Chat 5/11

maria_65

Experto
Buenos Días!!!
Aquí Radio Patio en un domingo expléndido!!!
Y para todas las que han estado de bodorrio , juergas y varios..........pa vosotras va dedicada está canción de Fito y Fitipaldi con coros especiales de María , la del foro!!!!



.........Puede ser que la respuesta sea no preguntarse porqué............
...........Perderse por los bares , donde se bebe sin sed.........
..........Virgen de la locura nunca más te voy a rezar.........
..........que me entarao de los pecaos que me quieres quitar.......


Apa , a tener buén domingo!!!!!!!!!!
 

ester62

Experto
Estooooooo..... ?Hoy qué día es?

Madre mía, cuando Mora se entere que abrio el chat, jijiji
¿Alguien ha comido setas? (risas))
 

carla66

Experto
(pensar)

dia 4 ó dia 5?

Supongo que como es dia 5 hay que continuar por aqui. Mora, corazon, que te has equivocado de dia...

Voy a acabar de hacer el primer plato de la comida. Tengo hechas de ayer codornices a la vinagreta y voy a preparar un pica pica de primero...

Luego me paso, a ver si hay mas gente... chao
 
Buenos días. Todos bien por aquí?
Este chat es para hoy o para mañana? Porque hoy es 4.
Aquí en Canarias es una hora menos pero en la península un día más? Jejejeje.
 

mora

Experto
Maria, ya te he dicho que dejes de tomar, no es bueno, mira lo que haces, no solo abres un segundo chat, sino que tambien crees que estas en el futuro...
 

mora

Experto
nononono, ya es tarde para pedir perdon, ahorita mismo se van las dos al rincon a reflexionar por que hicieron eso. (como odiaba que me dijeran eso en el jardin de infantes...)
 

gatula

Experto
Hola!

Y digo yo que al final donde se escribe aquí o en el que de verdad corresponde. Ya me tenéis hecha un lío.
María, que bebiste anoche? (jeje)
 

agus10

Experto
Buenos Días, hoy es miércoles... No?.. (pensar) del mes de Diciembre?... (pensar)

Por fin he visto que el ayuntamiento le ha hecho un parking especial para el coche de María... :shock:
que cayadilla se lo tenia... :roll:



Para el resto que tal el principio de semana... (pensar)
 

mora

Experto
jjajjja, hasta estacionamiento propio tiene la Mari, jajjaajja

mm, creo que ahora me ire a jugar a los bolos, psssssssssssssssss, con las ganas que tengo de hacerlo...


byeeeeeeeeeeeeee, besucos pa todos,

aviso previo: esta semana desaparecere de nuevo, internet anda lentisimo en mi casa, ademas de que estoy ocupada 25 jçhoras al dia (?) . No hablen de nada importante!
 

Tallulah

Experto
Hello!!!
Hoy hemos ido a comer donde dios perdió el gorro,jajajja, 60 kilómetros pa comerse una lechona buena buena.
Domingo de resaca, donde estais??
 

gatula

Experto
Tallu, de resaca yo al menos nada. Me he pasado la mañana cambiando la ropa de los armarios y la tarde planchando (vomito) . Vamos un domingo de lo más ameno.
Pues si la lechona estaba buena bien hechos están los 60 kms.
 

ester62

Experto
Tallu, ¿Una lechona es lo que me imagino? Ayyyyyyyy!!!!!!

Pues yo finde agitadillo y esta tarde de perritis total. Comidas cenas y mas comidas. Así que esta noche, ensaladita.