Chat 5 De Agosto

pcalero

Experto
Buenos días, hoy pienso que voy a terminar convertida en un charquito. Menuda noche de calor he pasado.

Esta mañana ha sido un numerito. Cojo a Mercy y primer colirio. Se resiste, cierra el ojo, mueve la cabeza.. ¡Conseguido!. Esperamos un rarito.

Segundo colirio. Nueva lucha, nueva victoria. Otro ratito.

Para este momento Mercy ya estaba luchando con todas sus fuerzas para liberarse. Ahora lo más dificil: la pomada... ¡prueba superada!

En fin que no se si voy a llegar viva y entera a la próxima semana teniendo esta luchita diaria. Eso sí al terminar les puse la comida y así se olvidó de rascarse (ok)

Por cierto ayer vi gatitos recien nacidos, de poquitos días. Los abandonaron en un veterinario, y salió el anuncio de que si nadie se los llevaba ya, les mataban. Últimamente veo varios de esos anuncios. Desgraciadamente poca gente tiene tiempo para darles el bibe, y menos aún tienen sitio... Pero estos tuvieron suerte y una pareja se ofreció para sacarles adelante. Ayer coincidimos en el vete. Mercy parecía enorme a su lado (jeje)
 

pcalero

Experto
ZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz estoy frita. He dormido mal, y tengo un sueñoooo. Encima el ordenador va leeeeentoooo.

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, que alguien me despierte cuando se la hora de salir porfí.
 

pau

Usuario Activo
He estado un poquito desconectada porque el internet de casa se murio luego de una tormenta electrica bubuu!!
se acuerdan de que mi gatita Basti tenia cosas extranas en su orejita? Pues tuvieron que operarla porque tenia un pequeno tumor estoy esperando los resulatos de los analisis para saber que es.
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(pau @ Aug 5 2008, 12:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
He estado un poquito desconectada porque el internet de casa se murio luego de una tormenta electrica bubuu!!
se acuerdan de que mi gatita Basti tenia cosas extranas en su orejita? Pues tuvieron que operarla porque tenia un pequeno tumor estoy esperando los resulatos de los analisis para saber que es.[/b]
Uhhhhaaaaaaaaaaaaa, ¿porqué me despiertas? Aun no es la hora de irse....

Hola Pau. Espero que no sea nada malo lo de Basti.

Eso de quedarse sin Internet parece que es una epidemia ¿ya se ha curado el Intenet?. Además hy debe estar todo el mundo de vacaciones o roncando en la ofi como yo.

¿A Basti le dan miedo las tormentas o se lo toma con calma?. Yo tengo suerte Byakko y suzaku pasan de esas cosas. Marena todavía no se como reacciona.
 

pau

Usuario Activo
Hola hola... jejeje si yo se que es muy aburrido en la ofi cuando hace tanto calor, pero miralo de esta forma alli el tiempo es muy lindo!!! Aqui casi nunca hace buen dia y aunque sea verano tenemos 16 grados quee tal???
Te cuento que le cayo un rayo a la repetidora y PUM!!!! toda un area se quedo sin servicio por mas de una semana, ayer por fin dio senales de vida el internet. Asi que a ponerse al dia!!!!
He leido que Byakko y Suzaku cada dia se llevan mejor con Marena no?Cuentame como estan tus bebes! Que tiene Mercy en los ojitos?
La verdad que Luna y Basti se la pasan jugando todo el dia de tal forma que ni se dan cuenta de la tormenta, menos mal, porque a mi si que me dan susto!!!
 

Sibila

Experto
Leo también pasa de ruidos fuertes. Nunca le he visto en una tormenta (aunque me consta que de recién nacido las sufrió bien fuertes y ruidosas) ni con fuegos artificiales, pero esta noche estuvieron vaciando un contenedor de obra justo debajo de la ventana y los ruidos y golpes eran extraordinarios y él ni se inmutó. Sin embargo, -imaginaos los golpes- un perrillo que hay en el tercero ladraba como un loco.

Sin embargo es increíblemente asustadizo. Ayer se acercó a la puerta de un vecino y no sé qué ruidillo escuchó dentro (yo no oí nada) y salió huyendo todo erizado para casa.


Ayyyyyyyyyyyyyyyy, María ¡qué calor hace! Yo voy a escribir a Alberto para que nos ponga aparatos de aire acondicionao en las farolas...
 

pau

Usuario Activo
Ninas como me muero por sentir un poquito de calorrr!!!! este lugar es helado!!!!!! yo yo con mi sangre latina ya se podran imaginar jajajajaja!
Diganme una cosita, nuestros gatitos sienten mucho el calor como nosotras?
 

pcalero

Experto
Yo prefiero el fríooooo.

Os comento mientras el ordenador termina una búsqueda y luego os dejo.

A los gatos les afecta muchísimo el calor. Están los 3 tumbados todo el día. Se llevan mejor, pero tampoco han avanzado mucho, aunque como no se mueven tampoco tienen mucha posibilidad de conflicto. Mercy pasa mucho tiempo jugando, pero es que lo terremotillos parece que lo llevan mejor. También comen menos. Lo he comentado en 3 foros (incluído este) y todo el mundo está de acuerdo.

Mercy tiene una herida en el párpado. Cuando he notado que le pasaba algo estaba ya cicatrizando así que no es aconsejable coser.

Los míos llevan bien las tormentas y los fuegos artificiales, los coches... pero el otro día oyeron un taladro y Byakko salió disparado y Suzaku levantó la cabeza hasta que paró el ruido. Marena todavía no estaba en casa.

Sibila da de alta una recogida de firms para lo de las farolas, que yo me apunto :D
 

pau

Usuario Activo
Pues cuando quieras puedes venir a visitarme a coger un poquin de frio :wink:
mmm, entiendo la lucha del colirio con Mercy que tuve algo parecdo con Basti y todavia tengo las marcas en las manos...
Bueno bueno, dichosa tu que has terminado el trabajo, descansa mucho
besitos (besos)
(bye)
 

Sibila

Experto
Ayyyyyyyyyyy Pau, todo con exceso es muy malo. La verdad es que ya nos habíamos desacostumbrado a los calores veraniegos de Madrid. El problema no son las altas temperaturas durante el día sino las noches en las que no refresca nada y es casi imposible dormir. A las doce de la noche resulta incómodo estar en la calle, es demasiado...

Leo está amodorrado casi todo el día por el calor, pero para comer sí que se levanta. Y el aire acondicionado no le gusta ni un pelo, prefiere pasar calor. Ahora estoy todo el día pellizcándole el cuello para ver si está hidratado pero no me entero porque le retuerzo el pellejo y tarda en volver a su sitio pero como no sé lo que tarda normalmente... pues le vuelvo a retorcer... ja ja ja pobrecillo, con qué cara me mira.
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(pau @ Aug 5 2008, 01:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues cuando quieras puedes venir a visitarme a coger un poquin de frio :wink:
mmm, entiendo la lucha del colirio con Mercy que tuve algo parecdo con Basti y todavia tengo las marcas en las manos...
Bueno bueno, dichosa tu que has terminado el trabajo, descansa mucho
besitos (besos)
(bye)[/b]
¿Qué ya he terminado? ¿Cuando he dicho eso?. Estaba esperando a que terminara un búsqueda para poder seguir con otras cosas.

<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Aug 5 2008, 01:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ayyyyyyyyyyy Pau, todo con exceso es muy malo. La verdad es que ya nos habíamos desacostumbrado a los calores veraniegos de Madrid. El problema no son las altas temperaturas durante el día sino las noches en las que no refresca nada y es casi imposible dormir. A las doce de la noche resulta incómodo estar en la calle, es demasiado...

Leo está amodorrado casi todo el día por el calor, pero para comer sí que se levanta. Y el aire acondicionado no le gusta ni un pelo, prefiere pasar calor. Ahora estoy todo el día pellizcándole el cuello para ver si está hidratado pero no me entero porque le retuerzo el pellejo y tarda en volver a su sitio pero como no sé lo que tarda normalmente... pues le vuelvo a retorcer... ja ja ja pobrecillo, con qué cara me mira.[/b]
Completamente de acuerdo con lo de no poder dormir. Respecto a lo otro... yo hice la prueba cuando estaban bien, así que ya tengo una idea del asunto. Pero seguro que no está deshidratado ¿no?.
 

pau

Usuario Activo
hola chicas perdon pero me tuve que desconectar, uuy Maria yo pense que eras muy afortunada y podias salir tempranito del trabajo!!! jejejeje que tal, perdon pero soy hiper distraida.
Sibila si que tienes razon es verdad que los extremos son malos. Wow de verdad que esta haciendo demasiado calor por ahi!!! pobecita ahora entiendo. pues nada toca beber muchos liquidos y tratar de estar lo mas fresquitas que se pueda. Bu bu
 

pcalero

Experto
Bueno, por lo menos ahora ya estoy pasando calor en casit aque siempre es mejor que en trabajo :D

Ahora ha tocado ponerle las gotas en el oído a Mercy, no veais como ha gritado (ácaros). En fin, que el pobre parece como si le matásemos, pero yo veo mejor su ojo (quizás sea solo el deseo).

En fin a pasar la tarde como podamos.

Sigo esperando una tormentita, pero no hay manera :-(
 

Daniel25

Experto
Ni que lo digas está calor es insoportable,no hago nada más que sudar.Mis gatas ahora comen poco pienso lo que les gusta es su latita fresquita de la nevera y de vez encuando le echo una poquita de leche de la nevera.
 

pcalero

Experto
(risas)) Y los foreros se tumban a la larga y no se atreven a acercrse al ordenador no sea que les de demasiado calorcete (risas))

Voy a ver s tomo algo de fresco por ahí fuera.
 

Sibila

Experto
UUUUUUUUUUUuffffffffffffff, María no salgas a la calle, es un horno.... Yo acabo de darme una pequeña caminata para ir a comprar barritas Lucy al mercadona y es horrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiibleeeeeeeeeeeeeeee...

Ja ja ja hace un rato cogí una galletita que viene en un paquetito individual y Leo debio creer que era una de sus barritas; se puso desesperado intentando quitármela. Sólo se las había comprado una vez porque el mercadona me pilla un poco mal pero si mi niño quiere barritas Lucy sus papis van por ellas a donde haga falta...
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Aug 5 2008, 07:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
UUUUUUUUUUUuffffffffffffff, María no salgas a la calle, es un horno.... Yo acabo de darme una pequeña caminata para ir a comprar barritas Lucy al mercadona y es horrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiibleeeeeeeeeeeeeeee...

Ja ja ja hace un rato cogí una galletita que viene en un paquetito individual y Leo debio creer que era una de sus barritas; se puso desesperado intentando quitármela. Sólo se las había comprado una vez porque el mercadona me pilla un poco mal pero si mi niño quiere barritas Lucy sus papis van por ellas a donde haga falta...[/b]
Demasiado tarde.... María3 se ha convertido en María2... el resto de María es un charquito en el suelo :cry: .

En realidad he salido a tomar algo, que no había comido y me apetecía un bocata de los buenos :D .

A mí me regalaron unas barritas de esas pero de otra marca, y Suzaku se pirra por ellas. Aunque no se si saldría solo por eso. No soy tan buena mami.

Eso sí intento tener repuesto de todo antes de que se acabe, que si no igual te toca salir en el hornete a comprar cualquier cosita (jeje)

Hoy Suzaku ha estado mucho más animada. Menos mal. Me sentía culpable de haber jorobado su maravillosa vida. Espero que la cosa siga mejorando y que pronto esté como siempre. Ya hace días que no le bufa a Byakko. Creo que os comenté que había empezado a hacerlo cuando se acercaba un tercer gato a donde estaban ellos dos. Vuelvo a verla lamerle con más frecuencia. Paree que nos vamos acoplando (ok)

Aunque la prueba e fuego será cuando acaben los calores y vuelvan a jugar y correr con normaldad. Porque ahora se cruzan poco y sin ganas de marcha.
 

debbie

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Aug 5 2008, 03:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Demasiado tarde.... María3 se ha convertido en María2... el resto de María es un charquito en el suelo :cry: .

En realidad he salido a tomar algo, que no había comido y me apetecía un bocata de los buenos :D .

A mí me regalaron unas barritas de esas pero de otra marca, y Suzaku se pirra por ellas. Aunque no se si saldría solo por eso. No soy tan buena mami.

Eso sí intento tener repuesto de todo antes de que se acabe, que si no igual te toca salir en el hornete a comprar cualquier cosita (jeje)

Hoy Suzaku ha estado mucho más animada. Menos mal. Me sentía culpable de haber jorobado su maravillosa vida. Espero que la cosa siga mejorando y que pronto esté como siempre. Ya hace días que no le bufa a Byakko. Creo que os comenté que había empezado a hacerlo cuando se acercaba un tercer gato a donde estaban ellos dos. Vuelvo a verla lamerle con más frecuencia. Paree que nos vamos acoplando (ok)

Aunque la prueba e fuego será cuando acaben los calores y vuelvan a jugar y correr con normaldad. Porque ahora se cruzan poco y sin ganas de marcha.[/b]
HOLA A TODOS!!!!!!!!!!!! ESTAN ACA O YA SE DERRITIERON ? QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAA!!!!!!! ESTA FORERA SE ESTA CAGANDO DE FRIOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

pcalero

Experto
Me queda un deditoooooo.

La verdad es que cada vez que me acerco al rdenador me aso, así que me acerco poco :roll: . Aunque en este momento hay un soplito de aire que me ha aliviado un poquito.