Chat 5/02

Conchi

Experto
En un descuido de mi jefe abro el chat!
Tiempo para hoy sol y nubes y un frio que pela!
Voy a seguir currando os voy leyendo!
 

Conchi

Experto
Rubia ten cuidado con lo que haces que ya estas mu mayor y te me lesionas (jeje)
Estoy hasta los güe...(pi)
Nube, que tal esta Kinito?
Gea, que tal nos hemos levantado?
Y al resto como estais y como vais?
 

NAOMI

Experto
buenos dias!!!
por aqui andamos bien...como siempre..
hoy es fiesta o no, haber si salgo a la calle y miro a ver si hay algo abierto...
tengo una empanada que no es normal...
 

nermi

Experto
Buenos días!
Hola Pale, qué alegría ver que abres el chat!!
Por aqui estamos bien, bueno siempre estamos bien excepto cuando le veo las caras a este par de muñecos que tengo como jefes...
Y tu? Como va el dichoso programa?
 

nowenai

Experto
Buenos días!!!
Pues hoy me he despertado fatal... porque tenía la impresión de que era ¡¡sábado!! y no había q madrugar. Q mal rollo cuando ha sonado el despertador y q laaaarga se me va a hacer la semana.
Por lo demás fenomenal...

¿Q tal las y los enfermitos??
A los demás que no entrais en esta categoría pues ¿q tal también?

Un besin a todos y a currar!!

xxxNOE
 

sidhe

Experto
Hola buenos dias, que tal estais, espero que el parte medico de hoy sea mejoria general de todo@s
yo por aqui currando pero solo un poquito no me vaya a estresar :mrgreen:
Que os contais de bueno esta mañana, aqui tambien hace un frio que pela pero hay un solete la mar de hermoso a ver si pillo un cacho cuando salga a la una :cool:
 

Conchi

Experto
El programa ya lo tengo mas o menos dominao, lo que es el tema cobros, que es lo mio. Ahora me queda dominarlo y enseñarselo a mis compañeros!
Y en fin voy a seguir currandillo haber si hoy nos vamos prontico.
Now, que chungo pensar que es sabado a martes, se te va hacer la semana largaaa!
A mi me ha pasado alguna vez, que era lunes y me he levantado pensando que tenia que ir a currar y que me habia dormido!
 

gatula

Experto
Buenos días!!!

Por aquí hace sol y fresquete pero para el mediodía han dado 19º, así que después se estará estupendamente.

Pues yo me he levantado hormonalmente indispuesta y con una caraja en lo alto que no me aclaro. Deseandito estoy que llegue el mediodía para echar una cabezadita en el sofá. :mrgreen:

Cómo andan todos los enfermos?? Gea, esa espalda está mejor hoy?? Pupy, cómo estáis vosotras dos?? Nube, arriba ese ánimo que KIni es un campeón!!!

Iris, Agus, María ande andáis???? (snooty)
 

carla66

Experto
Entro y salgo, que desde el trabajo no puedo mas... El Gran Hermano vigila... :|

Buenas, buenas a todas las que andais por aqui y las que no andais, pues a ver que esperais...

Agus, donde estas?

Nube, un (besazo) Que tal Kini?

Hola Pale, que ilusion, otra vez levantando España... :D

Noe, lo siento pero quedan unos dias para el sabado.... Venga, que tu puedes.

Noemi, Gatu, Thais, Rubia.... :D (besos)
 

Conchi

Experto
Fus, yo creo que aquí mas de una nos sentimos observadas.
Haber si terminan estos, que tengo que ir pa casa a llamar a la grua que se me ha jodio el coche, y haber como lo sacamos del garaje.
Bueno ya os contaré
 

nieve

Experto
hola holita a todas
gea espero que estes mejor a todas las enfermitas os recupereis ,rubia que tal tu espalda,
que tal esta kini??sigue mejorando.
noemi en gijon es fiesta aki en aviles no asi que yo currando como una pringada que soy,empalmando una semana con otra.
 

Anjana

Experto
hola a todo el mundo
Gatula ayer no te conteste trabajo en aki por las tardes, bueno empiezo hoy a ver que tal.
desde aqui reparto mucha salud a todos los enfermetitos y a cuidarse que el invierno es puñetero
 

ester62

Experto
Hola, guapísimas todas! ¿Estamos todas bien?
Que falta mucha gente por fichar, que faltó mucha gente ayer y esto no puede ser. Si Agus no entra para poner los castigos correspopndientes, tendré que hacerlo yo.
 

gatula

Experto
Hola Anjana, ya verás como te va bien en el trabajo. (besos)

Ester, empieza ya que se nos están desbandando. :mrgreen:
 

Sephorah

Experto
Buenas mediodias ya!!!
Tengo mucho trabajo así que entro a saludar y me voy.

María, Agus, Iris... es que estáis de quedada y no nos habéis avisao o qué!!
3yyz5hh.gif


Nube, vaya un costillo más apañao que tienes que nos dá informes y todo! ¿qué tal está hoy Kinito?

Gatula, cómo está tu papi, más animado? sigue nervioso? Y tu suegra, cómo va todo con ella?

Thais, qué tal el pastelito, ya te empieza a dar patadas? Y los preparativos del bodorrio, tenéis ya fecha?

Nieve, qué tal en el videoclub?

Rubia, y tu espalda? te has recuperado? Por cierto ya ví tu corte de pelo super-fashion, guapísima!!

Fus, que nunca te digo ná porque siempre entras muy tarde y a mí me pillas empiltrá, cómo está tu amiga enfermita? Y tú cómo andas?

Anjana, Pupy y a las que se me olvidan, holaaaa!!

Pues yo estoy bastante preocupada por Eki, lejos de mejorar, ayer me dijo el costillo que le había notado las tetillas peor y efectivamente, se las palpé y las tiene más grandes que antes :shock: así que esta tarde sin falta la llevo al vete de nuevo, no paro de pensar en ello... espero que no acabe en nada grave..

Bueno soletes, os dejo, luego entro a cotillear.. que paséis un buen día.
 

gatula

Experto
Sepho, cuéntanos que te dice el veterinario de Eki.

Pues mi padre ahí anda, la verdad es que lo está llevando mejor de lo que yo pensaba. Fijate que hasta se va con mi primo al taller que tiene a hacer chapuzas. Dice que así se distrae.

Lo de mi suegra de mal en peor, no os he dicho nada por que parezco el pupas, todo me pasa últimamente a mi. Pero ahora en la segunda visita que ha hecho a Granada le han dicho que no están conforme con el diagnóstico que le han dado aquí y que tienen que hacerle una biopsia, así que imagínate lo que eso puede suponer.
 

ester62

Experto
¿Y por qué no están de acuerdo? ¡Jopé! Cuando empiezan a alargarse las cosas....
Y por tu padre, mira, lo mejor es que haga vida normal, que esté activo y que no le dé demasiado a la cabeza. Y el estado de ánimo influye mucho en la salud.

Mi suegra es todo lo contrario, vive amargada pensando en enfermedades, le da vueltas a lo que tiene y a lo que no tiene y está peor de lo que realmente está.

Sepho, cuentanos lo que te dicen, y no te preocupes.
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Feb 5 2008, 01:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Y por qué no están de acuerdo? ¡Jopé! Cuando empiezan a alargarse las cosas....
Y por tu padre, mira, lo mejor es que haga vida normal, que esté activo y que no le dé demasiado a la cabeza. Y el estado de ánimo influye mucho en la salud.

Mi suegra es todo lo contrario, vive amargada pensando en enfermedades, le da vueltas a lo que tiene y a lo que no tiene y está peor de lo que realmente está.

Sepho, cuentanos lo que te dicen, y no te preocupes.[/b]
Pues por que piensas que no es benigno, si no todo lo contrario. :sad: