Chat 4 De Marzo

agus10

Experto
Buenas... (pensar) Hola que tal.

Pues eso, que tal las enfermitas?... espero que os mejoreis prontico...besicos o Bacios ¡¡¡ Ha cuidarse, a la voz de... YA.!!!

Acabo de venir de hacer practicas de moto... y bueno la cosa parece que promete..jejejeje... el jueves tengo otra mas tempranico - 8.30, para empezar ha pillar el circuito de examen que si no se llena de gente que qiere examinar y no hay dios que se entienda alli.

Otiaaaaa... las 12.. sus dejo temporalmente.. que voy ha correos ha recoger un paquete..que sera?...albondigas de la Mari?... (pensar) nu se? con que el otro día ni aparecio para darnoslas ha probar...pues a lo mejor me las ha enviado por correo...oxessss..cosas peores se han visto.. :mrgreen:
 

Rubia

Experto
Iris yo aqui muriendome de calor,y alli nevando (jeje)
Cuajará?

Agus,¿pero tu no sabias conducir motos?¿O es que ahora quieres una de gran cilindrada deportiva?
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Mar 4 2008, 12:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Iris yo aqui muriendome de calor,y alli nevando (jeje)
Cuajará?

Agus,¿pero tu no sabias conducir motos?¿O es que ahora quieres una de gran cilindrada deportiva?[/b]


si... :mrgreen: ahora la quiero de gran cilindrada.... :mrgreen: pero de tipo Custom o choppers... (mira como el enbutido... (jeje) )

Como estas.... :roll:




Si hay suerte antes del verano.... :roll:
 

Conchi

Experto
CAPITULO 7 DE PASION EN MERCAMADRID
Arantxa julia dolida por el engaño de Ojo Pallá Alberto, le dijo que no queria volver a verlo nunca mas y que no la volviera a llamar en su vida. Ojo Pallá Alberto intentó convenserla disiendo que Compy de las Maria era una loca con la que habia estado hasia poco y que la habia dejado y que no lo superaba.
Y a Compy de las Marias le dijo que Arantxa Julia era solo una amiga, que si que estubieron juntos pero que eso acabó y que se llamaban xq les quedaba una bonita amistad.
Como Compy de las Marias no se fia de Ojo Paya Alberto desidió mandarle una foto a Arantxa Julia y le explico que es su compañera de trabajo y desde la fecha que llevaban juntos. Entonses Arantxa Julia le contó lo que le habia dicho Ojo Pallá Alberto sobre ella. Y Compy de las Marias le contó lo que Ojo pallá Alberto habia dicho sobre ella. Así que las desidieron mandarla a la mi(piiii).
Se dará por vensido Ojo Pallá Alberto o seguira intentando reconquistar a las dos con sus mentiras?
Mañana Mas.
Bueno, bueno, bueno, toy deseando llegar al trabajo mañana haber cual es el desenlace de la historia.
Espero que no acabe todavia.
Que sera de mi
Volver a la Rutina!
NOOOOOOOOOO!
Me voy a la cama que creo empiezo a desvariar
 

sidhe

Experto
Sabeis que os he dicho que hacia un sol precioso pues en 10 minutos ha canviado que no veas creo que se acerca una tormenta de las buenas, mi zona es muy propensa a las tormentas acompañadas de pedrisco. Ya os contare a ver si me da tiempo de llegar a casa sin mojarme que no he cojido ni el paraguas esta mañana :-|
 

nermi

Experto
Buenos días!!
He estado unos diicas "fuera"... En vista del mal rollo en el trabajo, decidí ponerme manos a la obra y solucionarlo.... LA verdad, no me han ayudado demasiado, como os comenté, fui a CCOO, 35 euros despues, me dijeron algo que ya sabiamos, o me cogia la baja o seguía en el trabajo aguantando al jefe y desmayandome cada vez que me dijera algo :shock: ... en fin, hoy he ido al médico para comentarle que me era imposible volver a verle la cara al panoli de mi jefe (os ahorraré los detalles tristes de estos dias).. me ha dado una baja de 15 días... dice que tengo que ir a hablar con el y convencerle de que cambie su actitud.... solo de pensarlo me entra la risa... ¿qué he estado haciendo durante los últimos 5 meses?, en fin, estaré estos 15 dias en casa, y al cabo de estos 15 dias volveré y le diré que la cosa sigue igual, así que estoy de maruji un tiempito, que voy a dedicar a descansar y recuperar la ilusión por todo....
Y vosotras como andais?, aún no os he leido, así que me voy a dar un voltio por el foro a ver que contais!
 

sidhe

Experto
Lo dicho no me da tiempo, ya esta lloviendo (itano)
Agus muy chulas las motos, nosotros siempre hemos sido moteros, al pricipio teniamos una Honda Vfr 750, pero con el tiempo nos hemos vuelto mas tranquilos y ahora tenemos una Honda Transalp, pero a mi siempre me han gustado mucho las custom, espero que el practico te vaya igual de bien que el teorico y quidadin con la plancha :wink:
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(sidhe @ Mar 4 2008, 01:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Lo dicho no me da tiempo, ya esta lloviendo (itano)
Agus muy chulas las motos, nosotros siempre hemos sido moteros, al pricipio teniamos una Honda Vfr 750, pero con el tiempo nos hemos vuelto mas tranquilos y ahora tenemos una Honda Transalp, pero a mi siempre me han gustado mucho las custom, espero que el practico te vaya igual de bien que el teorico y quidadin con la plancha :wink:[/b]


Mira que es bonita la Honda Transalp... pero creo que nunca llegaré a conducirla... :oops: es que no llego al suelo.... (risas)) de ahí que tenga en mira a las custom... son mas accesibles a los altos como yo... :roll: .

No si al final hare que cambien las normas... (jeje) haber quien es el guapo que no se baja de las planchas... bueno, pos aqui un ejemplo... :mrgreen: no hay manera, hago lo más dificil.. :roll:
 

maria_65

Experto
Hello Moto :shock: :shock: (no va por tí Agus , eso dice el movil de Pepe cuando suena) (jeje)
Pos lo siento Agus , el paquete :shock: :shock: no es mio.
Las mandonguillas son escrupulosamente guardadas hasta tu nueva visita a mi casa. (jeje)
Veo que andaís mejorcitas todas , eso es bueno.
Hoy tenemos fiesta (salud) :shock: todos , aunque Carla obligada , pobre , que se ha levantado enquilosada ( bueno , no se ha levantado).
Aluego nos vemos más :shock: .Y os leo , que veo que hay capitulo de Dallas ( jo que antigua soy) (jeje)
 

ester62

Experto
Pos yo un año vi caer aquí unos copitos de nieve (pero de verdad, no de gorilas)

¿Cómo estás hoy Iris? Ya sé que tienes hora para esta tarde.
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Mar 4 2008, 01:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pos yo un año vi caer aquí unos copitos de nieve (pero de verdad, no de gorilas)

¿Cómo estás hoy Iris? Ya sé que tienes hora para esta tarde.[/b]


Pues me encuentro mejor,ayer tenia bastante dolor,ya veremos que me dice la dentista...

Ha dejado de nevar.. :sad: pero hace un dia feisimo,gris,con viento..... :-? ahora está granizando....
 

agus10

Experto
Pues NO, no eran las mandonguillas de la Mari... (doh) ya me parecía a mi con tanta letra... incluso llegué ha pensar... (pensar) mira que detallazo Albóndigas foreras, haber si las ha hecho especiales con las paginas del Chat de ayer después de impresas, trituradicas y cocinadas con salsica para que las coma y este informado sin tenerlas que leer... no se si se me entiende... :mrgreen: toy tan ocupado ultimamente... :roll: :mrgreen: :mrgreen:
 

agus10

Experto
Para nevada en Barcelona, la del año 62... jo que nevada... (doh) pero claro como os vais ha acordar si todavía no habíais nacido.... :roll: yo tendría un añico mas o menos... :mrgreen:
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Mar 4 2008, 02:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Para nevada en Barcelona, la del año 62... jo que nevada... (doh) pero claro como os vais ha acordar si todavía no habíais nacido.... :roll: yo tendría un añico mas o menos... :mrgreen:[/b]


Yo me acuerdo de esa nevada!!!!
Tenia yo -10 años..... :mrgreen:
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Mar 4 2008, 02:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo me acuerdo de esa nevada!!!!
Tenia yo -10 años..... :mrgreen:[/b]


(risas)) (risas)) (risas)) Tonces??... eras tú mi vecinica Ñaja que me sacaba por las tardes ha pasear y me cambiaba los pañales???.... (pensar) Jo, pos.... por ti no ha pasado el tiempo.... :mrgreen:
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Mar 4 2008, 02:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas)) (risas)) Tonces??... eras tú mi vecinica Ñaja que me sacaba por las tardes ha pasear y me cambiaba los pañales???.... (pensar) Jo, pos.... por ti no ha pasado el tiempo.... :mrgreen:[/b]


Agus...Ponte las gafas!!!!


-10