CHAT 4 OCT MIERCOLES

bridge

Experto
Pues nada yo en mi tonica como siempre por aqui mas sola q la una contestando tarde a todo, aqui os dejo el chat abierto para q recien levantadas os tomeis el desauno bon a petit muchachas.
 

Sya

Experto
Buenos dias!

A mi tambien me ha costado levantarme.. tanto que he llegado tarde a clase
<


si eske estas conversaciones con vosotras anoche me han dejado muerta de sueño.. pero me lo pase de lujoo
<
 

Mineta

Experto
Pues va a serq ue yo tb... Me he levantado como alma en pena... toda la noche despierta, con dolor de barriga y hablándole a la calentorra de la manta eléctrica... pffffff y encima aún tengo que planchar y el jefe-marido me ha dejado miles d epapelotes a la basura... alguien me acompaña a perderme por ahí?? ajajjaa, así no trabajo....
<
 

Sya

Experto
Si es que el foro es un vicio...

Yo estoy en clase, dije que no iba a chatear pero en el foro no puedo evitar entrarrr estoy con 4 cosas a la vez: aciendo ejercicois, escuchando al profesor, haciendo test de la autoescuela y en elforo... no doy a basto...
 

guerrerica

Experto
pues yo he estado metiendo cosas en la pagina web, he estado haciendo unas gestiones, atendiendo y ahora me estoy tomando un respiro ahhhhhhhh y estoy muertita de frio.

k pena no tener orde en casa xk internet si tengo con la antena wifi claro pero x no subirme el portatil todos los dias.... k vaga soy
 

Sya

Experto
Frio? pues en Albacete hace un calor que te mueres y eso que estamos ya en otoño... pero así tendria que ser todo el año, no hace un calor extremo como en verano, ni frio.. se está de lujo
<
 

guerrerica

Experto
oye sya pues hace 2 semanas iba a ir x alli a la solana lo conoces??? pero ya no vamos viene el chico de alli para aka.

con las ganas k tenia yo de salir de viaje
 

Sya

Experto
Si lo conozco por el nombre y tal pero nunca he estado.

A ver si vienes por la capital y quedamos
<
(esto va para todas!!)
 

Sya

Experto
Por cierto, yo he estado por caceres, por Navalmoral de la mata que antes vivia mi hernana allí porque mi cuñado jugaba en un equipo de futbol de allí.
 

guerrerica

Experto
ahhhhhhh si navalmoral esta a un ratillo de aki, caceres esta bien, aunke antes cuando estaba el botellon habia mas ambiente pero es una ciudad trankila para vivir
 

Sya

Experto
albacete tambien es una ciudad tranquila, pero ahora está creciendo muuuuuchiiiiisimo, ya nos han implantado la ley de grandes ciudades XD La verdad es que hace unos años era mas tranquila.. ahora ya como está creciendo empieza a crear un poquito de stress
<
aunque he estado en bcn y valencia y claro, si te stresas en albacete imaginate alli
<
 

Tallulah

Experto
Bueno, y qué?, no os venis ninguna Mallorca!!!!!????
Con nuestras playas maravillosas, los puertos plagados de yates, mansiones a pie de acantilado, famosos... y los reyes y las infantas ! que me decís!, que maravilla!, jaja!, y a los ciudadanos de apié q nos den, jaja