Chat 4 de Marzo

Tallulah

Experto
Cómo se nota que es domingo!!!
Todo el mundo perreando o de comida familiar,jaja.
Qué os contais queridas/os!!!
 

ester62

Experto
Pues voy a ver si pongo algo.
El día, como dice Tallulah, de perreo total. Esta mañana hemos ido a ver el chihuahuita que ha tenido la perra de mi hermano (luego os pongo una fotillo) y después, a mediodía a ver la Mascletà.
Esta tarde, estoy haciendo unos esquemillas a mi hija de los iberos y los celtas (Uffffff) y después, lo que "más" me gusta en este mundo: plancharrrrrrrr. Voy a descargar las fotos y si sale alguna bien, la pongo.
 

ester62

Experto
Como había dicho en el post anterior, os pongo las fotos.




Tuvo tres, pero sólo ha sobrevivido uno. El primero nació muerto y el segundo tenía una malformación en el paladar y duró sólo un par de días. Es una penita.
 

Duathor

Experto
Jo, qué pena. Pero es guapísima la cachorrita jeje

Susty ha estado todo el día de parranda (ya empiezan a ir los gatos del vecindario a echarle un vistazo...
<
), yo me he ido a pasear a la perra una horita, me he duchado, y ahora aquí estoy jeje
 

Tallulah

Experto
Por cierto hoy voy a comer Hindú, jaja, que lo traen a casa, ya os contaré que tal, sólo fui una vez hace años, así que es como si fuera nuevo.
<
 

Rubia

Experto
Ains que cosita mas guapa!!Es una pena que de 3 haya sobrevivido sólo uno,pero la vida es así.Siemper me an gustado los chihuahuas,son tan "cucos"...
 

Rosana

Experto
Hooola chicas!!!

Que perrilla mas bonita, en la primera foto parece una cobaya, y el madre como la mira. Es una pena que solo sobreviviera una.

Yo he estado en le campo, hacia un dia muy bueno.