Chat 5/01

Conchi

Experto
Buenas Madrugadas!
Tiempo como ayer nublao y frio.
En fin hoy es el ultimo dia de mi jornada laboral.
En cuanto salga del curro tengo que ir a comprarle el regalo al costi porque me da a mi que me ha comprado algo, pero eso si esto le va a valer pa su cumple que es el martes, haber si consigo la PSP de los huevillos.
Un besito y os dejo que tengo algo de lio
 
Buenos días.
Pale, si que vas tarde a comprar reyes. Yo me comería las uñas si llega hoy y todavía me falta algo. Jejeje.
Si tu costi es como yo, una cosa son los regalos de reyes y otra los de cumple. Así que vas a tener que esmerarte un poquito. Jejeje.
 

Conchi

Experto
Dulce, es que nosotros nos regalamos despues de reyes, pero este año al niño se le ha ido la olla y por una indirecta que me tiró ayer, pues me enteré que me habia comprado algo, y como su cumple es el martes, y me dijo que habia estado mirando psp pues nada haber si la encuentro sino un jersey y bote colonia y va que chuta!
 

Nube

Experto
Buenos días!!!
Hoy hace un frío del caraho!!
Dulce, que tal tu cumpleaños?
Pale, comprale la PSP a tu mártir, que le hará mucha ilusión!

Bueno, yo ya tengo todos los Reyes, debe ser el primer año que no me veo a las 10 de la noche todavía comprando
Que os traigan muchas cositas
 

ester62

Experto
Buenos días!. Pues yo acabo de empaquetar ya los regalitos de Raquel antes de que se levante y me pille.
Y yo ya sé lo que me van a dejar porque lo he elegido yo....Jejeje. Nosotros es que tenemos costumbre de hacernos los regalos una semana después para no tener que ir con agobios, así que lo tenemos ya mirado y la semana que viene lo recogeremos.
Nosotros esta noche como de costumbre iremos al mercado de Reyes que ponen aquí en Valencia en el Mercado del Cabanyal, es muy típico de muchos años y va mucha gente, cenamos por ahí, y despues a dar una vuelta.
Ale, ahora me voy a quitar unos pocos trastos y un poco de polvo, y a la compra. Hasta lueguito y no casquéis mucho....
 

Conchi

Experto
Bueno chicas mi trabajo esta apunto de finiquitar!
Me voy a ver si realizo la Misión PSP, vamos esta se la cobro con creces!
Un beso y esta tarde si puedo me conectaré un ratillo
(besazo)
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jan 5 2008, 10:00 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos días!. Pues yo acabo de empaquetar ya los regalitos de Raquel antes de que se levante y me pille.
Y yo ya sé lo que me van a dejar porque lo he elegido yo....Jejeje. Nosotros es que tenemos costumbre de hacernos los regalos una semana después para no tener que ir con agobios, así que lo tenemos ya mirado y la semana que viene lo recogeremos.
Nosotros esta noche como de costumbre iremos al mercado de Reyes que ponen aquí en Valencia en el Mercado del Cabanyal, es muy típico de muchos años y va mucha gente, cenamos por ahí, y despues a dar una vuelta.
Ale, ahora me voy a quitar unos pocos trastos y un poco de polvo, y a la compra. Hasta lueguito y no casquéis mucho....[/b]
Y nosotros tambien el año pasado lo hicimos así, pero este al niño le ha dado por cambiarlo todo
 

gatula

Experto
Buenos días!!

Pues nosotros hoy quedaremos con los amigos para ver la cabalgata de Reyes, que a Alejandro todavía le hace ilusión. Después cenaremos con ellos en algún sitio y prontito para casa para que los niños se acuesten. A ver si este año se duermen pronto que nos tienen todos los años hasta las tantas para poder poner los regalos. Pero la verdad es que hace mucha ilusión verles las caritas por la mañana.

Ahora voy a bajar a comprar unas chuches para ponérselas con los regalos y después me pondré a planchar.
 

NAOMI

Experto
buenos dias!!! por aqui calorin!!!que guay!!!
o sere yo que ya estoy sudando de pensar en ir a por los reyes... (pensar)
bueno lo tengo facil, a zara y ropa para todos!!! no me complico.
os veo luego que me voy a ver si no cojo mucha gente!!!
chao, chao!!
 

maria_65

Experto
Buenas.También ultimo dia de jornada laboral para mi.
También mataré a Carla.En la peluquería la tengo ,CORTANDOSE EL PELO.
Sabeís que pidio pa Reyes??? Un secador de los buenos , resumiendo 85€.........pa quéeeeeeeeeeee si ahora se corta el pelo??????????????
Ayer me robaron el cuenco de plastico del agua y el pienso de los gatines.Hay que joerse.
Para que querrán algo así??? Pa dejar a los gatos sin??? Puajjjjjj me s igual , ya he comprao reservas.
Tengo tres cachorrillos preciosos nuevos.Uno es un Refu en enano.Haber si consigo hacerles fotos.
Pues yo esta noche no salgo , que estoy mu cansá , hale!!!
 

maria_65

Experto
O eso , o como en el solar van a dormir ........de todo ( y eso que es una propiedad privada y no podian entrar para coger a los agtos , os acordaís), pues los habrán cogido para algo , vete a saber!!.
 

iris

Experto
Hola!!!!! :grin:
Paso solo a fichar............ :lol:
Estoy con un catarrazo que no me tengo en pie,asi que me vuelvo a la camita...........
A mi casa los reyes no suelen venir..........todos los años hacemos Olentzero, es el dia 24,pero este año como no teniamos ganas de preparar nada decidimos que lo dejabamos para mas adelante,asi pillamos las rebajas...............

Bueno,no cotorreeis mucho........ :mrgreen:
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Jan 5 2008, 12:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues a saber, todo es posible.

Bueno os dejo un ratito que la dichosa plancha no se quita sola. :evil:[/b]

Mira gatulilla , preparate la tabla asi , y se acabó el planchar
Bueno , que la quito!!! que luego me encuentro a Chuchi en una web de tetas y culetes colgao de la pechera de alguna (jeje) ......como es menor (jeje)
.
Irisilla , estás acatarradilla???
Leí que has vacunado a los nenes!!
Y que refu vomita aún .........ves probando piensos , ¿no?
Pues calditos.Y cuidate (besos)
 

Darkstar

Experto
Pues yo ya tengo todo para mañana. A mis family les regalé para Papá Noel, mañana toca la de mi novio...Tenemos que envolver los regalos, por cierto...

Lo único malo es que a mí me gusta bastante salir esta noche a pasear un poco, ver el ambiente, comer un chocolatillo con churros, comprarme algún caprichin de última hora...y a mi novio no. No quiere salir :cry: Así que me tendré que quedar en casa. Mañana toca todo el día de familia y regalillos...a ver qué me toca... Bueno, mi novio ma ha comprado un monedero, que me hace falta (esto ya lo sé). A ver mis suegros y mi cuñá.
 

Tallulah

Experto
Buenos días.........
María, es Carla???...guapa como su madre!

Os vais hoy todas de cabalgata? ajjjjj a pasar frío y ver 3 tios tapaos como monjas.....

Yo le he pedido a los reyes: -Una valla nueva o en consecuencia un gato nuevo
-Más betadine, Synulox, Tolfedine, Vibracina, Baytril.....
-Unas gafas y una novia para el Misico
-Un colchón de latex o una cama colocial de la Mary
-Que me pasen la ITV
-Y un año de peluquería gratis
A ver si se portan....
 

Sephorah

Experto
Buenas tardes! Veo que hoy el chat parece más tranquilito.. Menos mal que no tengo que leer tochos como los de estos días pasaos porque si no me da algo.

Maria, Carla es guapísima y ese Chuchi está para comérselo y encima te plancha ¡déjamelo unos días que le voy a dar trabajo! (jeje)

Tallu, que los reyes no tienen tanto sitio en el saco, que pides más que un cura (jeje) Por cierto ahora que hablas de colchones, el colchón de viscoelástica que compré es una gozada, pídetelo de viscoelástica que verás que sueñitos más ricos echas..

Gatula ¿qué tal el estreno del portátil? Lo tendrás que echa humo, si yo tuviera un portátil lo quemaba en dos días seguro, jejeje..

Iris Yo también soy de las de Olentzero, la familia del costi flipa cuando nos oye cantar: Oooolentzero juan saaaaaigu! Mendia jateraaaaaaaa! (jeje) Aunque ya se me ha olvidao la mitad de la canción... :-(

Bueno, voy a jugar un poco a los Sims que los tengo abandonaos, llevan viviendo en la casa sin amueblar meses, voy a ponerles al menos 2 sofás y una cocina a los pobres..