Chat 5/11

PoLiGaDeS

Experto
HOLA!!! BUENOS DÍAS!!!
<


Que ilusión !!! Hoy voy a abrir el chat!!!! A ver si se animais a escribir por aquí...

Que tal el día?? Por aquí algo nublado y el rollo es que es domingo
<
Mañana otra vez vuelta al trullo...
 

MaSqUeMaLa

Experto
buenas! al trullo? asi k estas en la carcel??? jejejje, pues por aki ha amanecido un dia super bueno, hace solecito y dan ganas d ir a pasear por ahi (aunke yo lo tengo xungo porque mi marido esta ronkando zzzZZZZzzz) asi k voy a aprovexar para poner la lavadora, a ver si se seka la ropa,ejjeje,, k plan mas divertido...... GRrrrrrrrrrrr
 

minouche

Experto
holas... por aqui tb trankilo todo.. amanecio lindo.. pero me pintadia aburrido... uff y encima mañana empiezo 3 semanas de practicas en la facultad estare alli tooodo el dia!!
<
 

MaSqUeMaLa

Experto
ahh, pues vaya, i k estas estudiando si se puede preguntar? aki lo malo es q no se sabe la edad d cada uno, yo me lo voi inventando sgun leo los mensajes, a saber las burradas k he pensado,ejejej, tu cuantos años tienes? yo tngo 29, aunke en diciembre es mi cumple...AGGGG....
 

Mineta

Experto
yo tengo 27, en marzo ay caen 28, ejejeje.

Pues a mí el día no sé cómo me pinta, ajajajaja. me he levantado y me he puesto a recoger al ropa, a doblarla y poner la que se ha de planchar en su capazo. Luego recojeré un poco la despensa y tal, y sie so, me voy a dar un paseo con la bici... aunque creo que eso ya se quedará para la tarde...


aquí se ha levantado buen día tb.
 

MaSqUeMaLa

Experto
PUes k suerte, yo no tngo bici,jeje, pero ya tngo bastante ejercicio con ir tres veces por semana al gimnasio, el finde hago el perro un rato y me rekupero si es k tngo agujetas,
<
tu vivias por cambrils no? ah, pues estamos bastante cerkita, yo he estado en Salou varias veces, al Port Aventura, esta cerka d ahi no?
 

PoLiGaDeS

Experto
Originally posted by MaSqUeMaLa
buenas! al trullo? asi k estas en la carcel??? jejejje, pues por aki ha amanecido un dia super bueno, hace solecito y dan ganas d ir a pasear por ahi (aunke yo lo tengo xungo porque mi marido esta ronkando zzzZZZZzzz) asi k voy a aprovexar para poner la lavadora, a ver si se seka la ropa,ejjeje,, k plan mas divertido...... GRrrrrrrrrrrr

A la cárcel nooo... Pero casi casi...,no te parece el trabajo como una forma de prisión que tenemos todos??
<
Tienes que estar allí casí todo el día, ir a las mismas horas, hacer lo mismo... Es lo que tiene trabajar... A ver si nos toca a alguno la euromillonaria de 131 millones de euros y nos olvidamos de todo hasta de las tareas domésticas...

En cuanto a las tareas domésticas tiene solución, vamos a tener que enseñar a nuestros gatos como al perro Pancho del anuncio a hacer la casa, pero eso sí, más vale no enseñarles a echar la lotería no vaya a ser que toque y desaparezcan... Jejejeje
<
 

PoLiGaDeS

Experto
Originally posted by minouche
holas... por aqui tb trankilo todo.. amanecio lindo.. pero me pintadia aburrido... uff y encima mañana empiezo 3 semanas de practicas en la facultad estare alli tooodo el dia!!
<

Ánimo y suerte Minouche!!!!
<
Que se te pase prontito!!!
<
 

Mineta

Experto
ejeje, pozi que tamos cerquita sí, a una horita en coche o así, no???

Estamos a 10 minutos ne coche de Port aventura, ejejeje.

Ains, que se está empezando a nublar...
 

PoLiGaDeS

Experto
Originally posted by Mineta
ejeje, pozi que tamos cerquita sí, a una horita en coche o así, no???

Estamos a 10 minutos ne coche de Port aventura, ejejeje.

Ains, que se está empezando a nublar...

Y nosotros estamos cerca del otro parque famoso: Warner Bross Park
<
Lo tenemos a 1/2 hora más o menos... Jejejeje
<
 

MaSqUeMaLa

Experto
jejej, poligades, pues la verdad es q tienes razon, todos los trabajos son como una condena! jejeje, solo q a algunos se les hace mas llevadera q a otros, pues no me digas nada d la loteria xk este finde emos exado la kiniela! a ver si al menos nos devuelven los dineros! (q es nuestra primera vez), pues yo tmb he estado en el parke de la Warner, pero sinceramente, me gusto mas Port Aventura, ademas me pilla mas cerkita.
aiii, pues no estaria mal k la jodia esta (me refiero a mi gata) aprendiera a hacer algo mas k dar la tabarra maullando toda la noxe, diossssssssssssssssssssss, xk no se les podra bajar el volumennnn.
 

Mineta

Experto
ajajajajja, dale en la oreja, a ver si tiene el botón del volumen detrás, jijiji.

Yo no he estado nunca en el warner,...
 

MaSqUeMaLa

Experto
agg, pues ya le dao ya, pero al culo! por subirse a la encimera d la cocina, si es ke no hacen na bueno! mirala, aora esta entretenida con una moska, sera faba la tia, ejejje, pues el Warner no es nada dl otro mundo i como vayas en verano t vas a morirrrr d axixarramiento, Port Aventura es mas verde i con mas zonas d sombra, pero bueno, si hay q ir, pues se va! voy a ver si cargo la bateria d la camara q quiero hacerle unas foticas a la pedorreta esta, tu le hiciste unas fotos muy monas a tu gatita no? como lo hicisteis? porque esta no para quieta la tia y no me salen tan profesionales como a ti,ejjee, sera q no tengo arte
<
k amos a acel.
 

Mineta

Experto
bueno, yo es que tengo una gata algo presumida y en cuanto ve la cam, ya está posando...

Son unas pedorras de presumidas, ajajajajaja.
 

minouche

Experto
holas otra vez...

MaSqUeMaLa tengo 23 años, y estudio farmacia...
<


que vais a hacer de comer? o que estais haciendo de comer? mmm yo estoy cocinando pa la semana por eso de las practicas.. y ya he hecho una pota e lentejas con jamon, carne estofada... y me faltara algo mas... mmm tengo el congelador a tope!!! ufffff y estoy hasta el... de cocinar...

a ver si me llevo a oriel a nadar un ratito y luego retomo la cocina..
ideas?
 

Tallulah

Experto
Hola caris
me habíais echado de menos?
<

No sé que pasó pero no podía conectarme de ninguna manera, ahora he tenido que hacer una chapuza con el cable del teléfono para conectarme jajaja
<

Aquí muy buen día pero hace frío!!!
El fin de semana tranquilo.
 

Mineta

Experto
ejejje, pues yo he hecho de comer Pollo a la naranja, y de paso me he puesto a ahcer arroz con leche y un bizcocho...

Quería ir con la bici a eso de las 4, pero como siga el día así, acabará lloviendo...

tallulillaaaaaa, ande te metessss... el cable del teléfono... excusas, excusas, ejejejeje
 

MaSqUeMaLa

Experto
jolines, k retekecocineras k sois, ya me gustaria, a mi es k eso d la cocina no me hace muxa gracia, aunke el otro dia me dieron la receta para hacer una coca de tomate y para ser la primera pues me salio bastante buena,jeje,no es por exarme flowers,eh? pero la verdad es k tngo pokas ideas cocineras, ahora mismo me exo un sandwich de pavo y lista (es k stoi a dieta) i mi marido va a comer lomo con patatikas, nada original vamos, a ver si me dais las ideas vosotras a mi i me pongo con las manos en la masaaaaaaaaaa....
 

Sya

Experto
Buenas tardesss wapaas!

Yo he hecho macarrones con carne picá...

masque, a mi tampoco me gusta nada lo de cocinar, y se me da fatal.
Ah y yo tengo 20 años. Soy la mas joven del foro jeje

Aquí hace un poco mejor dia que ayer, por lo menos no llueve... aunque no vamos a salir de casa en todo el dia, estamos en plan tranqui.. anoche ya salimos a casa de unos amigos y acabamos hasta las patas
<



Yo he estado en port aventura hace 7 años de fin de curso, pero tengo ganas de ir otra vez ^^ y tambien a terra mitica.
 

xanita

Usuario
hola a tod@s...
por aqui esta nubladillo...y han caido ya algunas gotillas...nada...q la ropa no se me seca...jejejeje
<


y como hace frio...pues nada...un cocidito estoy haciendo.....mmmmm...q rico ahora calentito....
<


ideas...ideas....
<
...como no quieras ir a algun centro comercial...q hoy estan abiertos....o al cine.... no hace dia para mucho mas...
<
<
<