Chat 5/02

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Feb 5 2008, 11:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tallu,que antes se me ha borrado el mensaje. ¿que tal sigue Gus?[/b]
Sin toser! (salud)

El que lo lleva peor es el Misico, con su celo, y estreñido cada 2 semanas o menos, el pobre.
He pensado que cuando me de una semana de vacaciones que me toca, en estos 2 meses , vamos a planificar la operación de Misico.
Es que como estará ingresado un par de días, pues quiero tener vacaiones para irme a la clinica de Jaime cada día y quedarme allí cuidando de mi Misico.
 

Pipo

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Feb 5 2008, 09:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola guapas y guapo :mrgreen:

Pues Kini está respondiendo al tratamiento, de momento le queda mañana todavía para acabar las inyecciones, que lo pasa de mal que no veas, hoy le ha hecho daño y se ha tirado a morderle a la vete, pero he puesto la mano y me ha mordido a mí :shock:
Ya le han traido el pienso y se ha puesto a comer como un loquillo, menos mal que le gusta, aunque comía pescado hervido y unas latitas que encontré de Hills de i/d que no es en paté, sino en trocitos y le gusta, menos mal.
Pero bueno, la enfermedad la tiene y esperemos que no sea para siempre, aunque se le nota, porque todavía no ha jugado como antes, pero está más espabiladillo, el mes que viene le hacen análisis para ver como va la cosa.
Me cuesta Dios y ayuda meterlo en el transportín, ya se sabe la hora y se esconde, pero como es tan inocentillo, le enseño la latita y viene :mrgreen:
Os estoy muy agradecida a todas y cada una de las del chat, que os habeis preocupado por él y la que no se ha preocupado, ya me lo imaginaba, así que no me pilla de sorpresa.

He leido que Boss y Chicho están pachuchos y el de Pupy, espero de corazón que se recuperen, porque se pasa fatal (besos)

Pale, mima a tu novio y dile que no hay mal que por bien no venga, porque seguro que encuentra otro trabajo mucho mejor.

Bueno voy a leer un ratillo, que me tengo que ir a darle la cena a mis niños
Ah! y espero que Juan no se acostumbre a entrar en el foro, porque esto engancha y con una ya hay bastante :mrgreen:

Se me olvidaba un besazo al guapo de Ronaldo, que es una preciosidad (besos)[/b]
Dijo que me voy Pero no me voy ¡ estoy enganchada......... :lol:
Me alegro de que Kini este respondiendo al tratamiento (besos)
 

Pipo

Experto
<div class='quotetop'>CITA(fus @ Feb 5 2008, 11:44 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas noches, Gatu, tus bichines y el mio son compañeros de pienso... :mrgreen:
Yo tambien le doy el mismo que Gatula, Pupy.

Nube, que bien que has entrado y que bien que Kini este mejorcito y le guste su nueva comida... (besos)

Iris, enhorabuena por el coche del costillo... A ver si te saca a pasear...

Pale, menudo palo lo de tu costi... Desde luego que la envidia es mala, mala.

Sephora, te iba a saludar, pero como seguro que ya estas empiltra, pues procurare saludarte mañana por la mañana si el Gran Hermano de mi oficina deja de vigilar un rato... :D

Hola Tallu, que bien lo de los dos perrines, no?

No se ahora mismo quien andais por ahi y perdonar si me olvido de alguien, pero mis dos neuronas habiles se estan durmiendo...
Shide, muy guapo Ronaldo con su osito...

Anjana, me alegro que te haya ido bien tu primer dia...
Bueno, chicas... voy a ver un poquitin el resto del foro y a dormir... Como me gustaria disponer de un par de horitas libres una tarde para cotillear con calma con vosotras... y con usted, señor Agus... a sus pies yet Cuida mucho de tus gatines, vale? Ya se que lo haces...


(Y pensar que yo le compre un iglu, para que se pusiera dentro... ainnss... que le vamos ha hacer?[/b]
¡que guapetón que es fus!