¿se puede saber donde andais, casho perrunas?
Son estas horas de abrir el chat? no os da verguenza?, arriba tol mundo, tati taraaara tatiii, tara tati taratatiiiitiiiiiii, todo el mundo arriba!!!!!, es una orden de la sergenta chusquera Gea.
parte meteorologico: dia de verano y brisa suave. Otro dia maravilloso, excepto por que mi Livia me ha "recompensado" con una cotorra. La tengo en el hospital de campaña recuperandose, parece que esta vez se salvara.
FIDEUA. Todo un exito. Ayer no puede conectarme para dar la noticia a Ester.
Mira, me quedo de escandalo, todos repitieron. La casa empezo a oler a mariscos y mar desde el momento que añadi el caldito (el caldo fue la base del exito), los fideos sueltos en su punto, ni le sobraba ni le faltaba caldo, fondito un poco curruscao, mi amiga Amor dio buena cuenta de el. Y la prueba de fuego: al terminar de comer , los platos se quedaron como para guardarlos tal cual, nada de liquido, ni de grasa, toito estaba en los fideos.
Para beber, brut catalan
De entrada , tomates recien cogidos de mi huerto con feta , unas anchoitas picadas y vinagreta de albahaca.
Para acompañar a la fideua ensalad verde de rucula y diferentes lechugas.
Postre: mousse de maranja al cointeau
A ver , las que estais de vacaciones, que proyectos teneis?
¿como andan las chiquitinas de Paletilla?
¿como van de salud Gusti y Arrobilla?
GATULA ¿que tal de la cogorza que cogiste ayer en la feria?.
Eso es todo de momento, espero respuestas inmediatas
Son estas horas de abrir el chat? no os da verguenza?, arriba tol mundo, tati taraaara tatiii, tara tati taratatiiiitiiiiiii, todo el mundo arriba!!!!!, es una orden de la sergenta chusquera Gea.
parte meteorologico: dia de verano y brisa suave. Otro dia maravilloso, excepto por que mi Livia me ha "recompensado" con una cotorra. La tengo en el hospital de campaña recuperandose, parece que esta vez se salvara.
FIDEUA. Todo un exito. Ayer no puede conectarme para dar la noticia a Ester.
Mira, me quedo de escandalo, todos repitieron. La casa empezo a oler a mariscos y mar desde el momento que añadi el caldito (el caldo fue la base del exito), los fideos sueltos en su punto, ni le sobraba ni le faltaba caldo, fondito un poco curruscao, mi amiga Amor dio buena cuenta de el. Y la prueba de fuego: al terminar de comer , los platos se quedaron como para guardarlos tal cual, nada de liquido, ni de grasa, toito estaba en los fideos.
Para beber, brut catalan
De entrada , tomates recien cogidos de mi huerto con feta , unas anchoitas picadas y vinagreta de albahaca.
Para acompañar a la fideua ensalad verde de rucula y diferentes lechugas.
Postre: mousse de maranja al cointeau
A ver , las que estais de vacaciones, que proyectos teneis?
¿como andan las chiquitinas de Paletilla?
¿como van de salud Gusti y Arrobilla?
GATULA ¿que tal de la cogorza que cogiste ayer en la feria?.
Eso es todo de momento, espero respuestas inmediatas