Chat 4 De Marzo

ester62

Experto
Buenos dias!

¿Cómo estáis?
Iris, que anoche me acosté pensado contigo. Si no localizas al dentista, ve al ambulatorio y que te receten algo.

Gatu, ¿Y tú como estás? ¿Ya has empezado con el hierro? ¿Y de lo otro?
¡Y Sepho, tu oido vigílalo!
¿Quien mas estaba pachucho? No me acuerdo....

Pues yo estoy mejor, creo, parece que tengo la cabeza más despejada.

Hoy me voy a hacer algunas comprillas que tengo pendientes y alueguito vuelvo.

¡Pasad una buena mañana!
 

Rubia

Experto
Pues yo aqui,en casita por la mala organización de mi instituto (itano)
Anoche me acabé Harry Potter :mrgreen:

Ester que se te den bien las compritas.

Iris,Gatu,Sepho,que tal?

Maria,Tallu,Pale y las demás?

Agus donde te metes?
 

sidhe

Experto
Buenos dias, tengo una mañana de trabajo a tope, por lo que os saludo y despues me paso a ve que haceis.
Ester leo que ya estas mejor, malegro, estas gripes a ver si viene ya la primavera y acabamos ya con todos los virus (besos)
Gatu ¿que tal todo? y tu padre animado y a punto ya de la operacion? y tu que tal estas lei ayer que te faltaba hierro ,pos ala a seguir el consejo de Sepho, lentejas y mucho alimento, espero que en las pruebas del 19 te encuentre bien de todo lo demas (besos)
Thais corason ¿donde andas? esta todo bien?
Iris que tal la infeccion ya encontraste al dentista? espero que hoy estes mejor. I Refu como esta?
Sepho cariño ¿que tal el oido?
Bueno despues del repaso a la enfermeria, hay que ver como esta el patio :wink: a ver si ya nos ponemos todas bien que esto a dias parece el chat medico :mrgreen: suerte que nuestros pequeñines estan todos bien.
Pos yo estoy de los nervios pero en sentido positivo, ya se acerca mi cumple y como cada año toca investigar a ver cual va a ser el regalo de mi costi (jeje) es que si no no tiene gracia, es como una competicion uno escondiendo y el otro en plan CSI, total que he encontrado unos cuantos mail que me hacen sospechar que la proxima compañera del Meque podria ser una gatita Maine Coon :shock: veremos en que acaba todo esto.
Un saludo a todo@s y nos vemos luego.
 

Rubia

Experto
Sidhe no me lo esperaba,no digo más que sino la Gatu se entera (jeje)
Una gatita?Jo,que suerte!

Pues que resulta que hoy nos ibamos todos los 3ºs de excursion.Y a mi clase nos dieron las autorizaciones ayer a la salida,asique al que no vieron pos no se la dieron,y como la unica que no tenia era yo pues me he enfadao y he dicho: pos me voy a mi casa!

Hola Ester!
 

nowenai

Experto
Buenos días mañaneros!!!
Como Sidhe ha hecho un resumen de la enfermería no voy a repetirlo que está muy bien hecho y a parte ella se acuerda de todos y yo aún tengo que ponerme al día. Así que lo resumo en.... ¡¡mejoraos todas pronto!!

Rubia, así q un día de relax en casita.... quien lo pillara.
Ester, no gastes mucho q estamos a primeros y viene la semana santa.
Sidhe, así que a lo mejor tienes una hermanita para Meque, q guay y los Maine son preciosos.

A las demás, venga perezosas a fichar q ya es de día!!!

xxxNOE
 

Conchi

Experto
Hellos.
Tiempo para hoy soleado y parece que fresquito!
A todas las enfermas (ester, sepho, iris y no se si me dejo algo) que tal habeis amanecido?
Sidhe, ains ojala te regalen esa gatita.
Rubia, hoy no tienes insti?
now, buenos dias.
Thais, como andas?
Esta tarde tengo dos millones de cosas que hacer, tengo que llevar a Ron a vacunar y hacerle el analisis de control de la lismania a ver como va, teng que ir hacerme el spicotecnico que se me ha caducao el carnet de conducir. En fin prefiero no pensarlo.
Y ahora voy seguir currandillo un rato
En breves momentos un capitulo mas de pasion en mercamadrid
 

NAOMI

Experto
buenos dias!!!!!
por aqui hace solecito....esta un dia muy guapo....
ya veo que hay muchas haciendo cola para el medico....a mejorarse guapas!!!!!

ando un poco atareada... asi que luego os leo...

que tengais buen dia....
 

gatula

Experto
Buenos días!!

Por aquí el día ha amanecido más bien feote, pero no creo que llegue a llover. Como siempre irá abriendo a medida que avance el día.

Iris, cómo estás?? Has ido al dentista?? Sino ve que te vea un médico. (besos)

Ester, me alegro que estés mejor. Cuéntanos que compras. :mrgreen:

Sepho, cómo va el oido??

Rubia, no digas ni mu que me chafas el final!! (jeje) Ahora estoy más intrigada.

El resto :mrgreen: qué tal???

Pues yo ando bien pero cansada, ando de mi casa a la de mis padres. Vamos que se puede decir que ahora mismo llevo dos casas, como no tengo yo bastante con la mía!!! Qué ganitas tengo que acabe todo esto!!!
 

sidhe

Experto
Jolin que mañanita en el curro, esto no puede ser !!! (itano)
Hola Naomi, Nowe, Pale queremos el siguiente capitulo ya (baa)
Rubia, me parece que estoy yo sola, que putada lo de la excursion ¿no te podria haber traido la autorizacion alguna amiga? ¿donde han ido?
 

iris

Experto
Hola niñas!!!!
Pues tengo dentista a las 6'30.
Ahora os dejo,que tengo que ir a comprar......mi nevera la pobre llora de pena,dice que se siente vacia por dentro.... :shock:
Gatu ¿que tal tu padre? Ester ¿tu garganta? Sepho ¿tu oido?
(pensar) Esto es un foro de gatos o de enfermos????? (jeje)
Pale hija,cuentanos como sigue el serial de merca madrid..... (jeje)
Talluuuuuu
Geaaaaaa
Nube cielo,hola.... :mrgreen:
Maria Pamelas......
Naomi,hola ¿que tal tu diosa de ebano???
nowenai ¿que tal guapetona?

Hace un viento terrible y tengo a Refu en la ventana que cada vez que oye algun ruido sale disparado a esconderse.......me da a mi que no es muy valiente mi niño.... (jeje)
 

Rubia

Experto
Puees por los Madriles calorcito,yo aqui en tirantes que llevo una temporada que no me pongo otra cosa (jeje)

Sidhe,podria haber pedido la autorización y haber venido a que me la firmara mi madre,pero no tenia ganas (jeje) me he venido a casita y asi estoy en el foro :mrgreen:
 

sidhe

Experto
Hola Iris ¿que tal estas?
Hoy debe ser el dia de las compras porque Ester tambien ha salido :-D
Por aqui tambien se ha levantado mucho viento pero hace un sol precioso.