Chat 4 De Julio

pcalero

Experto
No sé, ya se me ha olvidado lo que se siente en la oficina. Eso sí he ido a comprar unas latitas para el fin de semana (Sheva).

Creo que la sensación es algo así como levantarse temprano para que Suzaku no me mire con malos ojos, y luego... volver a la cama :mrgreen:

Salir por la mañana a una hora decente, y tomar un café de verdad (y no uno de máquina).

Tumbarte en el sofá a ver jugar a los peludines. Verles correr por la casa, y sobre todo verles dormir en todas las superficies que encuentran.

En tu caso tener al Dani encima todo el día diciendo: "mami, quiero...." o como quiera que te llame ;-) .

Pero he oído por ahí que pronto vas a ser tú la que haga las maletas. Ya verás que pronto te acuerdas de lo que se siente. Para hacer el vago no hacen falta cursillos (jeje) .

Lo mejor de todo es que me quedan otros 15 días hábiles de vacaciones para fin de año (ok)
 

miska

Experto
Hola a todas ficho tarde pero fiche eh! que no me olvido de vosotras, si el estomago me dejase tranquilita lo haria antes jejeje.

Maria Lua tambien lo hace lo de la patita, es mas cuando la acaricias mucho y se mos quea por que no quiere, despues se sacude como diciendo anda dejame tranquila que me estas fastidiando. ah y el gato que os presente el otro dis misi tambien lo solia hacer mucho.

De lo demas poco, hoy si que me he reido vereis, me puse a cambiar el agua del acuario que ya le tocaba, bueno pues resulta que va quito a los peces y lua siempre solia escapar de ellos, le dan miedo, increible no? pues hoy se ha dedicado a meter su patita en la tina y como a moverla para ver que hacian, luego se quedaba observandolos un buen rato, pero sin haer na, cuando los volvi a poner dentro se ha subido a una silla y se ha quedao media hora contemplandolos extasiada y a mirar para la tina, es que si vierais os tronchabais, en serio.

Bueno besitos y las de las vacaciones pasarlo de miedo, promerterlo eh! que noo me entere vale?
 

pcalero

Experto
Si te refieres a los cuadraditos azules es una medida de tu euforia escritora.

Cuando te das de alta llevas 0.

Cuando escribes un mensaje te dan 5

Cuando llegas a 50 mensajes bajas a 2

Cuando llegas a 150 mensajes 3

Cuando llegas a 500 mensajes 4

A partir de 2000 te dan 5 y un televisor a color, la lavadora, y un saco de pienso de 2 Kg... Bueno o eso dicen las que han llegado a 5 cuadrados (risas))

Si te refieres a las estrellitas eso es la puntuación que te ha dado a alguien entrando en tu perfil
 

miska

Experto
Me referia a los cuadraditos, y ggracias por aclarar mi duda es que como tenia 5 y ahora de repente tan solo 2 me habia entrao la curiosidad, solo eso.
 

pcalero

Experto
Nos entra a todos esa curiosidad. Y especulas cosas de lo más raro. Lo de empezar con 5 es una mala jugada porque te hace creer que no es una relación directa con el número de mensajes. Tiendes a creer que es una proporción. Me costó unos 5 días darme cuenta (doh)

Suelo ser más rápida en ver estas cosas así que me averguenza un poco haber picado tanto con un truco tan sencillo :oops: . Y parte de mi trabajo es ver relaciones entre cositas... así que hiere mi orgullo profesional cuando no consigo descubrirlo :evil: .

He vuelto a coincidir con Byakko y ha vuelto a sacudir la patita, esta vez estaba claro que quería quitarse las chinitas.

La primera vez que intenté darle malta no quiso probarla, y se la unté en la pata. También estuvo sacudiéndosela un buen rato. Ahora quiere su malta y la de todos los demas :roll: .

Por cierto pasar a dos es buena señal. La mayoría de la gente no llega tan lejos.
 

Conchi

Experto
Pues Zafira es mu fisna ella, tengo que limpiarle la arena todos los dias y si un dia no puedo la señorita no entierra sus necesidades xq le da asco tocar la tierra. Y eso si se sacude sus cuatro patitas antes de salir del arenero.
Pues a mi me quedan unas horas pa comenzar mis vacaciones!
En cuanto salga mañana de trabajar libre durante 23 dias!
Y Ya os pondre fotillos del crucero.
Ahora os dejo que voy a cenar algo y pal catre que me espera una dura jornada laboral.
sola ya que mi compy se ha pillado dos dias libre que tenia una boda.
Ta mañana
 

miska

Experto
jejej que gracia lo de zafira, bueno ya tambien os dejo, me voy a cenar y tamnbien a mimir.

que tegais buenas noches todos humanos y peluditos (besos)



(bye)