Chat 5/01

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Jan 5 2008, 06:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ains, que tierno con sus niños! Y vaya guapa que es Carla, tiene unos ojazos preciosos!!!
El cara pito???? si está pa comerselo ese Arrobilla, y mi Chuchi??enterito me lo comía!!![/b]
Eso se cree ella , que son sus niños...........pero son miossssssss!! jejejejejeje
Has visto que negro es el negro :shock: ? Andalá le llaman!!!!
Naomi , Carla ya tiene 16 añazos , fijate tú , casi como yo (jeje)
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(NAOMI @ Jan 5 2008, 06:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
y te llama pa ver a los reyes tambien? (risas))[/b]
Si yo te contara,jajajaja, mi hermano y yo nos lo pasamos pipa, nos reimos que no veas, porque tiene cada una!, y es desde hace un par de años, antes no se le iba tanto la pinza,jajaja
 

NAOMI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Jan 5 2008, 06:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si yo te contara,jajajaja, mi hermano y yo nos lo pasamos pipa, nos reimos que no veas, porque tiene cada una!, y es desde hace un par de años, antes no se le iba tanto la pinza,jajaja[/b]
pero esa dejeneracion es muy rapida, hace unos meses no taba asi... (risas)) yo ando un poco acojonada, haber si le estan echando algo en el colacao!!!
 

NAOMI

Experto
maria, ten cuidado que dentro de poco ya te alcanza, mis primos ya tienen los mismos que yo, o sea 18, y el año que viene ya me pasan... (jeje)
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(NAOMI @ Jan 5 2008, 06:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
pero esa dejeneracion es muy rapida, hace unos meses no taba asi... (risas)) yo ando un poco acojonada, haber si le estan echando algo en el colacao!!![/b]
2 o 3 años, pero a todos les llega........es el precio a pagar por no haber tenido la regla durante toda su vida, las hormonas se ponen tontas (jeje)
 

NAOMI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Jan 5 2008, 06:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
2 o 3 años, pero a todos les llega........es el precio a pagar por no haber tenido la regla durante toda su vida, las hormonas se ponen tontas (jeje)[/b]
y que se hace, se sigue la corriente... :-? , a no, no, que yo paso, que lo veo en verano poniendome los manguitos para aprender a nadar....quita, quita (mala)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Jan 5 2008, 06:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
2 o 3 años, pero a todos les llega........es el precio a pagar por no haber tenido la regla durante toda su vida, las hormonas se ponen tontas (jeje)[/b]
Pero...........es vuestro padre!!! Imaginaos un marido así (jeje) (jeje) ........no lo digo por nadie :roll: