Chat 5 Agosto

soniasadin

Experto
Pos na, acabo de venir de cenar fuera y como ya es domingo he dicho "voy a abrir el chat", que hace mil que no lo abría!!!
 

ester62

Experto
Jejejeje, vaya club de tramposillos estamos hechos.
<
 

agus10

Experto
Buenos Días....
<
<


Hola tramposillas...
<


Si todavia no me he acostado, sere golfo, nada de fiesta mayor que hoy era la despedida con otros fuegos artificiales ( se ve que tiene dinero el ayuntamiento para quemar) baile, feria y todo lo que conlleva...
<
<


Cansado estoy... pues eso buenas nochedías.... joer que follon
 

mora

Experto
jajajaja, pues como me gustaria que hicieran eso en mi ciudad, nunca lo hacen(a meos que yo sepa, quizas si lo hacen y nunca me invitan
<
)
 

iris

Experto
Buenas noches?????
Acabo de llegar de fiestas de Vitoria,que han empezado hoy,llego en buen estado
<
<
pero de todas formas mañana(bueno hoy)no conteis conmigo hasta bien entrada la tarde
<
<

No seais muy cotorr@s.
<
 

soniasadin

Experto
Buenaasss, ya he desayunado, Rocky también y Maurice también. Estaba tan pancho en el jardín del vecino viendo como le ponía el desayuno.

Ahora me daré una duchita, saldré a por el pan y a ver si me acerco a los chinos a por unos crucigramas (baraticos, baraticos).
 

maria_65

Experto
Os dejo , me ducho , y casi que ya nos vamos ......a ver a la family politica ( muñecajo aterrorizado).
Que paseís buén día!!!
Besitos
 

Duathor

Experto
Buenos días!!

Me he levantado a las 10:30..., he desayunado y en fin...

Ya véis que andáis todos bien jejeje

Besos.
 

Tallulah

Experto
Hola!!!!
Acabo de levantarme, me acosté a las 5
<
,ejem.
Me tengo que ir a las 3 y media al trabajo
<

Mi perra Chanel tiene el celo, dios, tengo que animarme a castrarla, a ella no le afecta demasiado, está más plasta eso si.Y con su paquete, la pobre, pero está acostumbrada.Coco sí está castrado, pero ante las necesidades biológicas de su compañera de vida pues el pobre hace lo que puede,jajajaja.
Y aquí tengo a mi peña felina, comunicándose por la ranura de la puerta con el invitado,jajaja, que, por cierto, no sabe usar el arenero!
<
,pobre, con 4 meses le estoy enseñando que tiene que usar el arenero, lo que habrá pasado ese pobre con sólo 4 meses no quiero ni imaginármelo!
Cómo se os presenta el día, queridas?
Dónde andais???