Chat 5/01

gatula

Experto
María, qué guapos los dos en la tabla de la plancha!!

Tallu, me pareces que te has pasado pidiendo, pa mi que todo eso no te lo traen. (snooty)

Sepho, lo que ha echado humo ha sido la plancha, menudo jartón que me he dao. Ahora hasta que me vaya a la cabalgata si que va a echar humo el portátil. (jeje)
Oye y Dani lleva ya mejor lo de la guarde?

Y las demás dónde andáis?
 

soniasadin

Experto
Hola!!!
Bueno, por fin me paso por un chat!!!
Mis Reyes me los elegí yo, fui de compras con mi madre y me compré 3 camisetas, una de trote de diario y otras dos muy chulas, sobre todo una que es un poco larguita, muy suave en negro y rojo, jejeje. También me elegí una cartera y monedero a juego. No sé si tendré alguna sorpresa... siempre me cae alguna cosilla que no me la espero.
A mi hermano le compré el DVD de la gira de Héroes del Silencio (es la excusa para verlo yo) y de parte de mis padres también tiene un par de camisetas de Zara elegidas por mí, un juego para la Playstation y un traje nuevo para la bici que todavía no se ha elegido.
Para mi madre le compré una cartera que se eligió, ella se autocompró ropa, le he comprado el dvd de Queen Rock Montreal que no se lo espera y mi padre le regala un reloj elegido por mi.
A la abuela ayer le compramos un estuche con colonia y desodorante y un par de camisetas interiores.
Mañana os diré si hay más sorpresas.

No sé si iré a ver la cabalgata... la del centro de Pamplona es muy bonita, pero se pone tan a tope de gente que es imposible ver nada... lo mejor son unos abanderados italianos que traen enfundados en unas mallas que... que... hacen malabares con banderas, jajajaja!!! (¿o qué pensábais?)
En todo caso veremos la del barrio con la abuela... a ver... y después me iré a echar alguna cerveza con mi hermano.
 

NAOMI

Experto
pues ya tengo los reyes empaquetados y todo, no fue para tanto el barullo, en dos horas ya estaba en casa.
y yo como sonia, ayer me compre un bolso, y listo, ya tan los reyes.
 

ester62

Experto
Oye, María, vigila a esa niña.... Joer, qué guapa!!!!
Anda que llevarse los comederos.... Allí en el botánico, les dio una temporada por vaciar los comederos, seguramente alguien pensó que así les salia gratis el pienso... Hay gente pa tó.
Iris, cuídate que te constipas mucho. ¿Será que te das paseos en moto como esas niñas del club ese de Agus y tu chico? ¿Cómo anda Refusín?
 

gatula

Experto
Iris, has probado a variar de marca de pienso?? Te acuerdas de que te comenté el otro día cuando hablamos la alergía de Aris a los ambientadores de enchufe? Pues después de quitar todo los de casa, de vez en cuando todavía tenía algún vómito y algunas cacas feotas. Pues fue dejar de darle Royal Canin y se puso bien del todo. Según el veterinario esa marca debe tener algo que le produce algún tipo de intolerancia.
Espero que te pongas pronto bien guapa y dile a Alfa que te compre el portátil ya y así nos lees desde la camita, jejeje.
 

Nube

Experto
Soy yo la única que no ve la foto de Carla?????????????????? :evil:

Gatu, estaba viendo la cabalgata de Sevilla en Andalucia Directo y digo a lo mejor está Gatu ahí y resulta que estas en casa jajaaaa
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Jan 5 2008, 06:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Soy yo la única que no ve la foto de Carla?????????????????? :evil:

Gatu, estaba viendo la cabalgata de Sevilla en Andalucia Directo y digo a lo mejor está Gatu ahí y resulta que estas en casa jajaaaa[/b]
No Nube , la he quitao yo , que luego salen ella ,en el trasero de un mozo en una pagina indecente , y el Chuchi con la anderson (jeje) (jeje) ahora te la pongo para que la veas.
 

Nube

Experto
Ah vale! ya decía yo que no la veía!

Naomi, bien, y tú? ya he leido que ya has comprado todos los regalos!

Irisita, ponte buena! (besos)
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Jan 5 2008, 06:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Soy yo la única que no ve la foto de Carla?????????????????? :evil:

Gatu, estaba viendo la cabalgata de Sevilla en Andalucia Directo y digo a lo mejor está Gatu ahí y resulta que estas en casa jajaaaa[/b]
Nube, todavía no me he ido, jajaja. Este año la vamos a ver un poquito más tarde. Ya voy a empezar a arreglarme que hemos quedado a las 7 y yo todavía ando sin hacerme nada. La verdad es que no tengo ganas ninguna. Con el frío que hará en la calle y lo agusto que se está en casita al braserito, todo sea por Alejandro!
La foto de Carla ya la ha quitado, no veas como está la niña de guapísima!!
 

Nube

Experto
Pues fijate y yo buscándote!jajaa debe de hacer frío porque iba la gente muy abrigada, pero a los niños les encantan las Cabalgatas!
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Jan 5 2008, 06:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues fijate y yo buscándote!jajaa debe de hacer frío porque iba la gente muy abrigada, pero a los niños les encantan las Cabalgatas![/b]
Uf, si que hace hoy frío por aquí. Que le vamos a hacer, después me tomaré un vinito para entrar en calor, jajaja.
 

NAOMI

Experto
pues no me llama mi padre ( que esta en madrid) y me dice el otro dia que vaya el sabado para ir a la cabalgata... :shock: , si es que, yo creo que ya chochea, a mi que nunca fui a una cabalgata, y quiere que vaya de grande...
este va a ir pal asilo, cagando leches
 

Nube

Experto
Pues hablando de esto de las fotos en Internet, el otro día leí en el foro de gatos persas, que una chica está mirando los anuncios de los gatos que venden o regalan y se encuentra la foto de su gat@, llama al nº de tlfno y le dicen que sí, que la tienen allí a la gatita, y ella le dice, como la va a tener si es mía y está en casa? :shock: total, que le dijo que la quitara enseguida si no quería que la denunciara.
Fijaros, roban las fotos de un foro y después lo anuncian para regalar o vender, para que harán esas cosas, si la gata o el gato está en casa con su mami????
Hay gente un poco rara o pirada, no sé!!!!
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(NAOMI @ Jan 5 2008, 06:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
pues no me llama mi padre ( que esta en madrid) y me dice el otro dia que vaya el sabado para ir a la cabalgata... :shock: , si es que, yo creo que ya chochea, a mi que nunca fui a una cabalgata, y quiere que vaya de grande...
este va a ir pal asilo, cagando leches[/b]

Tu padre te ve como su niñita todavía!!! :mrgreen:
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(NAOMI @ Jan 5 2008, 06:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
pues no me llama mi padre ( que esta en madrid) y me dice el otro dia que vaya el sabado para ir a la cabalgata... :shock: , si es que, yo creo que ya chochea, a mi que nunca fui a una cabalgata, y quiere que vaya de grande...
este va a ir pal asilo, cagando leches[/b]
(risas)) o tú no sabes que cuando les da la pitopausia se vuelven raros, como niños chicos, mi padre está igual,jajaj
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 5 2008, 06:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Anda , mira que guapa.........la foto y mi Chuchi (jeje)
y el cara pito!!!!

[/b]

Ains, que tierno con sus niños! Y vaya guapa que es Carla, tiene unos ojazos preciosos!!!
El cara pito???? si está pa comerselo ese Arrobilla, y mi Chuchi??enterito me lo comía!!!
 

NAOMI

Experto
pues a buenos años se acuerda de llevarme a ver los reyes.... (risas))

maria, que guapa carla con los gatinos, parece mayor, porque cuantos años tiene?