CHAT 4 OCT MIERCOLES

Sya

Experto
Si, aqui tambien se puede ir andado todavia, pero somos tan vagos que vamos todos en coche.. y claro, se forman unos atascos...XD
 

Tallulah

Experto
Pues hoy me han llamado los amigos para salir, y direis, un miércoles?, pues sí, y es que entre semana trabajo en el hotel y los fines de semana en una discoteca de camarera, por lo que no salgo de marxa nunca, y justamente mañana tengo el turno de tarde por lo que si salgo podré dormir mañana.
Y me he dicho pues venga!, que me vendrá bien salir hoy!
Además quiero estrenar unas botas que me he comprado carisísimas!!, y hay que enseñarlas y enseñarlas para amortizarlas, jaja. Me merecía un capricho, todo el verano currando!, qué coño!
Así que mañana os contaré que tal mi maravillosa resaca!
<
 

Sya

Experto
Yo este verano estuve en Ibiza, aunque me gustaria ir a Mallorca alguna vez.. tiene que ser bonito, además conozco tambien a una chica de alli y me gustaria verla ^^

Claro que si! todos nos merecemos un capricho de vez en cuando
<
por cierto, para amortizar mas las botas pon una foto que las veamos y nos de envidia jeje

Aquí en Albacete la gente sale tambien entresemana.. no todos claro, los que pueden.. yo cuando no tengo clase y mi novio no curra a veces nos vamos de fiesta un lunes o martes o miercoles...jeje aunque de tranqui, no la tipica fiesta de los sabados porque el unico garito que abre todos los dias hasta muuy tarde es uno de pachangueo y eso no nos va.
 

Tallulah

Experto
No sufrais queridas amigas les haré una foto a mis botas para que podais verlas!!!! jaja
Pues aquí lo que mola de salir entresemana es que está todo lleno de extranjeros y claro como no te conoce nadie pues haces el loco toda la noche y pasas desapercibido,jaja.
Pues ya tienes otra amiga en Mallorca por lo que ya no tienes escusa para no venir!
Por cierto tenemos un pequeño hotel en la costa y la que quiera venir le hago un precio muy muy bueno, en serio, la que se quiera animar que me avise!
<
 

algaroja

Experto
pero cuantos bichines tienes talluuuuu'???


y eso si que es un hotel de verdad, que vaya lata hay que formar cada vez que te vas de vacas. En otros paises hace decadas que permiten animales en los hoteles. Pero es que Mallorca es muy internacional, claro

<
 

Mineta

Experto
eso,que duerme y duerme... y da besitos cuando te acercas... se parece a los perros, todo el día durmiendo... no sé...
<
 

Sya

Experto
Originally posted by Tallulah
Que bien, yo te presentaré a Julieta, Zetito, Bonnie, Apolo, Widelmina, Tallulah y Anubis..., ejem
<

Vale!
<
pero a Misi no se los presentes porque no les va a caer muy bien... eso sí, tu le caerás fenomenal!... tengo una gata mas rara....
<
 

Mineta

Experto
sya, mi gata cuando viene gente a casa los mira y si se acercan, da media vuelta y los deja con dos palmos de narices, ajajajajaj. se podrían juntar la tuya y la mía, ajajajaja
 

Sya

Experto
La mia es justo al reves... en cuanto viene alguien va corriendo a olerlo y que la acaricien... pero como venga un animal o sale corriendo y se esconde o va a defender su casa erizandose, bufandole y pegandole al pobre perro o gato que venga... menos con el perro de la vecina.. no lo entiendo
<
<
 

Tallulah

Experto
Mis gatos son todos mu tolerantes menos Tallulah que es muy suya y no quiere trato con nadie, y mira que el pequeño es pesado! pues no consigue que lo acepte
 

cristina

Experto
jejje pues las mias gise es más cotilla cuando viene alguien,se queda en el comedor para alcahuetear todas las conversaciones (no se pierde ni una)eso si a distancia ella eschuchar pero nada no te acerques cariñosa cuando a la niña le apetece, y perli s muy muy cariñosa eso si es muy miedosa,en cuanto suena el timbre sale dispará debajo de la cama jiji
 

Tallulah

Experto
Bueno chicas, lo dicho, me voy a cenar, y luego de marxa un rato!, os veré mañana por la tarde, claro, cuando haya dormido lo suficiente, jeje. Entro a las 4 en el curro por lo q nos vemos más o menos a esa hora.
Ya os contaré que tal todo en el chat del jueves!
<
 

Sya

Experto
A estas horas estarás ya de fiesta... bueno que lo pases de p. m. y no bebas mucho!
<
ya nos contarás mañana!
 

algaroja

Experto
que no beba mucho si tiene que conducir, pero si la llevan puede soltarse el pelillo un poco la pobre

pero hablande de gatos y visitas, mi monin las odia, sale corriendo y se esconde en el reincon mas raro que te imaginas

y si vienen niños ni te cuento, que tirria les tiene a los niños