Chat 4 de mayo.

Duathor

Experto
Más dormilones no podéis ser. Bueno, buenos días. Y yo aquí estoy, que me acabo de levantar, aún con pijama, sin lavarme la cara ni peinar.

En fin, ya queda abierto.
<
 

gatula

Experto
Buenos días!
Hoy sol, así me gusta, que el fin de semana empiece bien.
¿Como andan los enfermos gatunos y no gatunos?
 

guerrerica

Experto
buenos dias, aki luece hoy el sol y hace mejor temperatura.
hoy me traen a garfield k se lo llevo una chica hace unos dias para la monta, k ganas tengo d verlo ya.
 

Tallulah

Experto
Traigo buenas noticias, han llegado los resultados de Gustavo y nada malo, una cepa resistente, le estábamos dando la medicación correcta, lo único es que había que dársela durante 3 semanas, y yo llevaba casi un mes, asi que ayer ya no le di medicación y esta mañana se ha levantado muy bien
<


<
,tomaros una copa que invito yo!!!!,jejeje
Qué tal estás Iris?????

Guerre, y tus minifierecillas???
 

Rubia

Experto
Hola chicas!!!Aqui hace sol,y calor,aunque no sé si será por haber estado 20 minutos corriendo al sol
<
A ver si el finde sigue así y no llueve.

Davy me alegro de que lo de Gustavo no sea nada,mañana me tomaré algo a su salud
<
 

Rubia

Experto
Chicaaaas me ha contado mi madre,que cuando mre galaron a Rumi uno de los hamsters que tenía(que eran 3) la mordió en el hocico y la hizo sangre,pobrecita mía,y dice que no dejé de llorar en una semana
<

Me lo ha contado porque Rumi le ha metido un zarpazo a la jaula de Valentino (mi hamster actual) y la he dicho: gorda no seas mala no le hagas nada...Y dice mi madre: se estará vengando
<
 

Telmiiii

Experto
jajaja que dos!! Pues yo aqui estoy aburrida....Hoy es el cumple de telmi! y le e echo una "tarta" de comida para gatos jeje
<
Bueno hoy en clase tuvimos solo un examen porque la profesora de sociales se olvido y nadie dijo nada
<
Dvi me alegro mucho por Gustavo!!
<
 

maria_65

Experto
Hombre!!!!! Ese Gustavito ya está en vias de curación !!!! que guay!!! Eso no era una cepa resistente , hombre ya , eso era un cepón .........lo que se os ocurra que acabe en on, pobrete mi Gustavillo lo que ha pasado!.
LA buena noticia para mí , esque Arrobilla está en vias de lo mismo , si Gustavito ya ha empezado , ya vereís , estos dos son colegas en la distancia.
 

ester62

Experto
¡¡¡Bien por Gus!!! Me alegro un montón. Hay días en que las buenas noticias se agradecen especialmente.

Ahora toca @illa, a ver si remonta.

Rubia, ¿Esa recuperación de sociales?

Iris, ¿Y tu propia recuperación? He leido por ahí que estabas algo mejor. ¡Bien!

Telmi, ¿Ya tienes preparada la fiesta? Podríamos haber hecho una conjunta porque desde que ha empezado el mes, han cumplido muchos de nuestro niños, jaja
 

gea

Experto
Bueno, me incorporo un poco tarde pero es que he estado liada .
TALLU y MARIA !!!!!!por fin buenas noticias!!!!!

Felicidades para Telmi y queeee cuuuumpla muuuuchooooos maaaaas.

Pues aqui ha hecho sol, sol y nubes, ha llovido algo, de tó. Tiempo mas raro. No he podido usar mi piscina olimpica, buuuuaaaa y ya tenia el agua calentita.
MARIA ¿has tomado nota de la receta?. Animate que es imposible que salga mal.
ROSANA, estoy buscando fotos de Estambul (las de otros viajes a Turquia las tengo localizadas) para ilustrar la receta de las berenjenas al "capricho del sultan". Avisare.
ESTER, recuerda que ademas de ser la reina de sushi, soy la faraona de la comida internacional
<
. Si me pides recetas de comida india o tailandesa , te las puedo pasar pero no ilustrar, no he estado alli
<
 

ester62

Experto
¿Cocina india? ¿Abusan del curry?
A mi me gustaría probar la libanesa. Vi un reportaje y se me hacía la boca agua
 

maria_65

Experto
Yo me animaré con el pollo , Gea , prometido.
Y esas beregenas ¿llevan cordero? no , supongo , eran vegatarianas , para Rosana ¿no?
Verás , yo esque soy de pena comiendo.Y eso de probar.......me cuesta un montón.En Estambul tambien estube yo , y mira que tienen una gastronomia amplia , pero lo pasé mal , porque no pruebo el cordero .......vamos , que no entré en el Mc Donals por la duda de sí la hamburguesa era de cordero!!.Gracías a Dios , tienen una variedad de repostería impresionante , de la que me alimenté , basicamente.
Tu pon la receta tailandesa y yo las fotos , que sí que he estado ahí (tampoco probé muchas cosas), en ese viaje me alimente de arroz blanco.y las tostadas del desayuno.Pero te advierto que las fotos serían más adecuadas para el diccionario mega-pijo , porque casi todasssssss son de los mercadillos y las falsificaciones de Guccci , Vuiton ,Rolex y etc etcs ....
<
 

maria_65

Experto
Lorex y Rolex , lo que quieras encuentras ahí.Hasta plumas Montblanc he visto yo.Son la pera .hay un mercado impresionante que montan los domingos , que puedes encontrar desde una serpiente a no sé , una chincheta.Impresionante
 

Rosana

Experto
Buenas tardes chicas!!!!

Parece que el fin de semana va a empezar bien, ya se van recuperando Gustavito, Arrobilla e Iris ( tu si que sabes, te pones buena ahora para salir de marcha...
<
).

Aqui hace muy buen dia, aqui como es fiesta local pues está todo cerrado, asi que hemos aprovechado mi hermana y yo y hemos ido a Ciudad Real de compras.

Que bonito tiene que ser Estambul, me encanta, aunque por lo visto alli no tratan muy bien a sus animales. Esto es verdad Gea ??
 

maria_65

Experto
Estambul es precioso.A mi me impresiono mucho.Es más volvería sin dudarlo.Yo ví gatos en la calle enormes , por cierto , pero no muy diferente a España.Donde es de pena és en Thailandia.Ni os cuento como están ahí
<
 

iris

Experto
Pero bueno,que es esto??????es que todo el mundo viaja menos yo??????
<
que conste que me apunto a un bombardeo,asi que si alguna tiene pensado hacer algun viajecillo y no tiene acompañante..........
<
pues como que me apunto
<