Chat 4 De Mayo

lebiram

Experto
Hola a todos,

¿a que parezco el curro ese de los anuncios?????

desaparezco más que el dinero yo ji ji ji.

pero de veras es que me faltan horas.

ayer salieron tres pequeños michis en adopción directos a su nueva casita. una era de la camada de la triki, que ya estan todos en su casita, la otra pulguita la que recogimos de un charco y el otro ufo de momento va de acogida (haber si se lo quedan, con lo bueno y guapo que es).

la camadita nueva que tengo van mejorando, hasta ayer tenia a tres con una diarrea galopante, hemos probado varias cosas y por fin lo último que nos dio anoche la vete parece haber funcionado, esta mañana ya no ha hecho ninguno liquido.

ya les estoy enseñando a usar el arenero y alguno acierta y todo ji ji ji.

lo unico desesperante es que la perra me los quita y se pone a lavarles y venga a lavarles y jope, me los va a desgastar ja ja ja ja.

os pongo un mini video para que veais a que me refiero.

voy a poner un hilo de la tienda de las locas ,en general, que lo tengo abandonado y ahora tenemos de todooooooo, hasta pipetas y pienso en ofertas, regalitos y demas,

ya sabeis que todos los beneficios van para los michis. podeis ver a quien se esta ayundando el foro en el apartado correspondiente.

os paso enlace al video.

bechitossssssssssssssssssssssssssss.

PD no os enfadeis si tardo en entrar, que de veras no doy a basto.


http://www.youtube.com/watch?v=JupccqtN3i8
 

Nyeri

Experto
Buenos días!!

Hola lebiram, creo ques es la primera vez que coincidido contigo, así que encantada de conocerte!! En la tienda de locas felinas ya habia cotilleado alguna vez, haceis una labor impresionante y preciosa.

Anoche, me llevé una sorpresa muuuuuy agradable, estaba durmiendo, y de repente empecé a oir unos ronroneos que no eran de Frisky, y yo ummm Tsuki durmiendo conmigo??? Encendí la luz, y allí estaban, es la primera vez que Tsuki viene a dormir con nosotros!!!!
Por cierto, se está recuperando estupendamente de la esterilización, el viernes ya le quitan los puntos y el collar ( en casa conocido como caperuzo ).



Que paseis un día muy feliz.
 

demi

Experto
Buenos días!!! Qué tal el tiempo por España?? Aquí en Alicante cayó ayer una granizada impresionante, hoy he visto todavía granizo de ayer en el campo de mi abu. Es más, le tiró parte del techo del gallinero. Y para esta tarde dice que puede empeorar el tiempo...

lebiram hay que ver lo madraza que es tu perra!! Gracias por poner el enlace de la tienda, no la conocía. En cuanto salga de la crisis cae el fuminator.

Nyeri me alegro que Tsuki vaya bien en el post-operatorio. Si no pasa nada a Demi la operan esta semana, eso sí, estoy un poco mosca porque ayer después de venir del vete para concretar la operación la ví que estornudó un par de veces. Espero que no se resfrie, que ya ha tenido bastante la pobre con un celo bastante dramático. Ya veré, que de aquí al viernes tengo tiempo para ver si se pone mala. Aunque no lo he vuelto a oir estornudar (crucemos los dedos).

(besazo)


pd: mi primo me acaba de pasar un enlace, se ve la playa de La Marina (donde vive mi abu) blanca de tanto granizo!!!

http://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/...ion/244921.html
 

UnCalcetin

Experto
buenos diaaas
a pimiento lo castramos ayer por la mañana, por la tarde ya estaba corriendo y saltando, que tio!
mola mucho la web de locas felinas! voy a ver que hay a ver si cae algo :)
Nyeri que estupendo lo de tsuky :) cuando cogen confianza es una pasada verdad? parece que hubiera ganado una guerra una XDD

me he levantado, desayunado, recogido la ropa tendida, puesto una lavadora, tendido la lavadora, barrido la casa y fregado el baño XDDD

y luego me he dado una duuuuuuuuuucha, que es diferente de la ducha normal en que en vez de estar 10 minutos en el baño (ducharse, echarse espuma en el pelo y crema y a correr), me he duchado, me he echado mascarilla del pelo, exfoliante, mascarilla en la cara verde-maruja... ains como mola tener tiempo para una!

ademas patata huele hoy a desodorante de oscar XDD
 

Nyeri

Experto
Me alegro mucho que pimiento esté estupendo.

Da gusto cuando tienes tiempo para ti, yo aprovecho los sabados para realizar esas tareas, los días de diario por las mañanas, mi casa es un caos!!!
Gatitos corriendo como locos, haciendo la croqueta en la cocina, patric corriendo con la corbata en la mano, yo detrás de todos ellos con la taza de café en la mano, Frisky que me vuelve a manchar de pelos, y ooootra vez llego tarde a la ofi!!!!

Que mal, ha vuelto el frio a Madrid, por aqui, está encapotandose, y creo que va a caer un buena tormenta.
Vi en las noticias lo de Alicante, vaya granizada!! Espero que no caiga tan fuerte como ayer, para que no cause mas destrozos.
 

UnCalcetin

Experto
si que hace un dia feo si :(
yo es que estoy esta semana de vacaciones :)
nos las ha dado la empresa por todas las horas extras que echamos! lo cual es un detalle XD la verdad
 

dolla

Experto
Lebi guapisima que alegria me da siempre que te leo, tu siempre corriendo y sin tiempo , y es que no me estraña, si no paras de ocuparte de los demas (besos)
por supuesto que no nos enfadamos porque no puedas pasarte, faltaria mas
tus videos siempre estupendos gracias

aqui el tiempo esta soleado aunque algo mas fresco, pero vaya que casi todo el mundo va en manga corta

Nyeri, me alegro un monton , que alegria despertarse con el peque al lado tuyo verdad?'

Demi, uncalcetin un beso muy grande a todas
 

amagoya

Experto
Holaaaaaaaaa!!!
Qué tal? Aquí hace un frío que pela! Hemos pasado de estar en la playa el sábado a sacar un abrigo y volver a poner la cale :sad: Y esto me parece muyyyyyy mal. Hay que avisar! (jeje) No se puede pasar así por las buenas del bikini a la bufanda en 24 horas!
Lebi! Pizcaperro es una madraza sustituta estupenda!!! Los lame y los relame, jajaja!!! Si la dejas unos minutos más te los deja relucientes!!! Vas a tener que ponerte gafas de sol para mirarlos 8) Están preciosos!!!
Dolla guapa! Sé que estás muy liada pero, qué tal Cascabel y Panterita? Hace días que no nos cuentas ninguna de sus aventuras. Y Michelle? Le ha salido algúna familia adoptiva? O va a seguir siendo el "perejil" de todas las salsas? (jeje)

Me alegro de que Pimiento se haya recuperado tan prontito de la operación!
Y la pobrecita Tsuki todavía con el collar! Yo se lo quité a Michi a las 48 horas! Me daba miedo, pero hice caso a unas chicas muy majas que vienen a este bar (jeje) ;) y que me lo aconsejaron.

Luego paso!
Besos.
 

Atia

Experto
Hola chicaaas!Qué animado está esto hoy!me encantan los videos!! El de la niñera es alucinante, pero vaya... que como se pone el gato!
Demi, este finde voy yo para tu tierra, así que a ver si hablas con alguien y que preparen el buen tiempo!! :mrgreen:Que tengo antojo de paella al sol!
Mis minis también han dormido los dos conmigo, cómo se nota que hace frío otra vez!, Ah, por cierto, una pregunta que me atenaza: ¿los gatos (machos) tienen tetillas? Es que a Piñón le he visto una, y tengo curiosidad por saber si es normal. ¿Qué os parece la pregunta? seguro que es de 1º de ESO chicas, pero mi ignorancia es mundial!
 

Nyeri

Experto
Ummm buena pregunta, no tengo ni idea, hoy inspeccionaré a Frisky.

jooooo no puedo ver el video grrrrr!!

¿Pensais que debo quitarle la caperuza a Tsuki? Yo lo haría encantada, me da miedo por si se quita los puntos... pero si las chicas esas tan majas del foro, dicen que es mejor, caperuza fuera!!!
Ya le queda nada, el viernes le quitan los puntos.
Sip, Pimiento es un campeón guapiiiisimo.

Dolla a ver si este finde tengo un ratito y preparo una de mis empanadas o pechugas de pollo, hago fotos y te paso la receta, que me hace ilusión que lo pongas en tu blog. De momento he hecho la receta de pizza, las berenjenas, la ensalada y he ido cogiendo ideas.

Besitos para tod@s y lametones para los michis
 

UnCalcetin

Experto
yo le tube que dejar a patata la campana casi una semana, se la quitaba, se escondia y a tirar de los puntos!! :S
y eso que la vete no se cuantos miles de nudos le hizo XDD pero ella ahi tirando y tirando, que angustiaaaa
con la grima que me da ver los puntos, verla encima tirando de ellos era superior a mi :S asique campana!
los dos primeros dias mal, luego se acostumbran y no pasa nada. se la quitabamos a ratitos, para dormir o para que se lavara, pero siempre bajo vigilancia
 

Atia

Experto
Yo a Atia se la quité porque se deprimió tanto qe se quedaba mirando a la pared, fijamente. La veterinaria me dijo que capucha fuera! que estuviera pendiente por si se tiraba de los puntos, y se tiraba un poco, pero cicatrizó bien.
Lo de las tetillas de los gatos es sólo por saber si tengo un transexual gatuno (jeje)
 

Nyeri

Experto
Podemos poner a Piñon un foulard de plumas, y lo subimos a un escenario en Chueca, le acompañan Frisky que es un actor dramático muy bueno, simula la muerte de hambre de lujo, lo mismo no sacan un sobre sueldo cantando :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

dolla

Experto
Desde luego como sois, no me paso en un rato y la liais, jajaja

Atia, si, los gatos como bien te ha dicho Uncalcetin tiene tetillas, lo mismo que las tiene Lucas , Coke y todos los demas compañeros Machos del foro, jejeje
los gatos creo que tienen 6, al menos Cascabel tiene 6

Nyeri, encantada de que me paseios recetas, aa mi me encanta descubrir recetas nuevas o hacver las de toda la vida , el caso es compartir, porque hay gente que no sabe cocinar y la receta mas simple le salva la vida, jeje, y no quiero decir nombres.......

Amagoya, Cascabel y Panterita estan muy muy bien al igual que don perejila Michele (risas))
Bueno a Cascabel le ha dado por amasar mi ropa y ronronear como un poseso, luego a mi ni caso, pero creo que es su manera de decirme que me quiere.....espero jeje, es mas raro mi niño
 

Maitxell

Experto
Holaaa

entro tarde lo se, pero mas vale tarde que nunca, el trabajo me tiene monopolizada, vivo en la oficina, es un hecho constatado

A merlin el lamparon ese le duro exactamente 15 segundos ( y eso que estaba anestesiado perdido) y no hubo manera humana de volver a ponerselo, al instante se lo volvia a quitar ( e smuy cabezota el tio) , y por supuesto el emplasto cocatrizante que le pusieron se lo quieto a lametones al momento, afortunadamente no se le abrieron los puntos

Morgana no llevó lampara porque le pusieron puntos internos

Ruth, asi que tenemos a una reinona felina ?? :mrgreen: sujetador de lentejuelas y a triunfar (jeje)

jo, cuantas cosas han pasado hoy en el bar, y yo sin tiempo grrrrrrr, voy a hacer una instancia formal a mis jefes para que me den 2 horas al dia libres para pasarme por el bar. lo necesito medicamente, es por mi salud mental
 

GATIENZO

Experto
Hoooooooooooooooooooooooola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
después de un milenio, paso veloz, vivo aún.
Debo leer por lo menos 40 chats para actualizarme, espero estén todas/os bien junto a sus mascotas.
Besos mil, extraño el foro y a sus integrantes. (besos)
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ May 4 2010, 06:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hoooooooooooooooooooooooola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos mil, extraño el foro y a sus integrantes. (besos)[/b]
y nosotras a ti, ya lo sabes

como van tus felinos? y el rotwailer? esperemos que bien

besotes