Chat 4 De Julio

pcalero

Experto
Hola, hola, hooolaaaaaaaaaa

Mi último día, hasta el día 28 no vuelvo por la oficina (salud) . Hoy tendré que poner por escrito el estado de mis proyectos, así que tengo una mañana apretadita.

Suzaku ha encontrado un nuevo escondite y no tengo ni idea de donde se mete. Ayer pensaba que estaba en la habitación de mi padre. Al final la estuve llamando a ver de donde salía, pero vino de fuera. Me parece que es en mi habitación (pensar) . Durante las vacaciones intentaré averiguar donde se mete.

A ver si os poneis buenos todos los que estais malitos
 

pcalero

Experto
4h para el inicio del escape. Tengo todo preparado para la fuga.

- Recordar desconectar el correo 15min antes no vaya a ser que llegue algo urgente de última hora.

- Ir al baño 10 min antes para largarme sin que nadie me vea, no vayan a contarme el marrón típico de última hora

- No decir que me voy para evitar que me cuenten algo hoy y esperen a contérmelo el lunes.

¿Se me olvida algo? (pensar)
 

Sephorah

Experto
(risas)) Jajaja! María3.... Creo que no se te olvida nada, ains, me han dado ganas de fugarme contigo... :roll:

Informe costillero: está mejor. Ayer fuimos al médico y le mandó un super antibiótico, y parece que ya ha hecho efecto.
Hoy a las 13 recojo los análisis de Daniel, espero no recibir malas noticias y que esté sanito como una manzana.

¿Y las demás, donde andáis?
 

GALADRIEL

Experto
HOLA HOLITAAAAAA..... :D

YO ANDO PO AKI.... donde siempre!!! jjajajjjj
frente al ordenador... entre pto. y fra. ... una ojeada al foro... jajajjjj ...eso si no viene nadie klaro...

Sepho... como me alegro q ya tengas a "los nenes" bien, y q ya te dejen deskansar...

Maria... me alegro muxo q ya tengas vacaciones por fin!!! .... ya toka... ojalá yo tamb. las tuvieraaaaa.... me parece q hasta la virgen de agosto.... na de na!!

Aki.. hoy ha amanecido nublaete... pero ya está "Lorenzin" fuera... menos mal... menudo susto... ya pensaba q se habia akabao el varano!!! jajajjj.. kon este tiempo, nunka se sabe!!!

En fin, q por aki estoy ... kotilleando... :lol:
 

pcalero

Experto
Exagerada, si el verano acaba de empezar, yo lo que echo de menos son las tormentas de cuando er apequeña, se refrescaba mucho el ambiente.

3 horas.... Sephorah puedes unirte a la fuga si quieres, pero no se yo si me fugaría para ir a cuidar enfermitos. Aunque seguro que los pones buenos en un plis-plas.
 

GALADRIEL

Experto
jajjajjj.... vaya.... yo me akuerdo.. hasta de "granizo"... y bañandome en la piscina....jajajajjj
increible... PERO CIERTO!!!
 

Conchi

Experto
Hola!
Sepho me alegro que los enfermitos vayan mejorando poco a poco.
Mari, a mi me queda mañana y me piro de vacacioness! (salud) Y ya no me incorporo hasta el dia 31, os tendré una semanita abandonadas xq me piro de crucero por las islas Griegas.
Bueno chicas y ahora os dejo que me piro pal sobre que me lo he ganao!
 

kika84

Experto
Niñas que os tengo mu olvidaditas, os leo pero no me da tiempo de escribir, aparte tengo pendiente los videos de mis niños. Mi novio está de Rodriguez en casa porque se han ido de vacaciones y no habiamos bajado a los dos niños a casa juntos y vaya nochecita...Se han pasado la noche corriendo de arriba para abajo, saltando por encima de la cama(y de nosotros claro). A veces me despertaba decía y esta tranquilidad... y los teníamos a los dos durmiendo en la cama y nosotros sin enterarnos. Ronon no es muy cariñoso y cuando lo cojemos enseguida se pira, pero ayer en el trabajo a mi novio vino el solito a tumbarse encima pa que lo sobara un poquillo...raro,raro...a ver si se va volviendo como Misifu, que le encanta estar en brazos y a nosostros, claro...

Por cierto, la boda estupendísima, era de una prima mía que le faltan los padres y la madre hace solo un año que murió y fue muy emotiva. Además a mis papis les dieron lo mismo que a los padres del novio, el ramo de flores y un marco con la foto y mi madre se emocionó muchisimo (era su hermana la madre de la novia).

A ver si me voy poniendo al día.
 

pcalero

Experto
Pale: ¡Qué suerte! el crucero por fin....

Kika: (risas)) Ese pequeño problema de las carreras conjuntas no os lo habíamos mencionado ¿verdad?.

Por mi parte 1h 30 min y empiezan a crecerme los enanos... Intentando dejar un programa probado he detectado un error en otro programa que debe llevar allí 5 años, pero que no había saltado hasta ahora, y claro, yo pensando que sería mi programa el erróneo...

No se porqué a mí siempre me pasan estas cosas.
 

Phoenix

Experto
Buenísimos días a todas! :grin:

María, menudo plan! Muy bien pensado. Ahora, a disfrutar del merecido descanso! (y de la compañía de tus peluditos; por cierto, Kitty llegó bien a casa (jeje))

Sepho, menos mal que ya tienes a los niños mejor :wink: Eso de que los hombres enfermos se ponen insoportables... mi niña, una verdad como un templo xD (vamos, que los peques se portan mejor y todo xD) Por cierto guapa, ya sabes la buena nueva? :mrgreen:

Galadriel, sí que es verdad que con este tiempo uno puede esperar cualquier cosa: lunes, calor, martes, calima, miércoles, lluvia, jueves, frío... xDDD Hoy aquí está más fresco, menos mal (yo odio el calor! Dispara mi migraña :neutral: ) Ah, gracias por felicitarme! :mrgreen:

Pale, qué envidiaaaaaaaaaaa!! Que usted lo pase muy bien, queremos fotitos!! Y gracias a ti también por la enhorabuena guapa!

Kika, hola! Menuda nochecita, la verdad!

Voy a comer y luego sigo cotilleando por aquí.
 

Sephorah

Experto
Qué buena nueva, Phoenix? Que ando más perdida que un pulpo en un garaje... ¿tiene que ver con tu examen? ¿Has vuelto a adelgazar? (pensar)
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jul 4 2008, 01:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pale: ¡Qué suerte! el crucero por fin....

Kika: (risas)) Ese pequeño problema de las carreras conjuntas no os lo habíamos mencionado ¿verdad?.

Por mi parte 1h 30 min y empiezan a crecerme los enanos... Intentando dejar un programa probado he detectado un error en otro programa que debe llevar allí 5 años, pero que no había saltado hasta ahora, y claro, yo pensando que sería mi programa el erróneo...

No se porqué a mí siempre me pasan estas cosas.[/b]

Pos al error que le den mucho por donde amargan los pepinos, María...... Si ha esperado 5 años, puede seguir esperando sentado, o no? :mrgreen:
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Jul 4 2008, 12:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!
Sepho me alegro que los enfermitos vayan mejorando poco a poco.
Mari, a mi me queda mañana y me piro de vacacioness! (salud) Y ya no me incorporo hasta el dia 31, os tendré una semanita abandonadas xq me piro de crucero por las islas Griegas.
Bueno chicas y ahora os dejo que me piro pal sobre que me lo he ganao![/b]

Jo! Pale... Ya te dije una vez que yo ocupo poco, ¿te vas a llevar la maleta grande? :mrgreen:
 

pcalero

Experto
El error => Corregido
Mis pruebas => Finalizadas
Muñecajos y demás adornos => al cajón
Papelotes => Apilados
Cajonera => Cerrada
Llave => En el bolso
Cargador del Móvil => En el bolso
Chocolatina para matar el gusanillo => Comprada
Informe del Estado de mis Proyectos => Enviado y Revisado
Mi mesa => Limpita

Yo => DE VACACIONES DESDE HACE 3 MINUTOS (salud)
 

Phoenix

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Jul 4 2008, 01:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Qué buena nueva, Phoenix? Que ando más perdida que un pulpo en un garaje... ¿tiene que ver con tu examen? ¿Has vuelto a adelgazar? (pensar)[/b]


Sepho, que aprobé!!! :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: Ya soy maestra!!!!!

(adelgazar, será por los nervios, porque al final la hinchada a chocolate me la pegué :oops:)
 

Conchi

Experto
Sepho, yo no tengo problemas en llevarte conmigo, pero ya sabes que a partir de 20Kg me lo cobran, asín que a dieta! hasta que peses 19,999 Kg, si no no puedes venir.
Mari, que suerte! esto es como el lanzamiento de un cohete, te faltan nada y menos pal despegue.
Phoenix, a mi me pasa lo mismo, soy muy nerviosa y se me meten los nervios en la tripa y me quedo hecha una silfide como tenga un tiempecito de stress y nervios.
Bueno os dejo que voy a ha realizar mis labores del hogar que esta todo que da pena!
 

pcalero

Experto
Acabo de coincidir con Byakko en el baño y he visto algo muy curioso. Él ha meado y luego ha salido fuera de la caja, ha metido las patas delanteras y lo ha tapado. Hasta aquí normal. Pero es que luego ha sacado la patita fuera y se la ha sacudido. Al final ha saltado por encima de la caja para salir.

Igual lo hacen todos, pero nunca le había visto sacudirse la pata para quitarse la arenilla :shock: .

Voy a guardar la mayor parte de las cestas de los gatos. Como ahora están casi todo el día despatarraos por el suelo casi no las usan. Cuando Lorenzo se vaya de vacaciones al sur volveré a sacarlas.
 

kika84

Experto
Ahora que hablas de curiosidades en el wc, Ronon parece un hombre al hacer pipi, mea de pie. El arenero tiene una parte más alta que la otra pues él, se pone a escarbar y luego pone las patitas delanteras apoyadas en el borde y mea contra la pared del arenero. Le pusimos uno que casi no tiene borde, que es bajito y no lo usa para hacer pipi...se va al otro. A ver si le hago una foto...

Saludos!
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Phoenix @ Jul 4 2008, 03:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sepho, que aprobé!!! :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: Ya soy maestra!!!!!

(adelgazar, será por los nervios, porque al final la hinchada a chocolate me la pegué :oops:)[/b]

¡ENHORABUENAAAA!!! jolines que no me había enterado, estoy atontá!!
Esto hay que celebrarlo! como en la eurocopa, OEEEEEEEEEEEEE OE OE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! TENEMOS UNA PROFE EN EL FORO!!!! (salud)
 

Sephorah

Experto
María3, ¿qué se siente estando de vacaciones? .... explicanos... que a mí ya se me ha olvidado desde el año pasado... ¿Vas a celebrarlo con los peludos y les prepararás un banquete a base de latitas de atún y caballa? :mrgreen: Ya sabes que ellos te lo agradecen seguro...