Chat 5 Agosto

Conchi

Experto
Cuando quereis soys mas rapidas que el viento!
Iris envenenalas tu a ellas que seguro estan mas viejas que la gata!
Viejas chocha!.
Sonia, sabes ya si tendrá dueño?
Rubia, que bien te lo montas!
Adios, a ver si no vais a cotorrear en todo el dia y lo vais hacer ahora y me vais a enganchar y al final ni cena ni nada!
 

Rubia

Experto
<
Pale!
Pues le voy a decir de quedar mañana...
<
 

iris

Experto
Rubia,prefiero no decirles nada,porque si no puede ser peor,asi igual solo queda en tonterias de viejas de pueblo(perdon por la expresion)aunque le escondo el pienso y le hecho cuando nadie me ve,porque parece que les molesta la pobre gatina y no quiero darles ningun motivo para que le hagan nada.
Creeme Rubia,desde que vivo aqui me he tenido que morder muchas veces la lengua,otras no he podido contenerme y tampoco he conseguido nada,asi que lo que hago es callar y hacer lo que yo creo que es mejor.
 

Rubia

Experto
Iris,vaya pueblo que vives!!
<


Hay una pedazo de tormenta de relámpagoooos
<
Que miedo!Voy a ver si hago una foto
<
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Aug 5 2007, 10:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Joer Iris,a mi me dicen eso y las digo: pues nada,y si te enveneno yo a ti que tampoco sirves para mucho??
<
que rabia me da la gente asiiiii
A lo mejor ha vuelto porque sabe que su niño está ahi
<
[/b]


JUAS, JUAS, JUAS,
<
<
que brutilla que eres, eso se piensa pero no se dice... JUAS, JUAS, JUAS...
Uy UY Uy, voy ha empezar a sospechar del que me empiece ha invitar a algo...
<
<
... aunque aún me quedan unos cuantos años... para llegar a ser mas viejo.
<
 

Rubia

Experto
Agus,yo es que no me puedo callar nada
<

Y menos con el tema de los animales.
En mi barrio,hay un bar que el hijo del dueño es torero,y famoso(ahora no me acuerdo como se llama,mañana le pregunto a mi madre) y en ese bar,con ese padre de torero,me dijeron que si me gustaban los toros y respondí: no,no me gusta ver sufrir a un animal por placer,es más,odio a la gente que disfruta viendo como matan a un opbre animal que lo unico que ha hecho en la vida ha sido nacer y más odio a los que disfrutan matandolo y encima les pagan por ellos.Y acabé con: QUE ASCO DE PAÍS,VERGÜENZA ME DA ESPAÑA!
 

carla66

Experto
BUENAS NOCHES A TODOS....

ACABA DE CAER UNA BUENA TORMENTILLA EN LLEIDA QUE AL MENOS HA REFRESCADO UN POQUILLO EL AMBIENTE, QUE FALTA LE HACIA.

YA VEO QUE PARA ALGUNOS LA NOCHE DEL SABADO FUE GLORISA Y CAUSO ESTRAGOS...
<


QUE TAL ÑAJA, QUE HE VISTO QUE ANDA MALILLA...?

ESTER, QUE TAL LOS FIDEOS?

MARIA, COMO SE VAYAN CORRIENDO LA VOZ...
familiata6.gif


IRIS, RUBIA, YO TAMPOCO ENTIENDO LA ACTITUD DE SEGUN QUE "PERSONAS" POR LLAMARLES DE ALGUNA MANERA... YA COMENTE EN UN POST ANTERIOR QUE ESTE TIPO DE SUJETOS QUE PIENSAN ASÍ NO PUEDEN ALBERGAR BUENOS SENTIMIENTOS...
<


MONI, TU PUEDES...
<


CARIÑOS Y ACHUCHONES A LOS ENFERMITOS...

BUENO, EN RESUMEN, QUE TENGAIS FELICES SUEÑOS.
118wa8.gif

VOY A LLENAR EL COMEDERO DE MI FIERECILLA QUE ME ESTA RONDANDO EL ORDENADOR CON OJILLOS DE "DAME DE COMER..."