Chat 4 De Junio

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jun 4 2007, 05:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajajajjaja , yo , entre medio frita ,y no frita cada mediodia me pongo el tomate,Pepe no lo soporta.El otro dia , llego a casa tarde y estaba viendolo.le pregunto que hace y me dice:no hay otra cosa jejejejjeeje y voy yo , y me lo creo!!!![/b]
Y a tu hija no le gusta factor X?
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jun 4 2007, 05:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajajajjaja , yo , entre medio frita ,y no frita cada mediodia me pongo el tomate,Pepe no lo soporta.El otro dia , llego a casa tarde y estaba viendolo.le pregunto que hace y me dice:no hay otra cosa jejejejjeeje y voy yo , y me lo creo!!!![/b]
Son todos igualitos, mucho criticar y luego ellos son los primeros que lo ven.
 

ester62

Experto
Bueno, niñas, aquí os espero, con jamón vinillo y vuestros cuerpos serranos. Ahora me voy que mi madre viene un ratillo.
 

maria_65

Experto
Oinssss nena , como me sentó!!!! Por dios , luego tutee a todo el mundo...hasta a mi Pepe lo tuteé!!! le dije ; No hay basquet!!!!!jajjajjajjaa
 

Rubia

Experto
Madre mia,la que teneis montá
<
<

Menudas locas estais hechas vosotras
<
 

Rosana

Experto
Ester, horchata que rica!!!! lo otro que has dicho que son los politos esos dulces?? eso tambien está muy bueno.

A mi padre tambien le gusta la Bea. Nos dice que si se queda dormido le avisemos cuando empiece, pues el otro dia se nos olvido y se despertó cuando llevaba 15 minutos empezado. Menudo cabreo se cogio el señor........jajajajajajjajjaaja.

Habrá que pedir la vez para entrar en el lavachumis, no?? Que para unas 5 o 6 está bien, pero para todas las que vamos se nos queda chico.

Yo llevo un par de quesos, que por aqui cerca hay un hombre que los hace artesanos y están buenisimos.

¿ Habeis llamado al Pitt ? o no está invitado al lavachumis.......
 

maria_65

Experto
Llevamos vino y queso artesano, estará de muerte pero hará un pestazoooooo.Ahi solo quedarán las mas fuertes!!!!
<