Chat 5 de abril.

Duathor

Experto
Hola, buenos días dormilones!

¿Qué tal todo? Yo he dormido bien, pero poco... Susty a las 8 de la mañana ya me estaba diciendo: ''levántateeeee miauuuu''
<
, así que... aquí estoy.

Hace muy buen día, espero que las cosas que tengan que pasar sean igual de buenas.
<


Besos.
 

ester62

Experto
¡Esta es la Mónica que queremos ver! Bueno, aquí hace un dia bonito, hoy me voy al jardín con mi hija, voy a hacer fotos y ya os las enseño.
 

Duathor

Experto
Jejeje, ¿cómo me queréis ver? ¿A qué te refieres? ¿Optimista? Si yo lo soy...
<
Pero nah, el tiempo ayuda jajaja

Haz muchas fotos al jardín. Por cierto, si encuentras algún detalle de alguna flor o planta muy bonita, hazle una foto. Estas fotos son las mejores.
<
 

gatula

Experto
¡Buenos días!

Pues aquí sigue nublado, digo yo que si me abre nudado de ciudad y no me he enterado, porque esto no es normal. Ay, que ganas tengo de que llegue el calorcillo.

A ver si se me cura la enfermería que tengo en casa, que llevo toda la semana encerrada.
<


Ester, eso has fotitos y ponlas pronto.
 

ester62

Experto
Luego te enseño la colección de fotos de plantas, te enseñaré el árbol ojo de gato, ya verás.
Tienes razón el tiempo ayuda, bueno, el buen tiempo.
<
 

Duathor

Experto
Ok, yo mientras me iré a la playa con mi hermana y mi sobrino jejeje Quiero hacer fotos. Luego las pondré aquí.
<
<
 

Rubia

Experto
WOW el chat hoy está..como decirlo...vacio!!!
dios,llevaba medio tumbada aqui,en la silla del ordenador desde las 4 que se ha tumbado Rumi hasta ahora que se ha despertado
<
Así que la he abierto la ventana y la he puesto su merienda^^
 

iris

Experto
Alas 7 de la mañana?en que estado?yo salgo hoy de fiesta,ya veremos si mañana estoy en condiciones de entrar al foro
<
<
 

Rosana

Experto
Buenas tardes chicas!!!!

Aqui el dia nublado y con fresquete, ha estado lloviendillo, pero nada 4 gotas.

Tallulah, te has acostado a la hora que yo me he levantado y mañana descansoooooo, que bien!!!!
 

Tallulah

Experto
Originally posted by Rosana
Buenas tardes chicas!!!!

Aqui el dia nublado y con fresquete, ha estado lloviendillo, pero nada 4 gotas.

Tallulah, te has acostado a la hora que yo me he levantado y mañana descansoooooo, que bien!!!!

Joer, podríamos haber desayunado juntas!, la próxima te aviso, jejej
 

Rosana

Experto
Originally posted by ester62
¿Napolitanas con café? Rosana, yo puedo?

Claaaaaro, todas las que querais. Ojala nos pudieramos juntar, que yo llevaba las napolitanas y minicroasant de chocolate, que esos si que estan buenos.
 

ester62

Experto
Madre mía, me flojean las piernas que sólo me he comido una triste ensaladita y ya se me ha bajado a los pies...