerde,porque se hacerca a su manta...
en fin, un desastre...
 

nermi

Experto
Sepho::(jeje) (jeje) (jeje), qué bueno lo del gato y la pelota...... si estoy animada, es que cuando la gente me decepciona me afecta, y en un mes ya lo han hecho mi hermana y mi jefe.... demasiadas decepciones para tan poco tiempo, pero el pesqueñín está la mar de contento, ayer creo que escuchó lo que dijo mi jefe, por qué no sabeis lo mal que me encontré durante todo el día, al pobrecico también le sentó mal, este bichitto va a ser de armas tomar!!!
Gea: Tenía que decirlo, aunque esté de poco ya se me empieza a notar( y yo me pregunto llevaré 2???) además trabajo en las oficinas de una fábrica, regularmente bajo a fábrica por lo que puede conllevar cierto riesgo, si hubiera pasado algo y no digo nada.... mal asunto, eso era lo que me hacia sufrir.... en fin ahora ya está, yo creo que mi jefe se ha querido pasar de listo....
Fusita guapa: dispfruta de tu dia de fiesta!!!!!
 

ester62

Experto
Hola niños!!!!
Thais, cariñín, ponles un petardo a esas hormonas y mímate y deja que te mimen.

Bueno, pues yo ya he vuelto de lo mío.
Todos lo niños bien. Winston está algo raro. La semana pasada nos dejó preocupadas porque no se subió al carro como siempre, vino a comer y se largó. Hoy casi ha hecho lo mismo, lo he cogido al brazo y me ha bufado y eso no es normal en el.
Los conocemos a todos ya un montón y cualquier cambio en su carácter o en sus costumbres, lo detectamos enseguida.
Pues nos hemos dedicado a observarlo y creemos que sabemos lo que le pasa. Resulta que ahora empieza la época en que los machos se ponen insoportables, las peleas son constantes, y Winston hace cosa de un mes o así, ha dado un cambio. Parecía que se había quedado pequeño y escuchimizado, pero lo vemos ahora algo más corpulento y mas fuertote.
Pues eso, que creemos que ya empieza a afeitarse el bigote y que debe haber tenido algún rifirrafe con alguno y está como asustado.
Mientras comía, estaba mirando de reojo a Quintín que es uno de los gallitos del corral. La verdad es que nos ha tranquilizado algo pensar que es eso, que no es que está enfermo, y es la naturaleza.

El resto bien, los parásitos asquerosos, mejor que los gatos. :twisted:

Ale, me voy a mis spaguettis.
Mertxecita, descansa.
 

maria_65

Experto
Jo ,ahora vengo a daros un repasito (jeje)
No me dejan , no me dejan!!!!!! Y encima ¿pa que se inventó el messenger?? pa que los marios lejanos vigilen a las mujeres lejanas (jeje) :shock:
Que cosas ,la tecnologia de hoy en dia!!! :roll:
 

nermi

Experto
esterita, así que Winston ya se afeita eh?? yo creo que te bufa por qué cuando lo cojes le haces quedar mal delante de los otros machotes... es que de verdad, no lo ves? :roll: él es un gatote ya y no se puede permitir el lujo que los otros gatotes lo vean en brazos de su mami adoptiva......Winston es un gato adolescente......... está en la edad del pavo (jeje)
Naomi, me alegro por tu nueva adquisición, esas fotos que no falten eh? y ya sabes tiempo al tiempo..... paciencia.....
 

ester62

Experto
Claro, Thais, no nos damos cuenta y pensamos que es como Obregón que siempre tiene 15 años, pero el niño ya está para ir luciendo manolitos por ahí.
 

maria_65

Experto
Ester , pero que edad tiene Winston???
Yo pensaba que ya era un veterano!
YA ves! Cosas de gatos!

Thais , deschafate.Y te lo digo enserio.
Yo no te voy a dar la razón en cuanto a si tu jefe fué duro o no , quizás le molesto que lo supiera todo el mundo menos él , al fin de al cabo él es quén te paga , pero me parece tonto que esto te afecte.
Supongo que ya sabes lo que te viene encima , en este u otro trabajo , no es facil compaginar vida laboral y familiar.Si consigues la laboral , uno se siente mal porque¿ con quién dejas al niño???? pero supongo que todo esto , ya lo tienes claro.( no te digo nada de esto con afán de urgar , todo lo contrario)
Estás en un momento precioso de la vida , y depende de tí vivirlo con toda su intensidad , o vivirlo apenada o tristona por lo que te dicen los demás( hermana o jefe) Pasa de todo eso Thais , y vivelo de la manera más sana , positiva , relajada y bonita que puedas.Nunca se sabe si vas a repetir esa experiencia , o no.Así que disfrutala a tope , es tiempo para ti y tu pastel.
Sepho , aluego te leo , que eso , promete.
 

ester62

Experto
Pues Winston tiene ya sobre año y medio, pero estaba muy pequeño y se comportaba como un cachorrete, pero parece que está dando un cambio, físico y de comportamiento. Suponemos que será algo de eso.
 

Conchi

Experto
Clic-Clac!
Ficho!
Si estoy viva, ej que estao mas liada que la pata de un Romano.
El Domingo tol dia por ahí con el costil y Ron, ayer con mi amiga. Y hoy que hemos tenido una de curro que no he tenido tiempo ni de mear! menos mal que mañana me tocaré la setilla ya que pasao es festivo!.
THAIS, no te preocupes le tienes que dar tiempo para asimilarlo, es que los jefes es decirle embarazada y empiezan a ver bajas, permisos, problema... cuando vea que no es así creo que hasta se disculpará. Y tus ratucos ya veras como mejoran.
MORA, Siento lo de tu pececito pero creo que sepho tiene razon.
SEPHO, me ha encantado lo que has escrito.
ESTHER, es que seguro que winston se ha hecho un hombrecito y esta en esa edad de no me beses, que ya soy grande, no me abraces que ya soy mayor pa eso, y ese idiota que me esta mirando le voy a partir las piernas! jajaja!
GEA, que bajo pal Sul, haber si me escapo un dia a hecharte una visita, como creo que tengo tu telefono ya te llamaré.
Y ahora me voy que tengo que llevar a Ron a que le hagan los analisis de la Lismania y Nayana a ponerle el microchip, vacunarla y que me de cita para esterilizarla, seguramente que pa Enero, ya os contaré.
Un besito y luego antes de irme pal Gym os leo