Chat 5 De Julio, Que Jeta Tengo...jajajja

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rosana @ Jul 5 2007, 09:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
<
<
Ester que bueno, y que bien hecho, porque los vecinos te oyen gritar y piensas que estas loca, pero asi saben la razon....
<


Gea gracias por los consejos, al principio le di de comer comida de gatos, pero se la comia muy mal y el pollo se lo come muy bien, no habia pensado en la comida para pajaros insectivoros.....mañana compro una caja. A este lo hecho en el silllon para que estire las alas. Hoy no creo que lo lleve a volar porque ayer se hizo sangre en el pico al aterrizar, asi que lo llevaré mañana y asi coge fuerzas. Le doy agua y tambien el pollo se lo mojo en agua, asi toma mas agua.[/b]

La comida es como una pasta suelta, amarillenta porque lleva huevo, la tendras que mojar y dar forma de bolitas.
No olvides que debe pasar un tiempo colgado de algo, para los musculos de las patas, no lo dejes simpre acostado en el sofa
 

Nube

Experto
Acabamos de llegar del cementerio, ayer se murió mi amiga, por la tarde y no me avisaron hasta las 9 de la noche, la han incinerado hoy.Ayer por la mañana estuve en el hospital y ya estaba completamente sedada, porque los dolores que tenía eran horribles, siempre te queda algo de esperanza, no sé, pero por un lado así descansa porque lo ha pasado muy mal y total para acabar así de esa manera tan mala con tanto sufrimiento.
Su cumpleaños se lo pasó en el hospital, tan joven y mira, una mierda todo.
 

ester62

Experto
Nube, lo siento. Ya debería estar muy mal. En fin, si el sufrimiento era insoportable, ya se le ha terminado.
Supongo que estarás hecha polvo, es para estarlo porque ahora que ella ya no está, hay que pensar en los que se quedan, y se mezcla el dolor de la ausencia con el dolor del drama que se queda aquí.
Yo no me lo quito de la cabeza con mi amiga, ahora está esperando un resultado de una prueba que es como un tac que no recuerdo su nombre y ya sabemos, incluida ella, que el resultado va a ser peor que el anterior. Es una mierda.
Nube, si necesitas desahogarte, pues que sepas que estamos aquí.
<
 

agus10

Experto
Hola buenos Díassssss

FICHO

Ejem, ejem..... fiu fiu fiu (muñecajo silvando disimuladamente)

Que día más bonito que hace, verdad? y lo que he madrugado...

Con retraso pero aquí estoy, hoy me ha tocado visita a la famili, o sea he estado todo el día con mi hermana, luego por la tarde liado con los gatos y la puesta en largo para la Ñaja, pero las otras niñas por lo visto no quieren venir a la fiesta, el único que se esta portando como un segundo papi, porque el primero soy yo, ha sido el Milu, él ya la aceptado solo quiere estar con ella, jugar, limpiarla y hacerle mimos y defenderla de los celillos de las otras niñas, vamos que les planta cara cuando las otras le bufan.

Hoy ha venido Elena del trabajo con su portátil y la conexión de vodafone que no le funciona, he llamado al servicio técnico y me han hecho trastear todas las configuraciones del ordenador para nada, porque encima se ha cortado la llamada, y vuelta ha empezar pero con otro técnico, tengo la oreja recalentada de tanto móvil, mañana voy donde lo contrate para que ellos se hagan cargo, y si no, pues de baja con un par de ohones, que para cobrar son los primeros, pero para problemas por lo visto al maestro armero, lo más seguro que este finde no tendré conexión con internet, y lo peor se acercan las vacaciones y ya estoy atacao, por que me va de coña en Villa Agus.

No me enterado mucho de lo que habéis escrito hoy, pero me ha parecido leer… La Tallu... que tiene el conejo grande?...
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Jul 5 2007, 10:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola buenos Díassssss

FICHO

Ejem, ejem..... fiu fiu fiu (muñecajo silvando disimuladamente)

Que día más bonito que hace, verdad? y lo que he madrugado...

Con retraso pero aquí estoy, hoy me ha tocado visita a la famili, o sea he estado todo el día con mi hermana, luego por la tarde liado con los gatos y la puesta en largo para la Ñaja, pero las otras niñas por lo visto no quieren venir a la fiesta, el único que se esta portando como un segundo papi, porque el primero soy yo, ha sido el Milu, él ya la aceptado solo quiere estar con ella, jugar, limpiarla y hacerle mimos y defenderla de los celillos de las otras niñas, vamos que les planta cara cuando las otras le bufan.

Hoy ha venido Elena del trabajo con su portátil y la conexión de vodafone que no le funciona, he llamado al servicio técnico y me han hecho trastear todas las configuraciones del ordenador para nada, porque encima se ha cortado la llamada, y vuelta ha empezar pero con otro técnico, tengo la oreja recalentada de tanto móvil, mañana voy donde lo contrate para que ellos se hagan cargo, y si no, pues de baja con un par de ohones, que para cobrar son los primeros, pero para problemas por lo visto al maestro armero, lo más seguro que este finde no tendré conexión con internet, y lo peor se acercan las vacaciones y ya estoy atacao, por que me va de coña en Villa Agus.

No me enterado mucho de lo que habéis escrito hoy, pero me ha parecido leer… La Tallu... que tiene el conejo grande?... [/b]

Siete kilos le pesa, AGUS, siete kilos
<
<
<
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Jul 6 2007, 10:25 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Siete kilos le pesa, AGUS, siete kilos
<
<
<
[/b]

Pues SI que es grande... SI,
<
<
que pedazo conejo debe de tener para pesarle 7 kilos
<


<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jul 6 2007, 10:48 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
.......Y dice que se lo pondrá en el canalillo.
<
[/b]
Que postura más dificil NO?...
<
en el canalillo?, yo nunca me lo hubiese imaginado.
<
<