Chat 5/09

Tallulah

Experto
jajaja,María!
Yo ayer me fui al carrefour con mi mami, hicimos las pertinentes compras, y al terminar veo"oferta mesa de ordenador 30 euros", monísima, le digo a mi madre, es casi regalada,jajaja, y ahora que no tengo portatil pues si me la compro puedo poner el ordenador de casa en el salón, y me la compré.Pues nada llego a mi calle y mi madre me deja abajo, llamo al costillo al movil: baja que tenemos que subir la compra(pa subir a mi casa hay unas escaleras a lo maya hasta la punta de la montaña que está mi casa) y él baja, cuando ve la caja de la mesa del ordenador: y esto pa que?, otro armatoste?, es que ya no te va bien el ordenador abajo?, me has preguntado acaso?....bla bla bla,jajaja, me mosqueé tanto que coji la caja(mira que pesaba) a lo Hulk y la metí en el contenedor!
<
, le grité: ala, ya no hay armatoste,jajaja, se quedó muerto,jajajaja. Luego me pongo en jarras y digo: que coño(perdón), el armatoste es mio y lo pongo donde me da la gana, lo saqué de nuevo y arramblé con el escaleras pa arriba, jajaja, el costillo abajo en la calle no daba crédito, y solo dijo: mujeres!
 

nermi

Experto
<
<
<
<
<
<

tallu, María, vaya par de dos.... que gracia!!! es que los hombres a veces son la os.... y después dicen de nosotras... si es que no saben hacer dos cosas a lavez, ver una cucaracha y matarla pá qué! es más fàcil decirselo a otro, que eso de levantar el brazo y darle a un blanco en movimiento solo en la Play...
Pero Tallu anda que tú, mira que tirar la mesa al contenedor.... haberlo tirao a él
 

Tallulah

Experto
Suki, en "vendo gato:No me gusta", acabo de leer ,te han puesto fina, léelo.

El colega este...mmm...Nanonete, o algo así, es el Riku aquel de la limpieza de mi gato?me da que es el mismo, el retorno reencarnado, o se me va la pinza?,jajajaja
 

nermi

Experto
A mí me sorprende como a veces, una cosa muy sencilla la hacen complicada o cuando se preocupan mucho por todo, bueno al menos es lo que le pasa a mi costillo, o9 lo peor... la lentitud.... la lentitud en que hacen las cosas, me mataaaaaaaaaaaaaaaa
 

maria_65

Experto
jejejejejej Tallu!!!
Ole tus webs!!!! jajajajajajaja.
Esque son de miedo!!!! ¿no darán furbo siempre???? jejejejejejjee

Pues no sé Tallu , voy a leer , pero ya en su primera intervención tocaba los webs( a mi me los tocó)........será por ser hombre????
 

Tallulah

Experto
jejeje, antes no me gustaba que pusieran futbol en la tele ,ahora si, por lo menos me libero un rato del costillo,jajaj, es como cuando le das un juguete a un niño y está entretenido para que la mama haga sus cosas,jajaj
 

maria_65

Experto
Ya lo leí.
Pues yo pasaría del tema!!!
No merece la pena.He estado tentada de contestar hoy al del gato de juguete y ya he pasado, no merece la pena.
Isthar , (no sé si lo escribo bién) Ya no pico con esas cosas , pero he picado , también te o digo!!..
Así que si está la cosa pa comprarse uno.........ya lo llevaré a otro sitio!!!.
No , no es dislexia,es otra cosa.
Y sí , espero que solo sea un arrebato cariñoso, pero un poco de yuyu dá!!!!jajajajajjjaa.
 

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Sep 5 2007, 01:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Suki, en "vendo gato:No me gusta", acabo de leer ,te han puesto fina, léelo.

El colega este...mmm...Nanonete, o algo así, es el Riku aquel de la limpieza de mi gato?me da que es el mismo, el retorno reencarnado, o se me va la pinza?,jajajaja[/b]

Pues hacía mucho que no pasaba por ahí, pero ya lo he leído y le he contestado, muy brevemente porque con la gente así no merece la pena tratar. Anda que no se ha puesto borde la tía. Pero ya se sabe, "el que se pica ajos come".
 

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Sep 5 2007, 01:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues te lo digo allí y te lo digo aqui!!
Ole por tí!!! Sin entrar en mas rollos!!![/b]
Es que no merece la pena mantener un debate con alguien que en vez de rebatirte con argumentos te falta al respeto, y menos en un foro público.
Si yo hiciera lo mismo que ella nos pasaríamos el día descalificándonos mutuamente, y eso me parece de lo más triste, además de no conducir a ningún sitio.

Ya leí lo que escribiste. Gracias por tu apoyo, guapa
<
.
 

ester62

Experto
Pues vaya, yo tambien lo he leido, pero creo que no hay nada más que contestarle.
Suki, olvídalo y punto. Si hubiera una remota posiblidad de sacar algo en claro, aún, pero creo que el objetivo de determinada gente que entra, me parece que es el de crear polémica por la cara y montar follón para divertirse. Y esto no es nuevo, ya nos ha pasado más veces, y si no les sigues el rollo, desaparecen.
 

nermi

Experto
Hola buenas tardes a tós!
Una cosa, por fin me han puesto internés en casa y esta tarde intentaré poneros algunas foticos de mi family, como ando pez eb esto de colgar las afotos, me podeis echar un cable porfa??
Agradecida mucho!!!!!!
 

soniasadin

Experto
Veo que habeis rajado solo hasta las 4 de la tarde, jajaja... ¿no iba el foro? A mi me ha costado un buen rato entrar, me daba error...
Y como siempre últimamente, lo justo para saludar porque ya iré a cenar... en fin... que ando más descolgá... os leo a medias porque no me da tiempo y creo que me estoy perdiendo un montón de cosas.

Tallu, He leído que Guccito ha engordado, ¡bravo por él! Pero también que Gus está con catarrete... esperemos que no sea nada. ¿Qué ha dicho Jaime?

Hoy ha vuelto Maurice... Rocky se ha puesto como loco y lo que he hecho ha sido untarle la dosis de su tranquilizante (es como una pasta) en el pelaje y así él se lo come al lavarse... no se me ha ocurrido otra y no me quería arriesgar a que me muerda y me infecte otra vez (que sigo con antibiótico). Así que a lo que salía de casa me he salido con un puñado de galletas gatunas y se las he dejado a Maurice en la acera. El pobrecito estaba flaco flaco... ¡y el bobo de Rocky no lo acepta! La barriguilla que tenía le ha desaparecido... o ha adelgazado estos días que no le veíamos, o es que es hembra y estaba preñada...

Y más cosas... a mi madre le han dicho hoy que parece que tiene el supranosequé roto. Traducido al mundo real, es un tendón que pasa por el hombro. Hace tiempo que tiene problemas en el hombro y brazo y ha estado muchas veces de baja. Ahora a ver... ella no se quiere operar porque no deben de quedar muy bien los hombros. Yo le digo que se vuelva "inutil" y no trabaje más o que se opere que me dan días libres
<


Sobre mi coche... ¿vosotros lo habéis visto? Porque se lo lleva TODOS LOS DÍAS mi padre!!! Según él hay que rodarlo, se lo iba a llevar solo esta semana y ahora me dice que también se lo va a llevar la próxima semana... si a este paso solo lo voy a ver en foto!!! Eso me pasa por dejar que él me lo financie... como se lo tengo que pagar enterito a plazos cuando pueda... pues no puedo decir nada. Le he dicho que le voy a hacer la primera transferencia y que por lo menos ya una rueda será mía.

Bueno, me voy a hacer unos kebabs caseros de pollo para cenar.
 

iris

Experto
Hola!!!!!
Aqui ando,con mi costillo tooodo el dia en casa,jejejejeje.
Ayer fuimos a la vete con Blaki(ya casi me ponen la alfombra roja cuando me ven llegar) mi abuelete(Blaki)se ha quedado sin dientes(creo que se los ha tragado mi amigo el aspirador) el pobre solo tiene un colmillo y creo que una muela,tenemos que darle durante unos dias Darcotin y a partir de ahora ya solo puede comer comida blanda,les hemos comprado leche para gatos,pero no parece que les guste mucho.

No se quien es la que ha dado positivo en la toxoplasmosis,pero felicidades,te quitas un peso de encima.

Voy a cotillear el foro,que no veais cuantas cosas nuevas pasan en un dia.

Besossss
 

carla66

Experto
Buenas noches...

Ya veo que esto esta desierto, pues nada, a saludar... No he podido conectarme antes.

Os va el Foro tan mal como a mi? Estoy desesperadica con la lentitud y los mensajes de error...

Que tengais felices sueños...

babysleepef9.gif
Que durmais como bebes...
<
 

Tallulah

Experto
Hola corazones desaparecidos, me voya a acostarme pero no quería irme sin antes despedirme de mis niñas bonitas, así que ala, chicas, hasta mañana!!!!
<