Chat 5/11

MaSqUeMaLa

Experto
ai no me digas na, yo tmb e puesto la lavadora y aora lacaba d colgar mi marido, pero me parece k no se sekara oi, aunke no llueve, se ha empezado a nublar i encima ahora a las 6 d la tarde ya es d noxe, menuda gracia! pues si k eres jovencita Sya,jeje, kreia k eras mas mayor,no se xk, jeje, pues yo tmpko kreo k salga hoy, no hay ganitas, asi k creo k veremos alguna peli k tngo ventemil bajadas d internes i nunka tenemos tiempo para ver ninguna,mekagonlamarsalá!
 

Sya

Experto
Pues yo acabo de poner 17 pelis a bajar
<
es que tenia ya el emule vacio.... y no sabia que poner. Asique ya tenemos pelis para rato... aunque sé que en la mayoria me quedaré durmiendo...
<
 

Mineta

Experto
Pues yo al final nada de bici, porque han empezado a caer gotas, así que al final, vagabundeando por la red, ejejejejjeje.

Ehh, ,esa receta de coca de tomate... me la pasas???
<
 

Sya

Experto
Yo tengo ganas de hacer cuscús.. que mi hermana lo hace y está de muerteee ^^ aver si me pongo un dia y lo hago.

Vero tu lo has hecho?
 

MaSqUeMaLa

Experto
jejeje, pues ahora buskare la receta, xk no se ande esta i klaro, todavia no me la se d memoria, i t la mando, a ver k tal te sale.
i el cuscus ese, como se ace? se k es semola o algo asi no?
agg, semola....no me llama muxo la atencion ...
 

Sya

Experto
No se, es como arroz pero redondo y mas pekeño, con zanahoria y carne y no se ke mas.. no tengo la receta, se la tengo que pedir a mi hermana.. en cuanto la tenga, la pongo!
 

Tallulah

Experto
Pero esto que es????
Un foro de cocina o que???
jajaja, yo he terminado de limpiar mi "pequeña casa", y estoy que no me siento la espalda,
<
, dios....
Peeerooooooo.... yo estoy de vacaciones, no como otras que no voy a señalar
<
, y esta noche me voy a tomar unas copichuelas ya que, por consiguiente (esto es lógica) : Mañana no curro!!!! jijijijijij
<
<
<
 

Tallulah

Experto
Eso si, Sya, no tenía vacaciones desde diciembre del año pasado, y este verano he trabajado como una campeona, jaja, así que voy a disfrutar al máximo.
Cuando empiezas tu curro nuevo?, y el coche, ya has empezado las prácticas?
 

Sya

Experto
Aun no he empezado las practicas, aun no se cuando. A ver si mañana me lo dicen.
El curro dicen q esta semana q entra me contrataban...

Que lo pases biiiennn!!!
<
 

PoLiGaDeS

Experto
Originally posted by MaSqUeMaLa
jejej, poligades, pues la verdad es q tienes razon, todos los trabajos son como una condena! jejeje, solo q a algunos se les hace mas llevadera q a otros, pues no me digas nada d la loteria xk este finde emos exado la kiniela! a ver si al menos nos devuelven los dineros! (q es nuestra primera vez), pues yo tmb he estado en el parke de la Warner, pero sinceramente, me gusto mas Port Aventura, ademas me pilla mas cerkita.
aiii, pues no estaria mal k la jodia esta (me refiero a mi gata) aprendiera a hacer algo mas k dar la tabarra maullando toda la noxe, diossssssssssssssssssssss, xk no se les podra bajar el volumennnn.

Ni que lo digas... Los curros son una condena, pero la verdad es que del mio no me puedo quejar hay gente muy maja y se está bien, el único rollo es que atiendo al teléfono y tengo 2 que controlar y cuando suenan los 2 a la vez me entran unas ganas de tirarlo por ahi...
<


En cuanto a la Warner llevas razón, es un tanto rollo y te sacan perras por nada, deberían poner más atracciones y más cosas porque se te queda muy pequeño. A mi Port Aventura me gustó más.
 

PoLiGaDeS

Experto
Originally posted by Sya
Aun no he empezado las practicas, aun no se cuando. A ver si mañana me lo dicen.
El curro dicen q esta semana q entra me contrataban...  

Que lo pases biiiennn!!!
<

Sya, yo de ti les metería caña porque después de hacer el teórico se lo toman muy tranquilo y no te llaman hasta dentro de un tiempo después del examen teórico... Yo les estuve metiendo caña durante un mes como quien dice porque parecía que se desentendían un poco del tema y gracias a eso empecé pronto las clases prácticas.

En cuanto al curro Felicidades
<
¿En que vas a currar? ¿Te gusta?
 

Sya

Experto
La que va tranquila soy yo jajaja porque iba a ir el martes y al final no he ido en toda la semana... pero mañana voy fijo
<


El curro esde diseño y programacion web,que es lo que estoy estudiando. Y claro que me gusta
<
mas el diseño que la programacion.. eso si
<
 

PoLiGaDeS

Experto
Originally posted by Sya
La que va tranquila soy yo jajaja porque iba a ir el martes y al final no he ido en toda la semana...  pero mañana voy fijo
<
 

El curro esde diseño y programacion web,que es lo que estoy estudiando. Y claro que me gusta
<
mas el diseño que la programacion.. eso si
<

Entonces estupendo, así aprendes pronto a conducir y ya te sacas pronto el carnet.

En cuanto al curro lo veo estupendo porque así te sirve para aprender mejor lo que estas estudiando y te metes más en el mundillo laboral. Te deseo mucha suerte en tu primer día.

SALUDOS.
 

PoLiGaDeS

Experto
Menudo rollo mañana!!! Otra vez volver al curro!!!
<


Lo más rollo es que mañana me harán un exhaustivo interrogatorio sobre que me pasó el viernes, ya que como os conté el viernes el jueves por la noche la pasé en el hospital por culpa de un medicamento que me mandaron y que me hicieron polvo en el estómago.

Por tanto al estar allí hasta las tantas, tuve que llamar al curro y decirles que no podia ir porque me encontraba aún pachucha y que había estado en el hospital toda la noche.

Bueno, yo ya me voy a la cama, a ver como mañana me transcurre el día y ya os contaré...

BESOS.