Chat 5/02

nowenai

Experto
Gatula, hija, paciencia, q las enfermedades son muy duras y hay altibajos y vueltas "palante" y "patrás" con las pruebas y te desesperas cuando no ves q las cosas vayan avanzando. (besos)
Sepho, a ver q te dicen con las tetillas de la nena, si es q no se puede ser una sex-simbol :wink:
Ester, Anjana, Nieve, Fus, PAle... hola de nuevo!!

xxxNOE
 

nieve

Experto
gracias por firmar ester,las demas animaros.gatu siento lo de tu suegra se que no es facil pero tomatelo con calma espera a los resultados luego bueno ya te preocuparas si es necesario o te alegraras.
 

nowenai

Experto
<div class='quotetop'>CITA(nieve @ Feb 5 2008, 01:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
por favod firmad para vela os lo he puesto en el ganeral de los foros aki tambien pongo un enlace.por favod girmad ,no se que decir mejor sera que lo leais vosotras mismas POR FAVOR PARA QUE NO SE REPITA
http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php[/b]

Yo ya firmé, xq este enlace lo pusieron en todoperros hace un tiempo, aunq ahora lo han vuelto a poner.
Pobre peluda, q gente tan desalmada hay por el mundo...les hacía lo mismo a ellos...paso a paso.

:cry:
 

Conchi

Experto
Que me piro pal sobre.
Gatu, que rachita que llevas esperemos acabe pronto y bien.
Sepho, ya veras como al final no es para tanto y todo queda en un buen susto.
Respecto a lo de la averia de mi coche, he ido al taller le he puesto cara de gatita de shreck y el muchacho ha accedido ha venir al garage pa verlo antes de llamar a la grua, así que he quedado a las 4 en la puerta del tallero.
Os dejo que sino no duermo y tengo que matar antes de irme a la cama a dos peluditas que he escuchado que han roto algo!
 

iris

Experto
Hola!!!! :grin:
Por fin tengo un rato para entrar.....
Ayer estuve todo el dia de compras.... :mrgreen: y ahora mismito acabo de llegar del dentista,el Martes que viene,tengo que volver y si todo va bien ya tendré echa una endodoncia exitosa.... (jeje) (jeje)

Ayer por la noche entré a mirar que se sabia de Kini....¿Se sabe algo nuevo?

¿Que tal estais todas?
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Feb 5 2008, 02:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!!!! :grin:
Por fin tengo un rato para entrar.....
Ayer estuve todo el dia de compras.... :mrgreen: y ahora mismito acabo de llegar del dentista,el Martes que viene,tengo que volver y si todo va bien ya tendré echa una endodoncia exitosa.... (jeje) (jeje)

Ayer por la noche entré a mirar que se sabia de Kini....¿Se sabe algo nuevo?

¿Que tal estais todas?[/b]
Pues de momento de Kini no sabemos nada nuevo :( , y no podemos siquiera mandarle privados por que tiene la bandeja llena, así que estamos todo el día pendientes de si entra para enterarnos de algo.

Por cierto que te compraste???? :mrgreen: :oops:
 

iris

Experto
Pues Gatu,me compré ropa interior.....que no es lo mismo que lenceria fina... :shock:
Y Alfa que es un envidioso se compró un coche... :shock: ....No puedo sacarlo de casa!!!! (jeje) (jeje)
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Feb 5 2008, 04:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A las wenas tardes!

Iris, cómo que un coche!! :shock: será el Rayo Macqueen de juguete, nooooo????[/b]


Pues no......... (snooty)
Hace tiempo que el nuestro empezaba a fallar un poco,asi que despues de mucho mirar,ayer nos decidimos y despues de toooda la tarde mirando coches,al final compramos....bueno,compró Alfa su coche,que el mio solo tiene 2 años y todavia me tiene que durar muuucho....
 

Sephorah

Experto
Anda! pues nada, a disfrutarlo!

Yo me voy a fregar los cacharros y en seguida al vete con Eki. Acabo de darle un cepillado que ni el Llongueras, pero por abajo me da miedo porque como tiene las tetillas como las tiene.. luego os cuento una cosa que ha aprendido a hacer la muy.. (jeje) pendona!

En deluego vuelvo.
 

Conchi

Experto
Pues yo me quedo con tu coche iris que el mio esta hecho una castaña.
Acabo de llegar del mecanico y me ha dado planton. Así que me voy a dormir y le llamaré luego sobre las 6 haber si ya que me ha dado planton se digna a venir a casa a mirarme el coche, que es la bateria que se ha descargado debido a un fallo electrico, que en cuanto uso el mando a distancia pa cerrarlo, algo se pone en fucionamiento y me la descarga, as´que tendrá que venir a poner las pinzas pa que pueda ir a trabajar esta noche y mañana se lo dejaré haber si encuentra el fallo.
Así que pequeñines os dejo que me voy a sobar.
 

gatula

Experto
Iris, eso es una compra y lo demás cuento. Y qué coche se ha comprado???
Y el dentista todo bien? Te molesto mucho??

Sepho, cuéntanos luego.

Pale, eso no es la misma avería de la otra vez??
 

iris

Experto
Gatu,en el dentista bien,no me ha dolido nada de nada..... :grin:
Alfa se ha comprado un Opel Omega.

Ya he leido lo de tu suegra,jo!! en cuanto sepas algo mas nos cuentas ¿que tal tu papi?
 

sidhe

Experto
ya he firmado, por dios que bestias que son algunas personas por llamarlas de algun modo (itano)
¿que tal la tarde? yo cumpliendo mi condena en el curro, hasta las 8 no me sueltan (jeje)
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Feb 5 2008, 05:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gatu,en el dentista bien,no me ha dolido nada de nada..... :grin:
Alfa se ha comprado un Opel Omega.

Ya he leido lo de tu suegra,jo!! en cuanto sepas algo mas nos cuentas ¿que tal tu papi?[/b]

Iris, el jueves le hacen la biopsia y en 10 días le darán los resultados. Nos ha tenido que mirar un tuerto por que esto no es normal.
Mi padre bien, está de momento más tranquilo. A la espera de que lo llamen.
Y el dentista otra vez sin anestesia?? Hija que aguante tienes!!!!
Qué disfrutéis mucho el coche!!!
 

Conchi

Experto
Pues ala en busca del tio del taller otra vez!
A ver si esta vez se digna a venir a verme el coche.
Ya os contaré.
Gatu, si parece la misma averia yo creo que este chico si me lo arreglará bien, es otro, no es el mismo de antes en fin
Y pa colmo me acaba de llamar el costi que le han dao una escusa barata y que lo han hechao!
Bueno si es que la desgracias no vienen solas.