Chat 5/02

ester62

Experto
Pues si que es un chasco, Pale! :sad: Vaya putada!

Yo acabo de venir de ver a Heidi, la gatita que adoptaron del botánico y que os puse un video de ella. Ha crecido en este tiempo y está mas mona.... Ya os pondré algunas fotitos.
Estan encantados con ella, es un trasto pero muy cariñosa, en cuanto le dices algo, empieza a ronronear que parece un motorcito.

Gatu, que nop había leido lo de tu suegra. Habrá que esperar, no hay otra...
Irisita, ¡Eso es ir de compras y lo demás son tonterías!
 

gatula

Experto
Ester, pues si que no me queda otra más que esperar. Pero mira me lo he tomado con filosofía y no pienso pensar en que pasará hasta que le den los resultados. Ya estoy harta de estar todo el día angustiada, que vamos a caer todos malos!!!
 

ester62

Experto
Pues si, hay que intentar llevar las cosas lo mejor posible. Y es difícil a veces, pero mira, muchas veces nos angustiamos antes de tiempo.
 

nieve

Experto
hola a todas de nuevo seguimos sin saber mas de kini??
gatu tu tomatelo con calma y con paciencia que no hay mas remedio.y animo
 

ester62

Experto
Pues no, no sabemos nada, pero yo ayer ya me quedé mas tranquila cuando entró Juan. Yo solo espero que Nube esté mas animada y le apetezca entrar un ratillo.
 

agus10

Experto
Buenas....
92.gif



Por aquí me dejo caer un rato, no sé ni en que día vivo jejejeje.. menos mal que tengo una agenda que me lo dice todo... :roll: tengo un mes ocupadisimo ya he empezado con mis visitas de rigor al hospital para ver como me encuentran de este paréntesis de navidades y luego más visitas y más.... (doh) y encima otras por parte del medico de familia, que quiere saber como estoy... :roll: .

También estoy liado con lo del carné de moto... de momento ya tengo fecha para examinarme de teórica el próximo dia 27 de este mes, ahora tengo que hacer los papeles, reconocimiento medico, fotos, etc... y entregarlas antes del 15.

Encima también estoy liado con Bossito y el resfriado de Chicho. Boss no para de vomitar, no es una cosa continua, pero este sábado hasta cinco veces llego a vomitar, por lo que me he dado cuenta es cuando come pienso, ya sea para estómagos delicados o lo que quieras darle, en cambio si come comida de lata, nada de nada, con la única contra de que se va patitas abajo... ya le hicieron una ecografia y no le encontraron nada anormal, tal vez un poco de irritación de una gastroenteritis, y en la ultima analítica dicen que esta bien de salud que no tiene nada anormal, lo único, unos valores altos de no se que.... :roll: por la parte del hígado, pero que en un gato joven es normal que de esos valores, lo único que toca es vigilar y de aquí a unos meses cuando crezca habría que hacer otra analítica para ver como sigue.
Y Chicho anda apagadillo, come poco y el ojo empieza ha empeorar un poco, de lagrimeo y legañas, ya le estamos dando la medicación que nos indico, pero no veo gran mejoría, espero que le haga efecto antes del jueves, que tengo que llevarlo de nuevo a la visita.
Buenoooooo.......os tengo que dejar que ya me llama la contraria al móvil para que salgamos ha comprar al carrefú....
luego os sigo leyendo que lo único que me ha dado tiempo es ver las fotos de Tallu en el carnaval. :mrgreen:
 

nieve

Experto
agus en la revista de este mes de todo gatos viene un repostarje sobre los vomitos muy bueno si quieres mañana lo escaneo y te lo mando??decirte que popi mi gato se quedo con mis abuelas a vivir vomitaba todos los dias le hicimos opruebas y nada que comia con ansiedad bueno pues tiene nueve años y sige igual de vez en cuando vomita le viene muy bien que le echemos aceite de oliva entre el pienso.
sidhe requeteguapisima tu niño
 

sidhe

Experto
Gracias Nieve (besos)
Bueno yo os abandono hasta mañana a las 9 que me tocara fichar otra vez :mrgreen:
Un besazo para todo@s (besazo)
 

Conchi

Experto
Esther, venga esas fotos de Heidi!
Agus, te examinas el dia de mi cumple! Seguro que apruebas
Sidhe, que guapo es Ronaldo!
Respecto a lo del despido, pues si que ha sido un palo, anda un poco depre, xq además el tio no le ha dado ninguna explicación valida, solo cuatro excusas tontas y claro como mi chico se lo rebatia todo, le ha dicho que ha sido una decisión que ha tomado y que no le puede dar ninguna explicación. Conclusión como es mas joven que mi chico y mi costi ha empezado ha hacer las cosas mejor que él y todos estaban contentos con él, ha visto peligrar su puesto y le ha puesto de patitas en la calle. Así de injusta es la vida, si curras porque curras y si no curras porque no curras. Pero bueno ya le saldrá algo mejor!.
Y bueno ahora os dejo que voy a darle muchos mimines haber si lo animo un poquito.
Ta mañana corazones!
 

gatula

Experto
Sidhe, que niño más guapo tienes!!!

Es verdad Ester, pon las fotos de Heidi. Mira que es bonita y dulce esa gatita!!!!

Pale, así de injusta es la vida. Seguro que encuentra algo mejor, tú mientras dales muchos mimitos.
 

Nube

Experto
Hola guapas y guapo :mrgreen:

Pues Kini está respondiendo al tratamiento, de momento le queda mañana todavía para acabar las inyecciones, que lo pasa de mal que no veas, hoy le ha hecho daño y se ha tirado a morderle a la vete, pero he puesto la mano y me ha mordido a mí :shock:
Ya le han traido el pienso y se ha puesto a comer como un loquillo, menos mal que le gusta, aunque comía pescado hervido y unas latitas que encontré de Hills de i/d que no es en paté, sino en trocitos y le gusta, menos mal.
Pero bueno, la enfermedad la tiene y esperemos que no sea para siempre, aunque se le nota, porque todavía no ha jugado como antes, pero está más espabiladillo, el mes que viene le hacen análisis para ver como va la cosa.
Me cuesta Dios y ayuda meterlo en el transportín, ya se sabe la hora y se esconde, pero como es tan inocentillo, le enseño la latita y viene :mrgreen:
Os estoy muy agradecida a todas y cada una de las del chat, que os habeis preocupado por él y la que no se ha preocupado, ya me lo imaginaba, así que no me pilla de sorpresa.

He leido que Boss y Chicho están pachuchos y el de Pupy, espero de corazón que se recuperen, porque se pasa fatal (besos)

Pale, mima a tu novio y dile que no hay mal que por bien no venga, porque seguro que encuentra otro trabajo mucho mejor.

Bueno voy a leer un ratillo, que me tengo que ir a darle la cena a mis niños
Ah! y espero que Juan no se acostumbre a entrar en el foro, porque esto engancha y con una ya hay bastante :mrgreen:

Se me olvidaba un besazo al guapo de Ronaldo, que es una preciosidad (besos)
 

Pipo

Experto
<div class='quotetop'>CITA(nieve @ Feb 5 2008, 12:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
pupy espero que tu tesorito este mejor ,mantennos informadas,jolin vaya racha[/b]

¡ hola a todas y a todos!!!!! :)
Parte Médico: Hoy otra vez al veti con Ulises porque también esta vomitando, le ha echo una revisión completa y le ha mandado un antibiotico mas fuerte los dos siguen a dieta.gracias Nieve
PD: Ya hemos firmado para Vela.
una pregunta:
¿que marca de pienso le dais vootros a vuestros gatitos?
 

Nube

Experto
Espero que Ulisses se recupere pronto y se le quiten los vómitos que lo pasan fatal!. (besos)
De todas formas, si no se le pasa, que le hagan una eco para ver de que le vienen y que beba agua, por la deshidratación
 

Pipo

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Feb 5 2008, 12:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas mediodias ya!!!
Tengo mucho trabajo así que entro a saludar y me voy.

María, Agus, Iris... es que estáis de quedada y no nos habéis avisao o qué!!
3yyz5hh.gif


Nube, vaya un costillo más apañao que tienes que nos dá informes y todo! ¿qué tal está hoy Kinito?

Gatula, cómo está tu papi, más animado? sigue nervioso? Y tu suegra, cómo va todo con ella?

Thais, qué tal el pastelito, ya te empieza a dar patadas? Y los preparativos del bodorrio, tenéis ya fecha?

Nieve, qué tal en el videoclub?

Rubia, y tu espalda? te has recuperado? Por cierto ya ví tu corte de pelo super-fashion, guapísima!!

Fus, que nunca te digo ná porque siempre entras muy tarde y a mí me pillas empiltrá, cómo está tu amiga enfermita? Y tú cómo andas?

Anjana, Pupy y a las que se me olvidan, holaaaa!!

Pues yo estoy bastante preocupada por Eki, lejos de mejorar, ayer me dijo el costillo que le había notado las tetillas peor y efectivamente, se las palpé y las tiene más grandes que antes :shock: así que esta tarde sin falta la llevo al vete de nuevo, no paro de pensar en ello... espero que no acabe en nada grave..

Bueno soletes, os dejo, luego entro a cotillear.. que paséis un buen día.[/b]
¿que te a dicho el vete? como se encuentra EKI.