Chat 4 De Junio

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Jun 4 2007, 04:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
<
Que yo me aclare ¿cuál es la que lleva patata?[/b]

Huy es verdad he cambiado una palabra por la que no queria.
La que lleva patata, es la que se hace en España, la de los turistas y la de los pobres Que si se pone patata , se ahora carne y berejena.

Yo cocino la que no lleva patata , porque es mas ligera y porque la patata diluye es sabor y ademas engorda.

Luego me dices la que quieres y te la paso en un post de recetas ¿okis?

Me voy pa mi lavachichis ,luego continure que pare hay muchas novedades solo en el rato que he estado durmiendo. Como sois, joer, no dais tregua
 

gea

Experto
¿siete paginas del chat? estais locas? antes de acostame solo habia una. Y ahora ¿como me pongo al dia?. Me voy a mi spa, que ya me esta haciendo falta.
Cuando abri el chat y animaba a la participacion no pensaba en todo esto.
 

Rubia

Experto
Ya ves Gea,si es que son unas cotorras
<

Es el primer lunes que hay 7 paginas de chat.

Ay chicas,quien me iba a decir a mi que no iba a salir entre semana,y mucho menos que fuera para estudiar...Por dios,estoy estudiando lo que no he estudiado en todo el curso,esto me pasa por vaga
<
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Jun 4 2007, 06:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Huy es verdad he cambiado una palabra por la que no queria.
La que lleva patata, es la que se hace en España, la de los turistas y la de los pobres Que si se pone patata , se ahora carne y berejena.

Yo cocino la que no lleva patata , porque es mas ligera y porque la patata diluye es sabor y ademas engorda.

Luego me dices la que quieres y te la paso en un post de recetas ¿okis?

Me voy pa mi lavachichis ,luego continure que pare hay muchas novedades solo en el rato que he estado durmiendo. Como sois, joer, no dais tregua[/b]
Yo quiero la que no lleva patata, vamos la original. Es que a mi marido y a mi nos chifla la cocina griega.
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Jun 4 2007, 06:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ya ves Gea,si es que son unas cotorras
<

Es el primer lunes que hay 7 paginas de chat.

Ay chicas,quien me iba a decir a mi que no iba a salir entre semana,y mucho menos que fuera para estudiar...Por dios,estoy estudiando lo que no he estudiado en todo el curso,esto me pasa por vaga
<
[/b]

Si hija, las dejo solas y cuando regreso me las encuentro hablando de tios guenos, bomberos, vino, gin tonic, todas en una piscina con llos guenorrros, resumiendo: proyectando una ciber orgia !!!!!!Y YO ME LO ESTOY PERDIENDOOOOO!!!!!.

Hala , a estudiar que por eso ya hemos pasado todas.

GATU ahora me tengo que poner a planchar, como lo odio pero los montones de ropa ya me ponen barreras. Mañana te paso la receta en el post abierto para el fin.
Mucho mejor la de sin patata, es la autentica tradicional griega (despues de todo la patata solo se utiliza como alimento humano desde hace un siglo) y mejor para la operacion bikini. Para mi es de sabor mas fino, tambien. La patata absorve mucho el sabor y el aroma y le da un punto dulzon que a mi no me gusta y hay que encubrirlo con megadosis de sal.
 

gea

Experto
Joer, desde hace un par de horas rondan mi casa y alrededores una pareja de mirlos, por la manera en que gritan y vuelan, desesperaitos, han debido perder un pollito. Mis gatos estan atacaos. Espero que lo encuentren y cosigan llevarlo al nido antes que lo encuentren mis fieras, ya he pasado por esto mas veces. Voy a estar pendiente, el pollo debe estar por aqui cerca.
Los pobres padres , hacen todo tipo de saltos y ruidos para desviar la atencion de mis gatos. Voy a intentar meterlos a todos dentro para que puedan rescatarlo. Los mirlos son unos padres tan valientes y arriesgados para protejer a sus pollos... Seguro que ese temerario era el enteraillo del nido. Voy a buscar a mis gatos.
 

Tallulah

Experto
Chicas, no vayais al LIDL,jajajaja,no hay nada.
Estoy viendo Factor X, está bien, lo vi el lunes y me gustó, es diferente, le dan la oportunidad a gente de cualquier edad, y con independencia de su físico,lo veis?
 

Marián

Experto
Holaaaaaa paso a saludaros estoy atareada con los post... aun me quedan un monton por abrir!!
No me explico como dais a basto con todo voy estresadaaaaaa!!! Buenas noches a todas Muuuuuuuuakkk
 

mora

Experto
<
<
<

que malas que son ustedes, armando la fiesta del año y sin mi, que crueles y descaradas, aprovechan la ocacion en la que yo no estoy, buaaaaaaaaaaaa, es que nadie me quiere???


ademas son unas sinvergüenzas!!!, miren las fotos y los comentarios que andan poniendo, ya quiero ver cuando se entere unicef el ejemplo que le andan poniendo a los menores del foro
<
<
<

venganza!venganza!
<
<
<