Chat 5 De Julio, Que Jeta Tengo...jajajja

Rosana

Experto
Buenos dias chicas y chico!!!

Como hace dos dias que no ficho y como tengo muy poca vergüenza pues abro el chat....jajajajaja.

He estado liada comprando algunas cosillas para las vacaciones. Antes que no trabajaba no iba de rebajas y ahora que trabajo pues a las rebajas de cabeza, que malo es tener dinero......

Suki, a ver si dais con la dueña de Bulma y le cantais las cuarenta, porque tiene la pinta de ser un abandono.

Maria, ya le has copiado los comederos a Ester?? si es que en este foro no hay mas que copiones...jajajajaja. Es que esos comederos estan muy bien. Vaya susto que te llevaste con la rata. A ver si era la ratita presumida que ya ha muerto de vieja...jajajajja.

Sonia, mucha suerte con la entrevista. Porque no hay nada peor que estar en un trabajo incomoda. Yo prefiero ganar un poco menos y estar a gusto que ganar mas y estar amargada.

Iris, vaya tela, ya estas nominada para que te corten en pedazos.....jajajajajajjjaja. Yo espero que no se acuerden de mi, porque eso de la guillotina no me gusta nada.

Bueno me voy a dormir que ya es hora. Y perdonad a las demas, pero es que ya no me acuerdo de nada mas. Es que hablais mucho y me pierdo....jajajajja. Y encima con el calor que hace las neuronas no dan mas desí. Es que hace muchisimo calor.

Ah! se me olvidaba comentaros que el otro dia recogí de la calle un vencejo ,para que l@s que no sepan que es, es parecido a una golondrina, pero una vez que caen al suelo ya no levantan el vuelo porque tienen las patas muy cortas , lo recogí el domingo y todos los dias lo estamos llevando ( mi padre y yo ) a un descampado para que vuele y no sabe volar, porque a las alas no les pasa nada. Alguien ha recogido alguna vez uno y ha conseguido que vuele??

Que tengais un buen dia!!!!!
 

ester62

Experto
Buenos días, Rosana. ¿Has dormido bien?
<
<

¡Vaya madrugón nos hemos dado!
Bueno, me voy a echar una siesta que parece que me he quedado con sueño.
 

Rosana

Experto
Ester, pues duermo malamente porque con el calor me despierto un monton de veces, y cuando me pongo a ver Bea, pues me quedo frita y no me entero de na....jajajaja

Pues echate la siesta que una se levanta nueva.....jajajajajjaja.

Ya he leido que en el botanico despues del otro dia tan desagradable, no ha pasado nada malo. A ver si sigue asi durante mucho tiempo.
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
Ah! se me olvidaba comentaros que el otro dia recogí de la calle un vencejo ,para que l@s que no sepan que es, es parecido a una golondrina, pero una vez que caen al suelo ya no levantan el vuelo porque tienen las patas muy cortas , lo recogí el domingo y todos los dias lo estamos llevando ( mi padre y yo ) a un descampado para que vuele y no sabe volar, porque a las alas no les pasa nada. Alguien ha recogido alguna vez uno y ha conseguido que vuele??[/b]
Yo misma sin ir mas lejos y con varios, al ultimo al que le di clases de vuelo ( he recogido a varios) fue Alfonso, el verano pasado, casi que me dio pena cuando lo solte en la azotea ( no, me dio mucha pena), hizo varios circulos encima y desaparecio, fue como un saludo de despedida,la recompensa a mi esfuerzo, pero se me saltaron las lagrimas en ese su primer vuelo en serio sobre mi cabeza. lo tuvimos en casa como tres semanas , todos los dias haciamos practicas de vuelo,( Alfonso y yo) y lo defendia de unos felinos impresentables (los mios) que tenian enfilada su habitacion. Joer ,mi Alfonso espero que este bien y sea feliz, escuchaba mi voz y se ponia nerviosito de alegria, y yo lo ponia en mi canalillo para que se relajase y el tio se quedaba adormilao y me miraba con eso ojotes negros y rasgados, y esas plumitas suaves como seda y su corazonzillo debajo latiendo suave.....mi Alfonsito, yo le eneñe a volar , si señor, y tengo acrofobia (miedo a las alturas)
 

soniasadin

Experto
Gracias Rosana.
La verdad es que en la otra empresa no sé cuanto pagan, eso llega un momento que no me es prioritario. La secretaria del director fue profesora mía y es majísima. Estuvimos con la clase de visita a la empresa y todos eran muy simpáticos, se veía muy buen ambiente. Tuve que hacer una presentación en inglés sobre esa empresa y cuando me puse en contacto con esa profesora me ayudo mucho y me envió mucha información. Y ayer por teléfono la sensación de la persona que me llamó era también de muy simpático. Al menos desde fuera se ve un buen ambiente de trabajo así que el día 16 haré lo que sea por intentar conseguir ese puesto para mi. De todos modos mi profesora cuando les envió mi CV les contó por qué quiero cambiar y ayer también se lo conté por teléfono y les dije que ya tengo experiencia en fábricas (en el primer sitio que trabajé fue una multinacional que fabrica frigoríficos de supermercado).
ME dijeron que esta empresa es del sector automoción, asi que igual voy cotilleando como está ese convenio en Navarra...
 

maria_65

Experto
Hola Agus!
<

Hola chicas!
Que madrugones os pegaís madre mia!!!!
Bueno hoy yo también curro , así que ...quiero movimiento esta mañana!!!!
Jajajajaja Gea , claro , (textual)" Alfonsito se ponia nerviosito de alegria")
jejejejjeee , Gea , te lo ponias en el canalillo!!!jajaajja !como pa no ponerse nerviosito y alegre!!! jajajajaja.
Ainssss esta mujer y su canalillo!!!
Rosanita , Ester , bueno todas , que luego nos vemos , que sí me enredo ahora , no llego.
Suki ¿noticias?
Venga , hasta ahorita!
 

suki

Experto
Hola .
Pero que madrugadoras estáis todas hoy.

Parte meteorológico: ¡¡¡sol!!! ¡por fin! Sí, como lo oís, parece que Lorenzo ha decidido pasarse hoy por Coruña. Ya iba siendo hora. Esto se merece un buen paseo con Bomba por la tarde. A ver si puede ser.

Sonia, yo también soy de las que pienso que merece la pena cobrar un poco menos si estás agusto.

Gea, bonita historia la de Alfonso. Lástima que no haya vuelto de visita.

Ayer me pasé por casa de mi madre a ver a Bulma. Le encanta jugar con una pelota que le hemos dado, y que es de la gata de mi madre. A la que no le gusta tanto que juguemos con la perra es a la gata, que se pone muy celosa y no para de maullar para que le hagas caso. Por lo demás no tienen mucho problema en verse; es más, la gata pasa por el lado de la perra y esta no le hace ni caso.

La "investigación" para hallar a la dueña de Bulma saca a la luz cosas más raras a cada paso. Cuando llamé al número de móvil que me dieron en el registro, me salió un señor que dijo que ese número es de una empresa, y que hace seis años que lo tiene, cosa rara, pues a la perra la registraron en el 2001 con ese número. Cuando llamé al fijo (que tuve que insistir mucho para que lo cogieran) me salió una chica a la que le pregunté si era Victoria (así se llama la dueña), y me dijo que no. Intenté preguntarle luego si sabía algo de la perra y no me escuchó, me dijo que no era Victoria y que me había equivocado y me colgó. Llamé un par de veces más justo después de que me colgara, y no me volvió a coger el teléfono. Pues bien, la cosa va a peor, y es que ahora, resulta que el NIF que aparece en el registro del chip no existe, y esto si que es realmente extraño, porque tuvo que darlo de alta un veterinario con el NIF de la tal Victoria delante. ¿Sería falso? Y yo que quería denunciarla. Bueno, hoy quedaron de llamarme para decirme si han averiguado algo más. Ya os contaré.
 

ester62

Experto
Suki, qué cosa más rara. yo no he tenido nunca perro y no sé exactamente cómo funciona lo del chip, pero a lo mejor tambien se merece denuncia un veterinario.

¿Se puede saber qué veterinario puso ese chip? Supongo que eso será más difícil.

¿Y os dicen que ese DNI no existe? Es increible. No entiendo que pueden pretender con esa maniobra, antes pienso que una persona irrespondable, no le pone chip, pero eso es rizar el rizo demasiado.

Me he quedado de piedra, Suki. Ahí hay algo que se nos escapa y no es limpio.
 

suki

Experto
Pues a mí se me ha pasado por la cabeza que podría tratarse de un criadero ilegal, y por eso han puesto datos falsos en el registro del chip. Si es así espero que los cojan.
 

gatula

Experto
Buenos días!

Ya veo que estais de lo más madrugadoras y charlatanas.

Por aquí hace ya un calor insoportable y yo encima tengo que llevar esta tarde a Nastia al dentista a las 5 de la tarde, sino me volveis a ver es que me he derretido por las calles de Sevilla
calorys3.gif


Suki, que raro me parece lo del chip de Bulma, yo cuando se lo puse a Aris tuve que presentar el DNI, así que el veterinario que se lo puso tampoco debe ser muy legal.

Gea, no me extraña que Alfonso estuviera contento si te lo ponías en el canalillo.

Sonia, de verdad espero que te vaya muy bien en esa entrevista.

Rosana, creo recordar que las rebajas no son razón para no fichar
<
, así que lo mismo te pasan por la guillotina. Esperemos que Agus sea comprensivo.

Os pongo este enlace donde están las nuevas fotos de Phoebe y sus hermanitos: http://www.mcarmen.com/lindosgatitos/

No sé si me dejo algo pero de verdad es que las neuronas las tengo achicharrás.
 

Elisabet2

Experto
<
Buenos días chicas!!! Ya estoy de vuelta,y me alegra leéros, y que esteís bien de salud!!...ando desubicada aún,así que permitirme un tiempo,y luego os pongo fotis y un resumen(si no os podría aburrir)de lo bien que lo pasé,ahhhhhhh!! tengo nuevo título oficial,el de "SUEGRI"
<


Besos a todas

Eli
<
 

maria_65

Experto
Jo , Suki , criadero ilegal , y no quiero pensar en algo peor.
Pero , me has hecho recordar la historia nuestra con dos perros.Igual el tema de los DNI es más frecuente de lo que pensamos.
Un día , recibimos una notificación del Ayuntamiento.Nos reclaman dos multas de trafico , y el pago (exactamente no sé como se llama , ni que se le paga al ayuntamiento por tener perros , las que lo teneís lo sabreís)dígamos el impuesto por tener dos perros.
Como nunca hemos tenído perros , damos por hecho que se han equivocado ,y que en cualquier ayuntamiento de distrito lo podemos quitar.
Bién , pués vamos a ello......y no hay manera.Porque realmente , mi marido , a todos los efectos ,tiene dos perros, registrados con su DNI y su nombre.
No hay tu tia.No hay manera de quitarlo ni de demostrar que es un error.
Resumiendo , ese impuesto y ese registro nos lo quitó una amistad que tenemos (ya sé que queda feo decirlo) , pez gordillo , en el ayuntamiento y que nos conoce , y sabe al 100 x 100 que no tenemos perro.
Pero fijate Suki.Ahora imaginate que los datos que te dan de Bluma son los mios.Mi DNI , (mi marido en este caso),su nombre , su tfno......pero él en realidad , no es dueño de ese perro.
Por eso te digo que quizás , esa chica que te coje el tfno (aunque raro por como actua) , ni es Victoria , ni es dueña del perro.
Espero que esto no sean más que casos aislados......pero entra una duda , eh?
Gatula , hija , no paras.
Voy a ver los chicos de Mari Carmen , pero ya!!!
Elisabet !!!!!!!!!!! Que passaaa suegri????
Como ha ido? Vienes negrita? en Cuba hay muchos Nilos?
<

Jooooo explica todo , ya estás tardando!!!!!
Me alegro de tu vueta!!!!
 

ester62

Experto
Vaya historia con lo de los chips. Asunto muy ocuro.
María, ¿qué tal los comederos? Son muy prácticos, pero es conveniente que estén apoyados contra algo para que no los vuelquen.


Eli bienvenida de nuevo, ya contarás cositas, suegri.

Gatula, ¿qué le pasa a la niña? Lo deberá estar pasando en grande. Ahora voy a ver las fotos.
 

maria_65

Experto
Bueno Ester , lo ví ayer tarde y la verdad esque no tenía botella de agua para hacerlos.Compraré cuando cierre al mediodia, una y los fabricaré está noche.Os haré una foto , espero que nadíe las tire , en realidad al ser solar , quedan muy al descubierto , solo tengo una pared donde apoyarlas.
Y hoy no les pude poner , porque llovia.
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jul 5 2007, 11:33 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Vaya historia con lo de los chips. Asunto muy ocuro.
María, ¿qué tal los comederos? Son muy prácticos, pero es conveniente que estén apoyados contra algo para que no los vuelquen.
Eli bienvenida de nuevo, ya contarás cositas, suegri.

Gatula, ¿qué le pasa a la niña? Lo deberá estar pasando en grande. Ahora voy a ver las fotos.[/b]
Estos niños en su pais no suelen tomar leche porque está contaminada por la radiacción, así que imaginate la falta de calcio que tienen y claro está donde primero ataca es a la boca, que la tienen casi todos llena de caries. Afortunadamente hay dentistas que se ofrecen a arreglárselas sin cobrar nada.
 

maria_65

Experto
Gatula!!!!!!!
Por Diosssssss los gatitos!!!!!!
Si es para volverse loca!! A cual más bonito !!!Y oye , las fotos son una maravilla!!!
Está muy desaprovechado ese post.No lo vé todo el mundo y es digno de admirarlo.
LA mami está delgadita ¿no?
¿que hace con el resto?Vaya pena tiene que darle cuando se vayan!!!
Y Anastasia , que pena y que injusta es la vida.Pobre criatura tiene que estar disfrutando con todo lo que ve.
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jul 5 2007, 12:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gatula!!!!!!!
Por Diosssssss los gatitos!!!!!!
Si es para volverse loca!! A cual más bonito !!!Y oye , las fotos son una maravilla!!!
Está muy desaprovechado ese post.No lo vé todo el mundo y es digno de admirarlo.
LA mami está delgadita ¿no?
¿que hace con el resto?Vaya pena tiene que darle cuando se vayan!!!
Y Anastasia , que pena y que injusta es la vida.Pobre criatura tiene que estar disfrutando con todo lo que ve.[/b]
A que son preciosos, yo no me canso de mirarlos.
La mami está muy delgadita, a la pobre la están dejando en los huesos y además es superpequeñita, es una cachorrita todavía.
Al final, creo que se va a quedar con dos de los gatitos y al otro le está buscando adoptantes, pero todavía no ha encontrado nadie que le guste.
La vida es de lo más injusta, que le vamos a hacer. Por eso más vale no quejarnos que de verdad no sabemos lo que tenemos. Al menos mientras esté aquí disfrutará de todo lo que no puede en su país.
 

maria_65

Experto
Al final se los quedará todos.Ya verás.
Las fotos son preciosas , aparte de las posturas de los gatines que están para comerselos , estan muy bien hechas.
Vaya con la mami ,bonita sorpresa llevaba!!!
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jul 5 2007, 12:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Al final se los quedará todos.Ya verás.
Las fotos son preciosas , aparte de las posturas de los gatines que están para comerselos , estan muy bien hechas.
Vaya con la mami ,bonita sorpresa llevaba!!![/b]
Todos nooooooo, que la nena es mía.
 

Tallulah

Experto
Hello darling and sir,
Enel currele
Temperatura: pufff

Para hoy, echar la siestuqui, que me la merezco,jajaja, y cenar con mi mami, ains mi mami
<
.

Noticia: vamos a castrar a Gustavo el lunes!, joooo mi Gustavito sin su hombría!, es que con lo guapo que está las chicas pronto vendrán a rondármelo y no quiero tener que aguantarlo llorar por los balcones,jajajaja

M e han regalado un conejo
<
, bueno, una coneja
<
, pero enorme !,jajaja, aun no me la han traido, hasta que la parte de abajo de mi jardín esté terminada de vallar no la puedo tener.Si tenía poco, ahora van y me regalan una coneja, que debe pesar como 7 kilos,jajajaja, mis gatos van a flipar y mis perros ya ni te cuento.No sé que nombre ponerle, así plan gracioso, si se os ocurre algo, he pensado en Gina, Prada, Anni, Brigitte....algo así,jajajaja

Gea, lo que no hayas hecho tú, que vengan y me lo cuenten,jajaja, eres lo que no hay!

María, ya te echaba de menos
<


Ester, qué fue de Elvis?, me acordé hace poco de él.

Rosana, otra tramposa!, con razón ni aunque madrugue consigo abrir ni un chat,jajajaja