Chat 4 De Marzo

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Mar 4 2008, 03:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>

Agus...Ponte las gafas!!!!


-10[/b]


70.gif
Hummmmmmmm ahora lo veo...... (pensar) -10 añossss... (es que escribes tan pequeñico)
74.gif
recalculando.... (pensar) pos sigo... pensando, que como pasa el tiempo... :roll: :mrgreen: :mrgreen:
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Mar 4 2008, 03:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
70.gif
Hummmmmmmm ahora lo veo...... (pensar) -10 añossss... (es que escribes tan pequeñico)
74.gif
recalculando.... (pensar) pos sigo... pensando, que como pasa el tiempo... :roll: :mrgreen: :mrgreen:[/b]


Y tanto!!!! Mira como era yo... :shock: y como soy ahora.... :shock: :roll:
 

Phoenix

Experto
Hola holaaaaaa yo he llegado hace un rato de clases, he comido y hala, repantingada aquí, si es que... xD

¿Qué tal las enfermitas pues?, ¿y el resto?

Que me he perdido un cacho largo, jeje.

Besos!
 

suki

Experto
Hola a todos.

Saludo y ficho, que hoy estoy muy lidada con el trabajo. Espero que todos, humanos, gatos y demás, os encontreis bien.
 

Sephorah

Experto
Hola a a tots!

¡Hola Suki! no trabajes tanto que no es bueno!! (mala)

Agustito Pons, ya veo que estás motorizao, mi costi también empieza las prácticas esta semana, a ver cómo se le dan.

Phoenix, ¿qué tal guapa?

Rubia, pues mira, no hay mal que por bien no venga, aunque te quedes sin ir, tienes toda la tarde para cotillear en el chat.

Gatula, espero que estés mejor, hoy me he comido unas lentejitas con morcilla a tu salud!

Pale, pero qué sinvergüenza el Alberto Ojo Payá! es que no tiene perdón! éste se merece un buen escarmiento, se merece que las dos se alíen y se las hagan pasar shuuungas, menudo ¡cab***! Y tú, anda que no te lo estás pasando bien en el curro.. (jeje)

Thais, pues estos 15 días te van a venir de perlas! pero te pondrás internet en casa, no? Si no, ya me dirás cómo te mantenemos al día con los cotilleos, la nueva serie de éxito Passion en Mercamadrid..... (pensar)(jeje) Ahora en serio, cuídate mucho y descansa estos días que tienes que cargarte las pilas para la vuelta con toda la energia y poner en su sitio a tu jefe.

Esterita, ya veo que estás mucho mejor ¿sigues sorda?

Iris, ¡que nieva en Bilbo! aaaiiiins!!!! cómo echo de menos mi tierra!!!!! ¿Y tu infección, cómo va?

MariPam, ¿y la gaviota asesina? Anda de nuevo por aquellos lares? La has vuelto a ver?

Sidhe, pues a aguantar el chaparrón! Por aqui hace solecito y muy buena temperatura, aunque aún no canto victoria que el tiempo está mu loco últimamente. Tú tómate una estrella (o dos si son pequeñas (jeje)) y aunque el día esté gris, se te pasan todos los males (jeje), salud!

En cuanto a mí, os informo de que mi oído sigue vivo, "shungo" pero vivo, estoy tomando amoxicilina e ibuprofeno para el dolor así que voy toa endrogá. Esta mañana no he podido conectarme porque hemos estado sin internet en el trabajo, aunque he aprovechado para trabajar de una vez por todas, cosa que no hacía en serio desde hacía.....mmmmm....bueno, desde que descubrí el chat :mrgreen: Y ahora me voy a lavar el pelo y luego a hacer unos recados.
¡Un besazo a tod@s!
 

iris

Experto
Sepho,chiquilla que yo no soy de Bilbo.... (snooty)
Soy de Vitoria :mrgreen: aunque vivo en un pueblo de La Rioja. :mrgreen:
Y si,estaba nevando,ahora a parado y parece que sale un poco el sol.
Cuidate ese oido. ;)
 

ester62

Experto
Sepho, ya he recuperado mi oido, estoy bastante mejor, me he comprado frenadol y eso despeja bastante. Pero a mi no me dolía, solo era ensordamiento (que palabreja)

(risas)) (risas)) ¡Agustito Pons! ¡Qué bueno!

Suki, qué visita más rápida has hecho hoy.

Y Pale debe estar preparando el guión del próximo capítulo.
 

Conchi

Experto
Pues acabo de llegar de hacerme el psicotecnico soy apta para seguir conduciendo! (jeje)
Que despues digan que la play no te ayuda a pasar las pruebas y no vale pa nada.
Ester, pues el siguiente capitulo se esta cociendo, que me ha llamao mi compy hace media hora y me ha puesto intrigadisima, pero hasta mañana no suelto prenda!
Thais, consejo, pasa de comisiones obreras y buscate un abogado que lleve temas laborales y le cuentas tu situación que te asesorará mejor. Mi hermana tubo un problema en el curro, y esta afiliado a UGT y al final se tubo que buscar un abogado por su cuenta. La consulta te costará unos 20€ y saldrás requeteinformá de todo.
Sepho, Iris, me alegro que esteis mejor.
Aquí en madrid hace un frio de cohonis! he sacado a Ron y como le pele el domingo ha hecho un pis corriendo y me ha mirao como diciendo ya está vamos pa casa que me congelo.
Voy a Volcar las fotos de la excursión de ayer y ahora os las pongo.
Agus, a mi me gustan mucho esas motos, tengo corazón motera y como soy bajita :oops: pues en mi epoca estube pensando en sacarme el carne de moto, pues era las que miraba.
 

Phoenix

Experto
he vorvido... xD

Sepho, todo bien aunque vengo enfadadilla porque encima que estoy pobre, voy y me compro un typex de ésos tipo boli y cuando llego a casa, ¡¿qué es esto?! Una guarrería que ni siquiera se ve blanca si no gris... vamos, ahora ya no porque estoy cansadita pero mañana vuelvo a la tienda a ver qué pasa, porque menuda estafa. Encima tardó 10 minutos en secarse, súper práctico vamos xD

A mí me encantan las motos :D Mi novio tiene una Kawasaki Eliminator (125 con aspecto de Custom, muy bonita) y mi padre ahora una Honda Silverwing... antes tuvo una Yamaha Virago preciosa y otra Honda Shadow que flipas. Las Custom son mis favoritas, soy una clásica 8)

... qué friki me ha quedao el rollo xD

Alguien quiere galletas? En Tenerife hace frío, qué cosas xD
 

Phoenix

Experto
Oh, pues vivo en la zona centro, justo al lado de la Rambla General Franco ¬¬ xD un paseo bastante conocido de la ciudad, con arbolitos y eso xD

¿Los tuyos?
 

Rubia

Experto
Mi prima vive en Adeje,y un amigo de mi padre de toda la vida vive en la Laguna.
Yo estoy muriendome de ganas por ir alli a conocerlo,aunque mi hermano no vino mu contento (jeje)