Chat 5 Agosto

Duathor

Experto
Tallulah!: qué horas son esas de irse a dormir???? y más un día de trabajo... En fins... Que te diviertas trabajando
<
.

Uffffff! Yo estoy muerta de miedo. Mañana es el día en el que tengo que coger el bus para ir al centro de salud en Manacor... He ido muchas veces, pero en coche y acompañada... Mañana iré en bus y sola... Menos mal que mi hermana trabaja allí en el pueblo (que más que pueblo, es ciudad), y que tengo el teléfono de una compañera del grupo de terapia, que vive allí. Perderme no me voy a perder, también llevo un mapa, pero... en fin... Ya os contaré.
 

Rubia

Experto
Que apagado está esto...Aqui anoche llovió
<


Tallu,yo tambien me dormí a las 5.Y estoy muertica del sueño.
Pobre Chanel,a mi perra cuando lo tenia no se la notaba,bueno,conmigo no,con los demás si
<


Pues ayer estuve todo el dia viendo pelis...Hasta las 6 que me llamó mi prima para que me bajara y a las 7 me bajé,pero me quedé a la mitad de Saw,y por la noche antes de ir a dormir la acabé de ver,que bonita es,leñe!
 

gatula

Experto
Hola!

Qué tal andais? Por aquí tenemos un bochorno espantoso y la noche ha sido para morirse.

Tallu, has encontrado a alguien que quiera quedarse con el pequeñajo? Y Gus, como sigue?

Moni, tranquila, seguro que todo sale bien.

María, Ester paciencia con la familia política.
<


Rubia, aquí anoche hubo tormenta pero no llegó a llover.

Yo por aquí muerta de sueño y sin poder dormir la siesta; he dejado un ratito a Phoebe fuera de la habitación y no me fío todavía de estos dos juntos y solos.
 

agus10

Experto
Buenos días...
<
o tardes ?.
Ya veo que hubo mas de una que estuvo de juerga y encima se fueron a dormir más tarde que yo, jolines... (uhnmmmmm, y yo que me tuve que ir a media juerga) bendita juventud... esto es la edad, quien pudiera, en cambio las de mi quinta... ahi con un par de webs... madrugando... si señorassss
<
<
.
Encima tengo a Ñaja mala, cuando llegamos de la fiesta, la casa hacia olor a kakitas (por decirlo suavemente) y nos dimos cuenta que la Ñaja esta un poco descompuesta, el caso es que todavia no las tapa bien en el arenero y las pisa, pero como estan bastante biscosas se pringa todita ella y luego toda la casa, despues de limpiarla nos fuimos ha dormir y la Ñaja con nostros (como es natural) y estando tumbada le oía las tripillas como crujian y otra vez corriendo la niña para el arenero y yo detras para que no las pise y así 6 ó 7 veces o más, perdí la cuenta, lo que me desconcierta que a momentos esta apatica y otros no para de jugar, no la veo normal... Ya la tengo puesta a dieta blanda a base de pollo cocido y arroz, que ha comido muy bien, de todas formas como mañana Lunes por la tarde tenemos que bajar a casa (Barcelona) para estar con las otras fieras y llamare a mi veterinaria, por si sigue igual.
Lo que me da lastima que tiene una carita tristona y para mi que ha perdido algo de peso y mas cariñosa de lo normal, no me deja hacer nada, siempre quiere estar junto a mi, para (medio) jugar o dormir encima.
 

mora

Experto
hola otra vez!, yo me fui a dormir a las 4 de la mañana, y me levante recien(13:27), y acabo de almorzar, y ahora tengo que limpiar la casa y seguir haciendo los trabajos del colegio
<


Davy, animate a castrarla, va a ser mejor para ambas
<
. Que vas a hacer con el nuevo, por cierto, tiene nombre???

Agus, espero que se ponga mejor la peque
<


Maria, suerte
<


Moni, no te preocupes, tu misma dijiste que no te ibas a perder
<
 

iris

Experto
¿Que tal chic@s?
Yo aqui ando,recogiendo un poco la casa que estaba.....uffff.
¿Que tal siguen los enfermos?¿y sus papis?
Mi prole por aqui andan,se les ve bien ha todos.
Gatula¿que tal la despedida de Nastia?imagino que lo pasariais mal.
 

iris

Experto
Nube,la presentadora de lo del Viernes(donde estas corazon) era......TACHAN TACHAN...........Leticia Sabater..arrggg.
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Aug 5 2007, 07:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Que tal chic@s?
Yo aqui ando,recogiendo un poco la casa que estaba.....uffff.
¿Que tal siguen los enfermos?¿y sus papis?
Mi prole por aqui andan,se les ve bien ha todos.
Gatula¿que tal la despedida de Nastia?imagino que lo pasariais mal.[/b]
Pues la verdad es que si que lo pasamos mal, pero nos queda la satisfacción de ver lo bien que se lo ha pasado y de lo contenta que vovía a su casa. Ahora solo nos queda esperar que llegue el año que viene para volverla a tener con nosotros.
Me alegro de que tu prole esté tan bien.
 

ester62

Experto
Hola, después os leeré más tranquilamente, pero me ha parecido ver la que la Ñaja estaba pocha, espero que no sea nada.

Yo, practicando el deporte del verano colchoneting en piscining. Las fideuás muy buenas, pero al final ha habido tormenta. A ver si refresca un poco...
 

maria_65

Experto
Buenas , nenas-es.
Pues ya hace un ratito que hemos llegado.Todo bién , pero ando cansadilla , y no por las juergas , como otr@s y no miro a nadie
¿que le pasa a nuestra Ñajita Agus?¿será bichotes en la panxota?Pobrecilla , ya nos explicas mañana!!
Pues yo tb he comido fideuà,muy buena por cierto!
Iris , todo anda bién?
Tallu , ese Gucci no será uno nuevo en la familia?
Mora , acabaste los trabajos de la escuela?
Gatu , Aris mejorcete?
Ester , Bién?
Fus , que envidia de bebé!! que agustito duerme!!
Rubia , que tal tu dia?
Leticia Sabater presentadora?
Pues en mi solar a aparecido un gatillo más.Chiquito , un Elvis.Pobrete , está siempre cerquita de la comida.Penita dá madre mia.
 

maria_65

Experto
Pues sí , he bajado , he mirado como tenian el "comedero" , un macetero lleno de pienso (recuerdas la planta Arroba?, pues uno de esos) jejejeje , y sorprendentemente , estaba más lleno de lo que yo pensaba ,creo que entran unos 7 kilos de pienso.
Y espera , porque cerquita ví a dos negritos más.Como corran la voz entre ellos , verás!!!
 

Angitita

Experto
Hola foreros!!!

Hoy fui a la playa, es la 1era vez q me baño en una playa española, y eso q ya tengo un año aquì. Estuve en Coma - ruga, no habìa tanta gente como esperaba, el dìa estuvo muy bueno. En fìn la pasè bien, me gustò mucho.

Ya habìa estado en las playas, pero nunca me habìa bañado.

Buenas noches!
 

Rubia

Experto
Yo cuando vi a la Sabater me quedé
<
y luego
<
y luego
<
y pensar que a mi me gustaba su programa
<

Que fuerte!

Maria,mi dia bastante bien.Me ha llamado mi prima para ir al centro,y cuando he ido a su casa(yo arregladísima para ir al centro) me dice que mejor no,que nos vamos al carrefur y vemos ropa y merendamos porque está lloviendo.Asique hemos merendado en el Pans&Company y cuando hemos salido hemos mandado un sms al que me gusta para ver si iba a salir pero ha dicho que no creia porque se iba a cenar con su madre.Y hemos ido a casa de mi prima y nos hemos seguido arreglando y no sé para que,porque despues yo me he subido a mi casa
<

Al final no van a poder edificar de tantos gatos que hay
<


Angitita,y te ha gustado la playa??
<


Agus,pobre Ñaja,dala un beso de mi parte y un arrumaco de mi Rumi.
<

Y que conste,que yo me dormi tan tarde porque soy un animal nocturno y duermo mejor de dia.Este fin de semana habré dormido 9 horas en total
<
 

iris

Experto
Maria ya te veo teniendo tu propia colonia
<

Pues ha mi puerta lleva viniendo unos dias una gatita siamesa,es de una señora mayor que vive al lado y que no esta muy bien de la cabeza,bueno,en realidad no vive ahi,pues esta con los hijos,aunque viene casi todos los diasha su casa.
La gata es preciosa,mis fabulosas vecinas(enseguida entendereis lo de favulosas)dicen que es vieja(a mi no me parece muy mayor,tiene cara de joven)pero claro siempre ha estado en la calle y tiene el pelo feucho,ademas y para colmo parece que esta preñada.
Pues bueno,que la pobre se pasa el dia cerca de mi puerta(y es que creo que su dueña olvida darle de comer)hoy ya la tenia en la misma puerta,cuando le he puesto el pienso,ha venido corriendo ha comer y se ha rozado con mi mano,la pobre tiene el pelito aspero.
Me da mucha penita,le pongo el pienso escondido debajo de mi coche,pues las favulosas vecinas dicen que la van ha envenenar,que ya es muy vieja y no sirve para nada(tiene gracia que esto lo digan señoras de entre 70 y 80 años)
Haber si le hago una foto y os la pongo,por cierto,tiene los ojos como mi Refu,no me estrañaria que fuese su mami.
 

Rubia

Experto
Joer Iris,a mi me dicen eso y las digo: pues nada,y si te enveneno yo a ti que tampoco sirves para mucho??
<
que rabia me da la gente asiiiii
A lo mejor ha vuelto porque sabe que su niño está ahi
<
 

soniasadin

Experto
Iris, entonces andas como yo, solo que Maurice no se acerca, solo aparece para comer y cada vez lo veo menos. Sé que come porque vacía el comedero y muy de vez en cuando al asomarme por la ventana lo "pillo" masticando.
Yo tengo que poner la comida a escondidas de Rocky! Porque como me vea poniendo comida en un cuenco que no es el suyo se me enfada!!!
 

Conchi

Experto
Eh no me pongais falta!
Pues nada que estado mas liada que la pata de un romano hoy. Ayer nos acostamos tarde nos fuimos de cenar unas racioncitas de marisco y luego de copichuelas.
Hoy el tiempo un poco revueltillo por los madriles así que no he podido bajar a la pisci.
Agus, ya nos contarás como va la ñaja.
Gatu, que le has hecho un bien y el año que viene la veras otra vez, animo
Angi, me alegro de que hayan gustado la playa, y aun te queda mucho que conocer de España, te va a encantar.
Esther, hoy la envidia me la das tu tumbadita en la pisci.
Maria, no se que te iba a decir
y bueno me voy a cenar luego a darle un voltio a Roncete y luego a momis.
Mañana nos vemos corazones