Chat 5/09

Conchi

Experto
Wenas madrugas!
Tiempo para hoy caluroso!
Pues hoy es el dia en que bueno primero en cuanto llegue a casa a sacaré a roncete y luego a sobar co mis niñas! Me levantaré sobre las cuatro para comer algo y recoger la casa. A las 6 al Gym, a quitarme el stress por lo que pueda pasar luego. A las 7 a pasear a Ron una horita. Iré a casa me ducharé, cogere a Arte y pa Madrid. Y luego ya veremos si tengo que aplicar mis conocimientos de kickboxing y si llega la sangre al Rio y esas cosas. Ahora os dejo que tengo curro.
Besos y esta noche os contaré
 

IsTHaR

Experto
NO sé de que van las movidas aún, desde k llegó mi madre no paré así que perdón por mi ignorancia, teengo que ponerme al día jajaja.
Ainur ta hecho una cachorrazo guapísimo (aunque al resto del mundo le parezca una especie de perro con orejas de avión ¬¬) y si se acordó de miiii , anda por aquí mordiendo una pelota, como lo echaba de menos. Pero sigue teniendo serios problemas para la sociabilización con perros, se asusta mucho hasta que ve que no le van a comer y no atiende bien las órdenes, vaya curro voy a tener para enseñarle !!!
La Zala ta mejor de la oreja, pero he tenido que empezar a dar los córticos para la dermatittis alérgica, porque en vez de disminuírle le aumenta.
Pichina tiene una cosa en al barbilla que es como negruzco que no sé si es tierra acumulada( es una especie de topo felino, siempre fozando en las plantas >< ) o acné felino o yo que rayos sé, tengo q llevarla al veterinario.

Y en fin el día ayer aquí fue asfixiante y para hoy sol tambien, empieza Septiembre como debio de ser Agosto >< me encanta !!!

Voy a ver si me pongo un poco al día !!
Bikiñosss
 

IsTHaR

Experto
Vale ya lo lei todo. Ke ferte lo de la dueña de arte vaya par de ovarios !! Que tela dios, pero esta gente que coño tiene en las entrañas? No lo entendere nunca.

Ahora tengo un caso Poltergeist... ayer Gea escribe

"ISTAR pos anda que tu yendote a Canada, si es que a ciertas edades el amor nos gilipolliza"

Cuand me fui yo a Canadá? xD
Cuando escribí en el chat diciendome que me iba?
Y lo mejor que tengo en Canadá para que me gilipollice el amor? xDDDD MI NO ENTENDER!!!! TENGO MIEDOOOOO !!!!!!

Voy a llamar a Iker Jiménez a no ser que haya una explicación cienífica para este momento descoloque que me ha dado jajajaja
 

soniasadin

Experto
Paso a saludar... que el trabajo anda liado desde que se fue Feli (a la que me he quedado sustituyendo) así que imagino que hasta esta tarde en casa igual no puedo volver a entrar.

Pale... ¿y si la dueña de Arte luego la abandona? A mi me daría un miedo terrible... ¿puedes llamarle desde un número de teléfono que ella no conozca? PAra que no le salga el tuyo, a ver si por eso no va a coger.

Voy a currar...
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(soniasadin @ Sep 5 2007, 09:20 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Paso a saludar... que el trabajo anda liado desde que se fue Feli (a la que me he quedado sustituyendo) así que imagino que hasta esta tarde en casa igual no puedo volver a entrar.

Pale... ¿y si la dueña de Arte luego la abandona? A mi me daría un miedo terrible... ¿puedes llamarle desde un número de teléfono que ella no conozca? PAra que no le salga el tuyo, a ver si por eso no va a coger.

Voy a currar...[/b]
Te garantizo, que despues de la charla que le voy a soltar no la va abandonar fijo! A esta le pongo yo las pilas y marcando el paso.
A ver que me dice ya os lo contaré luego
 

ester62

Experto
Jo! Pues tiene razón Sonia, a ver si pasa de ella...
Uf! Pale, vaya problema.

Jaja, Isthar, creo que Gea te ha confundido, como últimamente entra menos, se da unas panzadas de leer... y claro, confunde los nombres...
<
<
¡Qué gracia lo del poltergeist!
 

nermi

Experto
<
<
<

jejejejeje, por lo visto alguien estaba un poquito dormidito cuando respondió eh Gea??
Ishtar, yo le respondí a Gea, fui yo la que me fui a Canadá, pero no fui por que estuviera enamorada, me fui a evadirme, en fin es una larga historia.... ya la contaré con un cafetico y un donuts.... (maria tapuntas??? al donuts claro)
Bueno paso el parte del miercoles:
Tiempo: un poquito de rasca por aquí, aun no se sabe si está nublado o hace sol, los dias de piscina han acabado....
Vida laboral: como diria agus para mear y no echar gota o dicho de otra forma... en que momento decidí trabajar de algo que no me gusta??? malditas hipotecas!!!
Vida Costillal: bueno.... mejor..... ensayos,ensayos, aún no se sabe cuantos días me abandonará, al menos me deja bajo techo.... y con un bol de comida jejejejejejejeje
Mundo gatuno: Ayer Pipo tuvo la primera pelea callejera, me llevé el susto de la vida, escuché unos gruñidos y marramiaus en el camino/carretera de casa y al subir veo el collar de Pipo tirado en el suelo lleno de polvo.... que susto por dios pensé que lo habian atropellado, y le veo entrar a casa lleno de polvo y todo esparrufao... como la pantera rosa cuando sale de la secadora vamos.... el tio se fue a echarle la bronca a un gato callejero y no sé quien recibió más pero pipo va lleno de arañazos y mordeduras... nada grave pero está un poco traumatizado, no se movió de la cama en toda la tarde..... pobrecico mi Pipo ya es todo un gato callejero, por supuesto que le enchufé el synulox a la que se descuidó y betadine en tos laos.... Gatos!
Mientras Coco se lo miraba des de la cocina y le hacia cariñitos a Pipo...
POr cierto... hoy me traen ya el router, ya tendré internés en casa oeeeeeeeeeeeeeeeeeeee después de tres meses...... ya os podré poner las foticossssssssssssssssssssss....!!!!!!!!
Bueno voy a hacer ver que trabajo que si no.....
 

ester62

Experto
Exacto, eras tú la de Canadá!

<
<
<
Qué bien que te quedas con un bol de comida, y ¿ya sabes quién irá a cambiarte el agua y llenar el bol todos los días?
<
<
<


Ya me imagino el susto con tu gato... A mi los coches me dan pánico, más que las peleas con otros gatos.
 

gea

Experto
Buenas hermosuras

Sol y temperatura muy agradable.

Pos si , confundia a ISTHAR con THAIS, y me temo que lo seguire haciendo, son de esos nombre que he "cruzado" en mi cerebro (me pasa con otros, incluso me pasa con el lado derecho e izquierdo, no me he cargado tornillos intentado aflojarlos) si os dais cuenta se componen de las mismas letras y luego esta el "THA" clavaico en los dos.

A ver si ahora atino

THAIS si tu gato tiene acne felino, no tiene importancia, mi Fabio tiene de vez en cuando, en la barbilla, (cosas de la edad) y mi vete me dijo que mientras no supurase solo tenia que limpiarselo con un poquito de aceite de almendra o similar,
Pues si , hija, yo me fui a Suiza por amor ¿se puede ser mas gilipollas?, en aquella epoca yo era una romantica recalcitrante, pero es muy duro dejar amigos, casa, familia trabajo y llegar a una ciudad que no es la tuya y sentir que dependes emocionalmente de una sola persona. Por suerte no rescindi el contrato de mi casa, segui pagando el alquiler, y todo lo demas me seguia esperando cuando un feliz y soleado dia de Junio aterrice en mi querida Malaga. No se que hubiesen sido esos seis meses sin el cariño y compañia de mi gata.

ISTHAR ¿esta castrado tu gato? si no lo esta son bastante territoriales y peleones. Ten cuidado con las mordeduras , son menos escandalosas que los arañazos, pero muchomas peligrosas. Es por las mordeduras por donde se contagia todo tipo de enfermedades, desde el pif hasta el sida felino, la infeccion entra directamente en la corriente sanguinea.

PALLE dios te oiga en cuanto a Arte, pero lo que ha demostrado su dueña es que pasa de ella, y su compañero puede cogerla pero si la dueña no la quiere tarde o temprano se deshara de ella o la tendra en malas condiciones y sin cariño. Vaya marron te ha tocado.
Como te han dicho intenta llamarla desde un telefono que no te localice, a ver si contesta y la puedes sondear en tus intenciones.
Desde luego yo no dejaria a mis gatos al cuidado de alguien que ha demostrado tan poco interes por el suyo.

ELENA o AGUS que bien que os quedeis con Bossi , un gatillo asi necesita unos cuidados que la mayoria de la gente no esta dispuesta a dar.

ESTER (mira , quito la "H" que me hago un lio con los "THs") andas ya repuestica?
 

nermi

Experto
Dice que me va a dejar la tapa del water abierta para que tenga agua fresca cada dia
<
.....
Si, no veas el sustazo,.... la verdad es que me cagué cuandi ví el collar en el suelo.... aunque creo que va tardar mucho tiempo en volver a saltar la cancela....
 

ester62

Experto
Si, Gea, ya estoy como nueva, gracias. Y haces bien quitando la H porque no la lleva. Soy Ester, no Esther. Así un problema menos
<
<
<


Y tú, ¿Como estás corasón?

Thais, ¡Qué guay! Agua fresquita siempre!!!
<
 

Neusi

Experto
Pale espero que la chica esa se disculpe porque vamos me parece fatal lo que te ha hecho. ¿Entonces no ha cumplido su parte del trato?
aquí hace un día horrible y hoy tengo día de recados: ir al banco, a pagar el gimnasio, a la compra u.u
también he ido a comprar el pienso del gato y esta vez no me han timado
<
porque me decían que el fit32 no lo vendían a granel pero el ultimo día que fui si vi el saco gigante de pienso y no veáis la diferencia de precio: el empaquetado 2kg 14.45 euros y a granel 8 euros o.o

Ay thais si supieras los años que hace que no me como yo un donus
<
<
<
 

nermi

Experto
Geaaaaa!!
esta vez te has medio confundio, mi gato es el que se ha peleao, el gato de isthar es el que tiene acné... no te preocupes a mi me pasa continuamente....
La verdad es que sufro por lo que dices de las mordeduras, no las tiene muy profundas pero creo que tiene un par o tres, ya sé que tal vez no soluciono mucho pero por eso le dí enseguida el antibiotico, también lo vacuné contra todo, pero ya sabemos, algunas enfermedades no tienen vacuna, crucemos los dedos!!!
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Sep 5 2007, 09:48 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Exacto, eras tú la de Canadá!

Qué bien que te quedas con un bol de comida, y ¿ya sabes quién irá a cambiarte el agua y llenar el bol todos los días?
<
<
<


Ya me imagino el susto con tu gato... A mi los coches me dan pánico, más que las peleas con otros gatos.[/b]

<
<
<


va, THAIS tu esfogate con nosotras que tenemos experiencia en esas cosas y sabremos como animarte. Entre las muchas cosas que puedes hacer como rodriguez, otra son fiesta. Yo organizo unos cenorros con amigos... cuando mi novio se va siempre me pregunta a quien voy a meter en casa en su ausencia, " a mis amantes" le respondo.
<
<
<


ESTER mira, que a mi me dan mas miedo las peleas con otros gatos, debe ser porque nunca he perdido un gato por ser atropellado por un coche y si , por infecciones en peleas.
Los empleados del servicio de limpieza me dijeron que era muy raro encontrar animales atropellados en el barrio y las pocas veces siempre era en el mismo sitio, una curva muy cerrada en forma de C que hay al principio de la subida, lejos de mi casa y mis gatos solo rondan por los alrrededores de mi casa donde el unico coche que entra es el de mi novio, ademas cuando salen es de noche , cuando no hay ni un alma.

MAAAARIIIIII manifiestate o pensare que maribel te ha abducido y trasportado a otra dimension.

Os dejo de momento que me voy a currar.
 

maria_65

Experto
Esterica!!! que sí , soy yo!!!
Aunque tengo una teoría de trolls!!!
<
jijijijijijiji
Anda que pa ponerse al día , de solo un día que he faltao.......tela!!!!
Y un poco asustá!!!!
Vereís , tengo a Chuchi........joooooo como está Chuchi!!!
Imaginaos un gato que no os deja ni a sol ni a sombra.Multiplicarlo por tres.
Así está Chuchi.
Imaginaos un gato que os "habla" y recibe el apodo de parlanchin.Multiplicarlo por tres.
Así está Chuchi.
Imaginaos a un ronroneador precoz.multiplicarlo por tres.
Así está Chuchi.
Que monada ¿no?.Pues eso pensé yo .Y le he interrogao.Que pasa Chichote????.Siempre con una sonrisa en la boca.
Pero claro , soy mayor(lease a Mora).Hipocondríaca.Aprensiva.Y algo inestable psicologicamente hablando
<
.
Así que tanto apego me ha dao por pensar
<

Y si a mi gato le pasa como aquel de la residencia de ancianos que no se despegaba de los abuelitos que pasaban a mejor vida?????
Vade Retro!!!!!..........que no he pegao ojo , por si acaso!!!!
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Sep 5 2007, 10:36 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Geaaaaa!!
esta vez te has medio confundio, mi gato es el que se ha peleao, el gato de isthar es el que tiene acné... no te preocupes a mi me pasa continuamente....
La verdad es que sufro por lo que dices de las mordeduras, no las tiene muy profundas pero creo que tiene un par o tres, ya sé que tal vez no soluciono mucho pero por eso le dí enseguida el antibiotico, también lo vacuné contra todo, pero ya sabemos, algunas enfermedades no tienen vacuna, crucemos los dedos!!![/b]

Joer, no doy ni una, ya me temia algo asi.
Yo siempre tengo antibioticos inyectables para esos casos, en realidad el botiquin de mis gatos en mas nutrido que el nuestro. Si notienes castrado a tu gato, castralo, te aseguro que se vuelven menos gallitos. Yo es que tengo panico a las mordeduras.

ESTER (sin H, que bien) pues estoy divina de la muerte, estoy bien, mi familia y novio tambien, mis salvajes como rosas, no me falta nada fundamental y la proxima semana nos vamos dos semanas de vacaciones y para colmo acabo de vender unas acciones que compre hace dos dias y me he ganado 400 euros, no es mucho pero yo tengo que trabajar unas cuantas horas, bastantes para ganarme ese dinero.

MAAAARRRRRIIII ¿donte te habias metido?. Gracias por el donuts, pero es que no me gustan los dulces, soy mas de patanegra y anchoas del cantabrico y los donuts me resultan especialmente empalagosos ¿como os puede gustar algo tan redulzon? argggggg. Mi dulzura es interion, tengo un caracter especialmente apacible y dulce, aunque haya quien no esta de acuerdo. Soy una incompredida, cago en to lo que se menea.

Y ahora si me voy a currar.
 

carla66

Experto
Buenos dias a todos... me paso un ratito desde el curro. Ahora me voy a desayunar y los donuts me irian de maravilla. Gracias Maria... Creo recordar, para tu tranquilidad, que lo que pasaba con el gato de la residencia de ancianos era distinto. Los abuelos se morian en pocas horas, y tu aun estas vivita y coleando...

<
Yo a veces tambien me lio con lo que la ha pasado a cada forera o forero... que gato tiene que cosa... Tengo que leeros varias veces. Ayer creo que confundi el dolor de espalda de Mora y se lo coloque a Ester que iba mal de la tension... Que le vamos a hacer... sera la edad?
<


Pale, que tengas mucha suerte con Arte.

Y a todos y todas, feliz mañana. Thais, animate mujer, como te dicen por aqui. Que te dejen el bol de comida, techo y agua fresca es maravilloso...
<
Tu te pasas cada dia por aquí y te quedas un buen rato, que se te pasaran la mitad de los males.

Hoy por la tarde, excepcionalmente, no tengo nada que hacer y ya es raro, porque tengo las tardes ocupadas en actividades diversas... Tendré tiempo para leeros tranquilamente. Asi que luego me paso...

<