Chat 5/01

maria_65

Experto
Miraaaaaaa en el foro pasa como en la calle.Están toos ausentes mirando la cabalgata , con el padre la Naomi ya que su hija no ha querido ir (jeje)
 

NAOMI

Experto
eso, eso, que se busque hijas pa ver a los reyes!!!
ya me dieron mis regalitos, joo, que sorpresa...no contaba con nada...y lo peor, yo no le compre nada al fedorin, vaya palo.. (doh)
me compro un juego para la wii y la funda para el mando...como me moló!!!
y yo me voy en breve a repartir los regalitos, que hasta la semana que viene no estoy aqui, y no van a estar esperando, no?
 

carla66

Experto
Pues buenas noches a todos... y espero que los Reyes Magos sean generosos...Para algunos ya he visto que lo han sido...

He estado todo el dia fuera, menos mal que hoy debiais estar todos todas bastante ocupados porque no habeis cascado demasiado.

Me voy a ver que se ha cocido por el resto del Foro y a mirar la tele... Estoy cansadica hoy, hemos estado todo el dia en Cruz Roja repartiendo lotes de juguetes para niños con pocos recursos... Ya llevabamos todas las fiestas haciendo campaña para recoger juguetes y hoy los hemos repartido... Es una sensacion muy gratificante el poder dar un poco de ilusion... Os dejo una foto, aunque es del año pasado, porque este me he dejado la camara... Ya han quedado algunos compis que me enviaran algunas...
El equipo repartidor... :mrgreen: (yo sentada con el pañuelito)

Que seais todos muy felices...
 

Nube

Experto
Fus, que buena labor esa, además esos niños son los que más agradecen cualquier juguete!

Yo esperando a los reyes, no sé pero parece que tardan en llegar (pensar) a que me quedo sin nada (doh)
 

soniasadin

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Jan 5 2008, 06:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
2 o 3 años, pero a todos les llega........es el precio a pagar por no haber tenido la regla durante toda su vida, las hormonas se ponen tontas (jeje)[/b]

Hablando de pitopausias... a mí padre le entró hace años. Primero se compró una moto... que ¿sabeis dónde está? Echando telerañas en el garaje. A los años se compró un Mercedes (usado ehhh que pa tanto no da)... por lo visto la moto se le quedó pequeña...
Los vuestros os llaman para las cabalgatas, el mío se compra vehículos...
Ah, y cada vez come más... hoy hacíamos apuestas entre mi hermano y yo a ver cuanto tardaba el botón de la camisa en saltar...
 

soniasadin

Experto
Fus, ¡qué buena labor! Sigue quedando gente buena en el mundo, tanto los que colaboran como los que dan.

Al final hemos ido mi madre y yo con la abuela a ver un poco la del pueblo-barrio. Mi abuela es como un niño más llamando a los Reyes.
Me he fijado en un detalle que ha tenido un señor que iba con bastón. Estaban los Reyes y pajes tirando caramelos y ha caído uno a su lado. Ha ido una niña a coger el caramelo y el señor le ha puesto el bastón delante para cogerlo él. ¡Será desgraciado quitailusiones! A ver si se le atraganta el caramelo!!! Seguro que habrá dicho: "me voy a la cabalgata que así consigo caramelos gratis para la tos".
 

gatula

Experto
Fus, qué bonito eso que haces!!! Un beso guapa. (besos)

Pues yo aquí ando esperando a que los niños se duerman para poner los regalos. Esperemos que no tarden mucho pero me temo que Alejandro anda un poquillo nervioso.

Espero que os traigan muchas cositas los Reyes. (besos)
 

agus10

Experto
Joer........ en vela estoy, esperando que vengan los reyes.... los que salen en los billetes........y de momento ná de ná....por que a los magos los traigo yo.....ta claro... :roll: .

JIJIJIJIJI...... cuadadin con los ancianos en las cabalgatas.... acojonan... la verdad...lo huro.... :mrgreen: .

Ahora que pienso...... debo estar entrando en la pitopausia..... a mi me ha dado por comprarme, no, una...si no, dos motos..... (doh) debo de ser un maduro precoz, entrando ya en la tercera edad..... :shock: :shock: :shock: , Ale el próximo año os envió a todas a la cabalgata.... (jeje) al paso que voy... :roll: